Después de estar un par de semanas sin hacer ninguna entrada, era sobre para dejar un poco de descanso después de una larga temporada que acabó con la victoria en la final de los veteranos.
Después de una reunión previa finalizando el mes de mayo, se habló con todos los entrenadores para ver como se planificaba la post-temporada. Sólo Víctor, Francis, Andrés y Cesár estaban disponibles para todo el mes y después se unirían a los entrenamientos a mitad de mes, Angel, Carmen, Asun y Gloria, en el caso de las tres últimas cuando acabaran sus exámenes. En el caso de Angel por trabajo.
Sólo dos, Agustín y el que escribe estas líneas no iban a entrenar en todo el mes de Junio. Agustín por tener los exámenes de su carrera y yo por estar próximo a tener mi segundo niño y que nacerá en Toledo, siendo ese el motivo por el que no puedo entrenar, ya que pasaré todo el mes de Junio en esta bonita ciudad donde ya hace más de 4 años que me casé (hay que ver que rápido pasa el tiempo).
Este mes se trabajará (ya llevan 10 días haciéndolo), con los grupos que se empezará a trabajar en Septiembre, mucha técnica individual dejando los viernes para hacer partidillos entre todos los equipos. Los lunes y los miércoles serán para los equipos masculinos y los martes y jueves para los femeninos.
Si mis obligaciones me lo permiten intentaré que las próximas entradas sean sobre como han ido los distintos equipos a lo largo de la temporada, con entrevistas a los distintos entrenadores de los equipos del club para que ellos mismos nos lo comenten. Continuará................