sábado, 24 de diciembre de 2011

miércoles, 21 de diciembre de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 17/18 DE DICIEMBRE

Este pasado fin de semana se disputó la última jornada del año con un balance de 5 victorias (Senior Femenino, Senior Masculino, Cadete Masculino, Infantil Femenino e Infantil Masculino) y 3 derrotas (Junior Masculino, Cadete Femenino y Alevín Femenino). Ahora tendremos un parón de 3 semanas en categoría Nacional (volverán el 7 de Enero) y de 4 semanas en categoría Regional (volverán el 14 de Enero). Vamos con las crónicas de los partidos:

RENAUTO JAIRIS 74 - 70 BFSB ALICANTE OTIS ASCENSORES

Buen partido el que pudimos ver el Domingo por la mañana en el Pabellón de Campoamor entre dos buenos equipos (aunque este año San Blas no está al nivel del año pasado y veremos si se clasifica entre las 4 primeras para jugar por el ascenso ya que posiblemente se jugará la plaza con Benidorm. Empezó el partido con un parcial de 10-0 para las nuestras que salieron de inicio intentando dar el máximo para conseguir una victoria contra un rival directo al que ya se le saca 4 victorias más el average particular. Poco a poco las alicantinas empezaron a remontar punto a punto, gracias a los errores de las nuestras sobre todo en los pases. Así las visitantes consiguieron ponerse por delante llegando al descanso con un pequeña ventaja. Se esperaba que tras la charla de Francis en el descanso el equipo reaccionara y así fue. Se pusieron las pilas en defensa y gracias a ella igualaron el marcador y con el buen hacer de Regi en ataque sumado al tiro exterior de Ángela y Noe, el equipo empezó a poner una buena ventaja en el marcador, pero las alicantinas no habían dicho su última palabra y volvieron a meterse en el partido igualando de nuevo el electrónico. Casi al final un triple por parte nuestra sentenció a San Blas. La nota negativa del partido fue la lesión de Patri que estará de baja como mínimo 3 semanas tras una luxación acromioclavicular de grado II en su clavícula izquierda (desde aquí mucho ánimo y a recuperarse). Esta victoria supone llegar a las vacaciones de Navidad empatadas con Capuchinos y Akra Leuka La próxima jornada será el día 7 de Enero donde el equipo tendrá que desplazarse a Alicante para jugar contra CBF Cabo Mar.

HERO JAIRIS 75 - 64 E.B. SALESIANOS

Victoria sin muchos problemas para nuestros Seniors ante un rival que si bien es cierto se presentó con alguna baja. Transcurridos 15 minutos de partido el marcador reflejaba un contundente 35-13, a partir de ahí los nuestros se "fueron de vacaciones" y se dedicaron a mantener las diferencias. Destacar al Junior Antonio Ferragut y el debut de Juan Antonio Padilla, un ex-EBA que en menos de 20 minutos hizo 13 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones. Partido que ha servido para rotar a todos los jugadores y que desde el inicio se vio quién se iba a llevar la victoria, aunque la falta de intensidad la tuvieron ambos equipos. La próxima jornada será el 14 de Enero y se tendrá que viajar a la localidad de Lorquí, para enfrentarse al equipo local que hasta este parón que se va a producir a jugado 5 partidos en casa ganando 4 y perdiendo 1 contra Marme.

HERO JAIRIS 78 - 82 JESUITINAS BERROSPE


Partido muy disputado el que se jugó el Sábado por la mañana en el pabellón Fausto Vicent entre los dos últimos clasificados del grupo. Mucha igualdad durante los 40 minutos con ventajas cortas para ambos equipos y donde la mayor cantidad de errores de los nuestros les condenó a perder el partido más ajustado que han tenido hasta el momento. Ni el debut de Antonio Ferragut con los Juniors este año pudo evitar la derrota (recordar que juega con los Seniors). Los visitantes fallaron unos cuantos tiros libres en los últimos minutos, lo que daba vidilla a los Juniors para intentar que la victoria se quedara en casa, entrando en el último minuto con 78-79 para Jesuitinas. Ataque para los nuestros que fallan, con la consiguiente protesta pidiendo una posible falta que derivó en técnica y a continuación fue el entrenador el que se llevó dos técnicas consecutivas y ahí se acabó el partido. Se sigue luchando y pronto llegará la ansiada primera victoria. Ahora viene el parón navideño y esperemos que el año que pronto entrará de más alegrías al equipo. La próxima jornada será el 14 de Enero y los nuestros tendrán que viajar a Murcia para enfrentarse a Maristas que ahora mismo ocupa la tercera posición.

C.B. JAIRIS 73 - 46 HOSPITAL LA VEGA JESUITINAS BERROSPE


El equipo de Agustín y Ana terminará el año invicto después de la victoria conseguida el Sábado por la mañana ante Jesuitinas, lo que significa la sexta consecutiva. Partido muy irregular el de los nuestros y donde sólo a base de pequeños acelerones consiguieron escaparse en el marcador pese a la falta de actitud demostrada ante un rival que opuso poca resistencia pero muchas más ganas que los Cadetes. Al descanso se ganaba por 33-19. Tras la reanudación seguía el equipo con falta de actitud sobre todo en defensa (cosa que en otros partidos no había ocurrido durante tantos minutos). Sólo en el último cuarto el equipo defendió un poco más para al final ganar de 27 puntos. Esta victoria permite seguir con la senda positiva pese a que en este encuentro el equipo estaba pensando más en la vacaciones navideñas. La próxima jornada será el 14 de Enero y se viajará a Cehegín, esta vez para jugar contra Begastri, ahora mismo clasificado en tercera posición del grupo y que seguro que costará seguir imbatidos ya que su cancha es una de las más difíciles del grupo.

C.B. JAIRIS 52 - 54 BASKET CARTAGENA


Buen partido el vivido el Sábado por la mañana en el Pabellón de Campoamor entre los dos primeros clasificados y donde las nuestras salieron dispuestas a enmendar la derrota sufrida en la ida y casi lo consiguen si llega a entrar el triple de Isa con el partido finalizando. Las chicas de Josema salieron como "motos" y con una gran defensa provocaron ansiedad en las cartageneras y gracias a eso consiguieron una ventaja en los primeros 15 minutos de 19 puntos, pero las visitantes reaccionaron y la dejaron en 8 antes del descanso (30-22). Tras la reanudación las nuestras aguantaban las acometidas de las cartageneras y llegaron al último cuarto con 9 puntos de ventaja. Pero en esos 10 minutos empezó a funcionar el tiro exterior visitante y se pusieron por delante 5 puntos. Una defensa presionante de las nuestras forzó un nuevo empate,pero dos triples visitantes pusieron nuevamente en desventaja a las Cadetes que volvieron a ponerse a dos puntos y posesión, pero el mencionado triple no entró. La próxima jornada será el 14 de Enero y tocará viajar a Lorca para enfrentarse al equipo local.

C.B. SANTOMERA 17 - 68 SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS


Primera victoria de la temporada para los chicos de Rafa y por KO. Después a estar a punto de ganar los últimos dos partidos, a la tercera fue la vencida y se consiguió romper la racha negativa. La victoria se fraguó en que el equipo se metió desde el inicio en el partido y ya no se cometieron tantos errores como en anteriores encuentros., lo que posibilitó que consiguiéramos una gran ventaja que poco a poco se fue aumentando hasta conseguir llegar a los 50 puntos y por consiguiente el KO. La próxima jornada será el 14 de Enero y recibiremos en casa al actual líder del grupo AD Infante que marcha imbatido hasta la fecha.

E.B. SALESIANOS 98 39 - 59 C.B. JAIRIS


Segunda victoria consecutiva para las chicas de Carmen Francés en la cancha de Los Dolores de Cartagena. Poco a poco se va viendo los frutos del trabajo semanal como demuestran estas dos victorias, aunque se cometieron muchos fallos por la falta de intensidad demostrada. Las locales pusieron esa garra que les faltaba a las nuestras pero ni con esas consiguieron salir derrotadas ya que cuando las cartageneras cometían algún error, era aprovechado por las nuestras para salir al contraataque y conseguir canastas fáciles. Así se fraguó esta segunda victoria que deja al equipo en la parte alta del grupo. La próxima jornada será el 14 de Enero y se recibirá al actual colista del grupo, Bahía Mazarrón Basket, que todavía no se han estrenado en lo que va de liga.

BAHÍA MAZARRÓN BASKET "A" 60 - 34 C.B. JAIRIS


Segunda derrota consecutiva para las chicas de Víctor Verdú en un buen encuentro de las locales que han enseñado a las nuestras como se debe de poner intensidad en la pista para lograr la victoria. Esa intensidad y la presión ejercida en las líneas de pase por las mazarroneras puso una desventaja de 16 puntos en el primer cuarto y que las nuestras no consiguieran ni un sólo punto. En el segundo cuarto se mejoró algo quedando 12-8 en el parcial. En el tercero el equipo volvió a jugar como en el primero y volvieron a no anota ni un punto, quedando el parcial 10-0. Tras el descanso, en el cuarto cuarto el equipo jugó sus mejores minutos logrando un parcial de 5-14. En el quinto se cometieron errores pero se demostró que se podía jugar con intensidad (9-2 de parcial) y ya en el último cuarto se volvió a tener buenos minutos para ganar el cuarto 8-10. La próxima jornada será el 14 de Enero y se recibirá a Molina Basket.

Desde aquí os deseo a tod@s que paséis una FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD. Saludos y hasta la próxima.




viernes, 16 de diciembre de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 17/18 DE DICIEMBRE

Después del parón de la semana pasada por el macropuente de la Constitución y de la Inmaculada, afrontamos el último fin de semana de competición con 8 partidos de los 10 que podría haber, ya que las Juniors no jugarán por descanso y el Alevín a aplazado su partido al 4 de Enero contra Ceutí. 6 se jugarán el Sábado y 2 el Domingo. Vamos con las crónicas:

DOMINGO 18          12:00 HORAS             PABELLÓN CAMPOAMOR

RENAUTO JAIRIS - BFSB ALICANTE OTIS ASCENSORES

Después de la victoria de la semana pasada contra Elda, nuestras Seniors afrontan el inicio de los partidos de vuelta contra un duro rival que hasta el momento no a conseguido jugar al nivel de la temporada pasada. Ahora mismo San Blas esta a 3 victorias de las nuestras y una nueva victoria las pondría a 4 más el basket average ganado para las chicas de Francis y Gino, con lo que prácticamente las alicantinas no podrían alcanzar a las nuestras. En el partido de ida las Seniors ganaron por 11 puntos, con lo que habrá que tener en cuenta esa diferencia de cara a una posible derrota para no perder el average particular con San Blas. Esperemos que las nuestras nos hagan vibrar en la pista como hasta ahora lo están haciendo y consigan una nueva victoria para acabar bien el año.

DOMINGO 18              19:00 HORAS           PABELLÓN FAUSTO VICENT

HERO JAIRIS - E.B. SALESIANOS

Después del buen partido que disputaron nuestros Seniors contra Marme y en el que perdieron de 2 puntos, afrontan un nuevo partido contra un rival que ahora mismo está con 3 victorias y 3 derrotas en la clasificación. Salesianos a sufrido bastantes bajas con respecto al equipo del año pasado y que han sido sustituidos con jugadores del 2ª Autonómica y alguno de otro club de la zona cartagenera. La lógica es que los nuestros se lleven la victoria, pero habrá que jugar el partido y que el parón de la semana pasada les afecte más a ellos que a los nuestros.

SÁBADO 17         12:00 HORAS           PABELLÓN FAUSTO VICENT

HERO JAIRIS - JESUITINAS BERROSPE

Será en este partido cuando nuestros Juniors consigan estrenarse esta temporada? Ahí queda la pregunta que no se resolverá hasta aproximadamente las dos de la tarde. Se enfrentan los dos últimos equipos del grupo y ambos vienen de perder contra Basket Cartagena. Jesuitinas lleva 2 victorias con lo que aunque los nuestros consiguieran ganar no saldrían de la última posición. Haber si este parón por el puente les han venido bien a los chicos de Jose Antonio para recobrar fuerzas de cara a este último partido del año.

SÁBADO 17           10:00 HORAS            PABELLÓN FAUSTO VICENT

C.B. JAIRIS - HOSPITAL LA VEGA JESUITINAS BERROSPE

Si los Juniors tienen oportunidad de estrenarse esta temporada, los Cadetes la tienen para seguir invictos en el grupo ya que el rival no debería de suponer ningún problema para seguir la buena racha de victorias que llevan los chicos de Agustín y Ana. Esperemos que los nuestros acaben bien el año.

SÁBADO 17         12:00 HORAS              PABELLÓN CAMPOAMOR

C.B. JAIRIS - BASKET CARTAGENA

Inicio de los partidos de vuelta para las chicas de Josema contra el único rival que ha sido capaz de ganar a las nuestras, fue en la primera jornada por 29 puntos de diferencia, con lo que el basket average será difícil de ganarlo. El máximo favorito al título visitará nuestro pabellón y las nuestras intentarán resarcirse del duro varapalo que sufrieron en Cartagena.

SÁBADO 17            12:00 HORAS            PABELLÓN MUNICIPAL SANTOMERA

C.B. SANTOMERA - SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS

Después de dos partidos en que casi consiguen su primera victoria, los chicos de Rafa tienen otra oportunidad para conseguir estrenarse esta temporada contra un rival que sólo a ganado un partido hasta el momento contra Totana (los nuestros no han jugado todavía contra los totaneros). Haber si en este partido no cometen los errores de los dos anteriores que le privaron de llevar alguna victoria en el casillero.

SÁBADO 17             12:00 HORAS          PABELLÓN MUNICIPAL LOS DOLORES

E.B. SALESIANOS 98 - C.B. JAIRIS

Conseguirán las chicas de Carmen y Adrián su segunda victoria consecutiva después de ganar fácilmente el último partido? Posibilidades hay de que caiga la segunda ya que el rival sólo ha ganado un partido hasta el momento contra Mazarrón (las nuestras no han jugado todavía contra ese equipo). Esperemos que consigan traerse la victoria para casa y terminar bien el año, aunque seguro que el equipo local no lo pondrá fácil para que así sea.

SÁBADO 17            16:00 HORAS            PABELLÓN MUNICIPAL MAZARRÓN

BAHÍA MAZARRÓN BASKET "A" - C.B. JAIRIS


Después de la derrota en el último partido contra posiblemente el mejor equipo del grupo (Basket Cartagena), afronta el último partido del año el equipo de Víctor contra un rival que sigue invicto con 2 victorias en 2 partidos y que seguro que no pondrán las cosas fáciles para que las nuestras se traigan la victoria. Esperemos que se vea un buen partido y que ambos equipos disfruten al máximo los 6 cuartos del encuentro.

                                                      

martes, 13 de diciembre de 2011

PARTIDO FIN DE SEMANA 10/11 DE DICIEMBRE

Como ya comenté en la previa sólo el Senior Femenino tenía competición este fin de semana pasado, ya que el resto disfrutaba del segundo parón de la temporada por los días festivos, en este caso por el día de la Constitución y de la Inmaculada. Este próximo fin de semana podremos disfrutar de casi el 100 x 100 de los equipos del club (siempre que no se aplace ningún encuentro), ya que sólo el Junior Femenino no jugará por tener que descansar al ser impares en el grupo por lo que ya disputará ningún partido hasta el año que viene (se van a tirar las jugadoras más de un mes sin jugar, excepto las que tengan que jugar con el Nacional). Vamos con la crónica del partido de las Seniors:

RENAUTO JAIRIS 65 - 51 C.B. ELDA

Duro partido el que tuvo que disputar el Senior Femenino el pasado fin de semana ante el equipo alicantino del C.B. Elda, equipo que por clasificación no debería de haber supuesto ningún problema pero por el relajamiento de las nuestras pudo haber sacado algo positivo de Alcantarilla,

El comienzo del partido fue muy frío por parte de las chicas de Francis y Gino, con poca concentración. La defensa era muy blanda lo que aprovecharon muy bien las alicantinas para con un gran acierto en el tiro marcharse en el marcador llegando al final del primer cuarto 10 puntos arriba las visitantes (11-21). En el segundo cuarto las cosas fueron un poco mejor, pero más por errores de las visitantes que por acierto de las nuestras, llegando al descanso con 9 puntos de desventaja (26-35). 

Tras el descanso se esperaba ver "otro" partido, ya que las nuestras no habían dado ni el 20 por ciento en los primeros 20 minutos. La charla surtió efecto y las nuestras salieron al 120 por ciento para tratar de dar la vuelta al encuentro, consiguiendo en el cuarto un parcial de 25-5 gracias a la intensidad defensiva que ofrecieron en el tercer cuarto. Las alicantinas no consiguieron entrar en estos 10 minutos en el juego y a base de faltas intentaban cortar el juego para que no se les escapara el partido con la consiguiente carga de personales de las jugadoras. Se llegó al final del cuarto 11 puntos arriba (51-40).  En el último cuarto las visitantes entraron un poco más en el partido, siguiendo con la tónica de cortar el juego con faltas pero las protestas y las consiguientes técnicas imposibilitaron que se acercaran al marcador, con lo que terminó el partido 14 puntos arriba a favor de las nuestras (65-51).

Así vio Francis el partido: " Partido muy raro ya que el equipo salió muy frío ya que parece que no nos aclimatamos al cambio de jugar los domingos y el equipo sale durmiendo, además del frío que hacía en el pabellón. Los dos primeros cuartos jugamos a medio gas lo que hizo que se fueran en el marcador, pero tras el descanso el equipo empezó a defender y a correr, eso hizo que nos pusiéramos por delante y domináramos el partido hasta el final".

La próxima semana el equipo empezara la vuelta jugando nuevamente en casa contra Baloncesto Femenino San Blas Ascensores Otis, equipo al que se le ganó en la ida pero que seguramente pondrá las cosas muy difíciles a las nuestras para seguir en cabeza con Capuchinos y Akra Leuka.

viernes, 9 de diciembre de 2011

PARTIDO FIN DE SEMANA 10/11 DE DICIEMBRE

Como bien dice la entrada sólo tendremos un partido este fin de semana. Será el Senior Femenino el que lo disputará el Domingo por la mañana en el Pabellón de Campoamor contra el equipo alicantino de C.B. Elda. Este fin de semana sólo habrá competición a nivel Nacional, tanto masculina como femenina y algún que otro encuentro aplazado que se disputará entre el Sábado y el Domingo (aquí no tendremos ningún partido de nuestros equipos), ya que este macropuente (para el que haya podido disfrutarlo) es basicamente para que trabajen las distintas selecciones regionales. Vamos con la crónica del Senior Femenino:

DOMINGO 11         12:00 HORAS            PABELLÓN CAMPOAMOR

RENAUTO JAIRIS - C.B. ELDA

El rival que visitará Alcantarilla el próximo Domingo será el equipo alicantino de C.B. Elda, equipo que ahora mismo está con 2 victorias y 4 derrotas ocupando la sexta posición del grupo. Las alicantinas vienen de perder en casa contra el otro equipo murciano del grupo, C.B. Capuchinos, por 29 puntos de diferencia (53-82) y los partidos que han ganado han sido contra Cabo Mar y Alicante. La semana pasada las nuestras no disputaron ningún partido ya que les tocaba descansar, después de la gran victoria conseguida en el derbi. Han sido casi dos semanas para preparar este partido y para recuperar a las lesionadas y tocadas que hubo contra Capuchinos. Esperemos que tanto Elena Dupuy como la capitana Rosi se hayan recuperado para poder disputar el partido, además de Lorena que ya habrá tenido estas dos semanas para terminar de coger los sistemas del equipo. Lo más normal es que las nuestras consigan la victoria y que en caso de conseguirla y si Capuchinos también gana su partido contra San Blas, puede acabar la jornada con un triple empate en cabeza entre las nuestras, Capuchinos y Akra Leuka que esta semana descansará. Esperemos que así sea y que sigan en lo más alto del grupo.




