martes, 13 de septiembre de 2011

YA ESTAMOS DE PRETEMPORADA

Aunque sea con un poco de retraso, ya estoy de vuelta para intentar dar la máxima información del club. Mis motivos familiares me han impedido escribir antes y este año no voy a estar al "pie del cañón" por primera vez en 15 años. El club me ofreció llevar el junior esta temporada, pero como he dicho antes la familia es lo primero (aunque me duela el no poder entrenar ya que son muchos años en esto) y tuve que declinar la proposición porque no iba a poder cumplir al 100 x 100 con ellos y prefería por el bien del equipo que otra persona se ocupara de ellos.

Esto no quiere decir que vaya a dejar de lado este blog, ya que intentaré llevarlo como hice el año pasado para que tod@s podáis estar informados al detalle de todo lo que pase en los diferentes equipos.

Posiblemente este año lleve un Alevín o Benjamín (todo esta todavía por decidir) con lo que no me apartaría definitivamente de las canchas. Pero para esto todavía falta un "poquito".

En cuanto a los equipos, el primero en empezar fue el equipo Senior Femenino que volverá a estar en Nacional después de un largo verano en el que no se sabía si finalmente iba a estar otro año más compitiendo contra alicantinas, valencianas, castellonenses y el otro equipo murciano (Capuchinos). Empezaron los entrenamientos el pasado día 29 de Agosto, con lo que ya llevan 2 semanas de entrenamientos. Volverán a dirigir este equipo Francis y Gino.

En cuanto al resto de equipos el día 5 de este mes, después de una reunión con todos los entrenadores y jugadores que este año quieren jugar en las diferentes categorías, se dió el horario que se va a llevar este año a los entrenadores para empezar la pretemporada durante el mes de septiembre y en el que los masculinos entrenarán en el Fausto Vicent y los femeninos en el Pabellón Jose Antonio Abellán (Colegio Público Campoamor).

Hay novedades que desvelaré en la próxima entrada, donde daré la información de los diferentes equipos que saldrán este año y los entrenadores que los dirigirán.

Como adelanto decir que vuelve con nosotros después de un año en el CB Murcia, Rafa, que dirigirá este año al infantil.

Pero todo eso y más lo veremos en el próximo post.

Saludos y esta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario