viernes, 8 de junio de 2012

DÍA DEL MINI, FIN DE TEMPORADA

El pasado sábado se celebró el día del mini donde se contó con la presencia de 50 equipos alevínes entre masculinos y femeninos y con la presencia de nuestros dos equipos.  
                                                 800 personas entre jugadores, entrenadores y árbitros se dieron cita en San Javier entre los Pabellones Príncipe Felipe y Auxiliar, donde se disputaron los partidos. Todos los equipos disputaron dos encuentros, uno por la mañana y otro por la tarde.

Las Alevínes de Víctor Verdú jugaron su primer partido a las 11:00 horas contra E.B. Salesianos Femenino de Moisés Navarro y donde las nuestras dieron la cara durante todo el partido y evitaron caer por KO, para hacerlo por 44-17.

Ya por la tarde a las 17:00 horas el rival era Bahía Mazarrón Basket y las nuestras no querían terminar la temporada con una derrota, consiguiendo ganar el encuentro por 35-32 en un partido muy vistoso por parte de ambos equipos.

En cuanto al Alevín de Alberto Martínez, el equipo se despidió de la temporada con los dos encuentros ganados. El primero lo disputó a las 11:00 horas contra CB Caravaca al que derrotó por 43-18 y que no tuvieron ningún problema para ganar. El segundo lo disputó a las 15:00 horas contra Mini Azul Basket Cartagena al que derrotó también sin ningún problema por 37-17.

Como colofón ha este día de diversión para todos los equipos y demás gente que se personó en San Javier, se pudo disfrutar del entrenamiento que llevó a cabo la Selección Femenina Absoluta y en el que se pudo ver a Marta Fernández, Cindy Lima, Laia Palau, Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Anna Montañana, Luci Pascua, Anna Cruz y demás componentes del equipo y que al finalizar con su entrenamiento colaboraron en la entrega de trofeos a todos los equipos y árbitros que estuvieron disputando este día.

Desde aquí felicitar a Marme y en especial de Antonio Pérez por la gran organización de este evento y que cada año que se celebra se supera con el anterior.

Se acabó esta temporada 2011-2012 y ya estamos todos ansiosos de que empiece la 2012-2013 y en el que esperemos que se siga teniendo los mismos equipos que el club ha tenido este año a pesar de todos los problemas económicos que se están pasando (todos los clubes están con muchos problemas e incluso ya se habla de que alguno no saldrá el año que viene en alguna categoría en la que estaba este año) y que sigamos disfrutando de todos los equipos que este año nos han hecho disfrutar durante muchas fases del curso que termina.

Desde aquí espero que la gente haya disfrutado con estas entradas y el año que viene nos seguiremos leyendo por aquí. Saludos a tod@s los seguidores de este blog.

POSDATA: no se acaban aquí las entradas seguirán habiendo más aunque no tan seguidas. Hasta la próxima.




lunes, 4 de junio de 2012

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA JAIRIS

Ya tenemos una nueva jugadora para la sección femenina. Ayer en el Hospital Virgen de la Arrixaca, Francis nuestro entrenador del Senior Femenino y Lyudmyla hermana de Regi jugadora del Senior Femenino,  fueron papás a las 18 horas y 13 minutos de una preciosa niña que se llamará Alazne. La futura nueva "pivot" del senior femenino dentro de unos años (la altura sobre todo del papá invita a eso) formara un tandem muy peligroso con Carmen, la hija de Gino y Raquel que nació el año pasado.

La peque midió 50 centímetros y pesó 3 kilos y 550 gramos. Todo fue muy bien y tanto la madre como la niña están perfectamente. También el padre está perfectamente y no se desmayó, jejejeje (digo esto porque yo tuve una experiencia con uno que se desmayó y se cargó una vitrina mientras estaba esperando a que naciera mi primer niño. Menudo leñazo se metió el pobre, jejejeje).

Ahora toca empezar una nueva vida, cambio de pañales, bañarla, dar paseos, noches sin dormir (esto al principio y sino se tuerce, jejeje) etc, etc, etc....

También el salir de fiesta (ehhh Francis, jajajaja) a no ser que los abuelos se hagan cargo de la niña, jejejeje......

Desde aquí dar la enhorabuena a los tres de parte mía y de toda la familia del Club Baloncesto Jairis en esta nueva andadura que vais a protagonizar.

POSDATA: lo que peor vais a llevar es el no poder dormir pero a la larga os daréis cuenta que ha merecido la pena. Un fuerte abrazo para los tres.

viernes, 1 de junio de 2012

DIA DEL MINI PARA ACABAR LA TEMPORADA 2011/2012

Este próximo fin de semana en San Javier se disputará el Día del Mini donde participarán los equipos Alevines del club tanto masculino como femenino.

Los encuentros se disputarán en el Pabellón Príncipe Felipe donde tendremos las pistas 1,2 y 3 y en el Pabellón Auxiliar donde tendremos las pistas 4,5,6 y 7

Por parte femenina tendremos 14 equipos: Jairis, Marme, Infante, Molina Basket, Begastri, Maristas, Sierramar El Algar, Jesuitinas, Ceutí, Salesianos, Capuchinos, Águilas, Basket Cartagena y Mazarrón.


Dos serán los partidos que disputarán las chicas de Víctor Verdú. El primero será en el Pabellón Príncipe Felipe en la Pista 1 contra E.B. Salesianos Femenino que este año a jugado en el grupo especial masculino y que esta entrenado por Moisés  Navarro y que se disputará a las 11 horas. Si consiguen la victoria jugarán el segundo partido a las  17 horas en el mismo pabellón y en la misma pista contra el ganador del Basket Cartagena-Mazarrón, mientras que si pierden el partido será a la misma hora pero en el Pabellón Auxiliar en la Pista 5 contra el perderdor del partido Basket Cartagena-Mazarrón. 

Por parte masculina tendremos 38 equipos: Jairis, Capuchinos "A", Archena, Marme, Cehegín, El Palmar, C.B Molina, Ucam Murcia "A", Basket Cartagena 00, Campillo Palmera Molina Basket, San José, Eliocroca 01, Ceutí, Salesianos 01, Las Torres de Cotillas, Santo Ángel, Capuchinos "B", Maristas, Basket Cartagena 01, Alhama, Santomera, Sierramar, Yecla XTI, Águilas, Jesuitinas, Ucam Murcia "B", Salesianos 00, Infante, Caravaca, Yecla Sancal, Eliocroca 00, Ucam Murcia "C", Cieza, Mini Azul Cartagena, Calasparra, Mazarrón, Molina Basket.es y Fuente Álamo.



Dos serán también los partidos que disputen los chicos de Alberto Martínez. El primero será en el Pabellón Auxiliar en la Pista 6 contra C.B. Caravaca a las 11 horas. Si consiguen la victoria jugarán el segundo partido a las 15 horas y en el mismo pabellón pero en la Pista 5 contra el ganador del Mini Azul B. Cartagena-Calasparra, mientras que si pierden será en el mismo pabellón y a la misma hora y en la Pista 6 contra el perdedor del encuentro mencionado anteriormente.

Además de los partidos que se disputarán en las 7 pistas, los minis tendrán además varias actividades paralelas para cuando no jueguen puedan disfrutar de ellas como son: escalada, tirolina, tenis de mesa, piscina y un concurso de triples que se realizará en la minipista que hay justo al lado del Pabellón Auxiliar.

Será un día para disfrutar que se alargará hasta las 19 en cuanto a los partidos (los últimos serán a las 18) y que después habrá detalles a cargo de la Federación para todos los participantes en este día.

A continuación os dejo el enlace con todos los partidos que se disputarán y que está en la página de la Federación de Baloncesto de la Región: http://www.fbrm.org/descargar.aspx?seccion=noticia&id=181