  

martes, 6 de diciembre de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 3/4 DE DICIEMBRE

El balance de este fin de semana a sido de 5 victorias y 3 derrotas en los 8 partidos que han disputado los equipos del club ya que el Senior Femenino y el Junior Masculino descansaban. Las victorias han sido para el Junior Femenino (cómoda victoria), Cadete Masculino (siguen invictos tras un difícil partido), Cadete Femenino (clara victoria), Infantil Femenino (primera victoria de la temporada) y Alevín Masculino (vuelven a la senda de las victorias). Las derrotas fueron para el Senior Masculino (se perdió de 2 en un gran partido), Infantil Masculino (se vuelve a escapar la victoria) y Alevín Femenino (perdió ante un gran equipo). Vamos con las crónicas:

MARME SOLTIR 74 - 72 HERO JAIRIS

Buen partido el que se disputó el Sábado tarde en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier entre dos equipos en racha y que al final se decantó de lado de los locales. Partido muy igualado durante los 40 minutos. En los primeros 20 minutos los ataques primaban sobre las defensas con ventajas máximas para ambos equipos de 4 puntos, llegando al descanso con empate a 38. Tras la reanudación fueron las defensas las que se imponían a los ataques, donde cada jugada se exprimía al máximo para poder sacar algo positivo. A falta de 3 minutos los locales se marchan de 4 puntos, pero los nuestros consiguieron a base de buenas defensas recuperar esa desventaja. Se entra en el último minuto con empate en el electrónico. Ataque a favor de los nuestros que pierden el balón, en el siguiente ataque reciben falta los locales que anotan los dos tiros libres. En la última posesión el balón es de los nuestros que se la juegan con un triple que no entra. Se ha perdido la racha positiva de resultados, pero jugando así se puede tener mucho ganado. La próxima jornada que será el día 17/18 se recibirá a EBS Salesianos de Cartagena.

C.B. JAIRIS 103 - 39 EL PORTÓN DE LA CONDESA MOLINA BASKET

Partido sin complicaciones para las chicas de Josema Castro. El fuerte ritmo impuesto desde el principio propició que la mayoría de las canastas fueran a base de contraataques, acabando el primer cuarto 37-4 gracias a esa intensidad. En el segundo cuarto se relajaron dejando el marcador al descanso en 53-24. Tras el descanso surtió efecto la charla y sólo recibieron 1 punto en el cuarto, El último cuarto no tuvo historia y se llegó al final del encuentro con 64 puntos de diferencia. La próxima jornada que será el día 17/18 las nuestras descansaran, con lo que ya no jugarán hasta el año que viene.

C.B. CEHEGÍN CANOW 47 - 60 C.B. JAIRIS  

Díficil la victoria conseguida por nuestros Cadetes en la cancha del Pabellón M3 de Cehegín, contra un rival que puso las cosas complicadas a los chicos de Agustín y Ana. 5 victoria seguida lo que les permite seguir invictos en la competición y pase lo que pase la próxima jornada seguirán siendo lideres ya que sacan dos victorias al segundo clasificado. La próxima jornada será el 17/18 que recibirán a Hospital la Vega Jesuitinas Berrospe.

MARME SAN JAVIER 34 - 88 C.B. JAIRIS

Fácil victoria para nuestras Cadetes en su desplazamiento a San Javier, contra un rival que ya se le ganó en pretemporada. Comienzo muy frío por parte de ambos equipos, pero unos minutos finales buenos permitió que acabara el cuarto 7-18. En el segundo cuarto se bajó la intensidad defensiva para acabar llegar al descanso 18-37. Tras el descanso la charla surtió efecto y las chicas de Josema salieron dispuestas a finiquitar el encuentro, recibiendo sólo 6 puntos en el cuarto. El último cuarto fue un recital ofensivo por parte de las nuestras que anotaron 34 puntos, para acabar el partido ganado por 54 puntos. La próxima jornada será el 17/18 y se recibirá al único equipo que hasta el momento a sido capaz de derrotar a las nuestras, Basket Cartagena.

SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS 41 - 42 C.B. CAPUCHINOS "B"

Segundo partido consecutivo que se les escapa a los chicos de Rafa. Como ya sucedió en el partido de la semana pasada contra San José de la Vega, los errores de los nuestros posibilitaron la victoria visitante. La cantidad de balones perdidos fue una rémora durante 40 minutos y aún así se consiguió estar en el partido, pero no se pudo conseguir la primera victoria de la temporada. La próxima jornada será el 17/18 y tocará viajar a la localidad de Santomera para enfrentará al equipo de dicha localidad que ahora mismo marcha con una victoria por encima de los nuestros.

C.B. JAIRIS 74 - 31 MARME SAN JAVIER

Primera victoria de la temporada para las chicas de Carmen Francés y Adrián Cascales y además por una amplia diferencia en el marcador. Partido que estuvo dominado desde el inicio por las nuestras, que con la buena defensa forzaba uno tras otro errores en las visitantes. Poco a poco fueron ampliando la diferencia hasta dejarla en los 43 puntos finales con los que acabo el encuentro. La próxima jornada será el 17/18 y tocará viajar a la localidad cartagenera de Los Dolores para enfrentarse a E.B. Salesianos.

MIEL ISABEL E.B. CIEZA 32 - 43 C.B. JAIRIS

Vuelta a la senda de las victorias para los chicos de Alberto Martínez en su desplazamiento a la difícil cancha de Cieza. Partido que estuvo marcado por los errores en ambos equipos, como muestra el resultado con el que acabó el encuentro, tanteo bajo con respecto a los anteriores partidos. La próxima jornada será el 17/18 y se recibirá a A.B. Ceutí, equipo que marcha con una victoria en la clasificación.


C.B. JAIRIS 32 - 64 BASKET CARTAGENA

Primera derrota para nuestras Alevines en un partido dominado por el equipo visitante que se aprovechó de los nervios de las nuestras. Los ataques se hacían muy acelerados por esos nervios ya reseñados, lo que hacían que se sucedieran los errores uno tras otro, lo que aprovecharon las cartageneras para poco a poco abrir brecha en el marcador y llevarse la victoria.


La próxima semana por el puente de la Constitución y la Inmaculada sólo habrá competición en Categoría Nacional, con lo que sólo podremos ver a nuestro equipo Senior Femenino. También tendremos la disputa de partidos aplazados pero ninguno lo disputará equipos del club.



viernes, 2 de diciembre de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 3/4 DE DICIEMBRE

Entramos en el mes de Diciembre con la disputa de 8 partidos este fin de semana. Esta semana les tocará descansar al Senior Femenino (así recupera a las lesionadas y las tocadas) y al Junior Masculino (haber si cogen moral para ganar el próximo partido antes del fin de año). En casa tendremos 4 partidos, todos en el Pabellón de Campoamor empezando por la mañana con el Junior Femenino (haber si no le afecta el parón de la semana pasada) y el Infantil Femenino (se estrenaran en este partido?). Por la tarde tendremos primero al Alevín Femenino (duro rival el que tendrán) y después jugará el Infantil Masculino (al igual que el Femenino, podrán conseguir la primera victoria?). Fuera habrá otros 4 partidos, Viernes por la tarde el Alevín Masculino (haber si recuperan la senda de la victorias), Sábado tarde el Senior Masculino (difícil desplazamiento) y el Cadete Femenino (muy probable otra victoria), cerrando el Domingo tarde el Cadete Masculino (salida complicada a una cancha difícil) los partidos de los equipos del club. Vamos con los partidos:

SÁBADO 3           17:00 HORAS           PABELLÓN PRINCIPE FELIPE (SAN JAVIER)


SOLTIR MARME - HERO JAIRIS



Después de la semana de descanso, vuelve a la competición el Senior Masculino con una difícil salida ante el buen equipo de Marme. Un equipo veterano con el incombustible Guerrero (más conocido como Capi), además de Fiti, Emilio y el debutante en ACB con el Murcia, Rubén (aunque sólo fueron unos segundos). Vienen de ganar los de San Javier en las Torres lo que les hace estar un puesto por encima de los nuestros. Los dos equipos llevan 4 victorias consecutivas, con lo que uno de los dos perderá esa racha. Esperemos que a los nuestros no les haya afectado el parón y consigan la 5.

SÁBADO 3           10:00 HORAS           PABELLÓN CAMPOAMOR

C.B. JAIRIS - EL PORTÓN DE LA CONDESA MOLINA BASKET

Después de la semana de descanso y la gran victoria en Cartagena, las chicas de Josema Castro reciben en el Pabellón de Campoamor al actual colista del grupo y que todavía no se ha estrenado en lo que va de competición. No deberían de tener muchos problemas nuestras Juniors en conseguir la segunda victoria consecutiva, ya que Molina Basket a perdido los tres partidos que a jugado ampliamente.

DOMINGO 4          18:00 HORAS          PABELLÓN M3 (CEHEGÍN)

C.B. CEHEGÍN CANOW - C.B. JAIRIS


Difícil salida la que se les presenta a nuestro Cadete, además de que el equipo local ocupa una de las tres primeras posiciones y donde sólo a perdido un partido hasta la fecha, siendo esta fuera de casa, mientras que los dos que a jugado en ella, los ha ganado de más de 20 puntos. Los nuestros si juegan concentrados desde el inicio y hacen una buena defensa durante los 40 minutos tendrán mucho ganado para conseguir seguir invictos en la competición una semana más.

SÁBADO 3           17:00 HORAS           PABELLÓN AUXILIAR (SAN JAVIER)

MARME SAN JAVIER - C.B. JAIRIS

Después de la contundente victoria del fin de semana pasado contra Águilas, las chicas de Josema viajan a San Javier con la intención de conseguir la cuarta victoria consecutiva, ante un rival al que ya se enfrentaron en pretemporada ganando si mucha dificultad. Pero esto es un partido de liga y puede ocurrir cualquier cosa. Viendo los resultados de uno y otro equipo lo más lógico es que las nuestras no tengan muchos problemas para conseguir traerse la victoria para casa.

SÁBADO 3        19:00 HORAS              PABELLÓN CAMPOAMOR

SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS - C.B. CAPUCHINOS "B"

Haber si a la cuarta es la vencida y los chicos de Rafa consiguen estrenarse esta temporada. El rival lleva 2 victorias y 2 derrotas y si casi consiguen ganar la semana pasada igual esta lo logran si siguen con la mejoría mostrada la semana pasada contra San José de la Vega. Esperemos que la logren y nos den la primera alegría de la temporada.

SÁBADO 3           12:00 HORAS                  PABELLÓN CAMPOAMOR

C.B. JAIRIS - MARME SAN JAVIER

Único partido que se disputará de este grupo, ya que se aplazó el fin de semana pasado para pasarlo a este. Al igual que ocurre con el Infantil Masculino, esperemos que en este partido se pueda lograr la primera victoria de la temporada ya que el rival lleva 1 victoria y 1 derrota, con lo que las chicas de Carmen Francés podrían dar la primera alegría de la temporada.

VIERNES 2          16:30 HORAS               PABELLÓN SAN JUAN BOSCO (CIEZA)

MIEL ISABEL CIEZA - C.B. JAIRIS

Después de la derrota de la semana pasada en Fuente Álamo, esperemos que los chicos de Alberto Martínez se hayan recuperado y puedan conseguir volver a la senda de la victoria contra un rival que ahora mismo ocupa la última posición en el grupo con 2 derrotas en 2 partidos, pero que seguro que no pondrá las cosas fáciles para que los nuestros se traigan la victoria para casa.

SÁBADO 3          17:00 HORAS             PABELLÓN CAMPOAMOR

C.B. JAIRIS - BASKET CARTAGENA

Después de dos partidos plácidos para las chicas de Víctor Verdú, este fin de semana lo tendrán difícil para conseguir una nueva victoria ya que el rival sólo a jugado un partido y lo ganó por KO sin recibir ningún punto. Seguramente será uno de los rivales más difíciles del grupo y un partido para ver en que nivel están nuestras Alevínes.