martes, 6 de agosto de 2013

UCAM JAIRIS 2013-2014

Después de dos meses sin ninguna entrada, aquí tenéis la primera de esta próxima temporada y que está dedicada al equipo Senior Femenino que tantas alegrías nos dio la temporada pasada.
El equipo del UCAM Jairis para la temporada 2013-2014 está ya prácticamente definido.
Varios han sido los cambios que habrá para esta temporada, principalmente en cuanto a jugadoras, puesto que el cuerpo técnico continúa siendo el mismo de la pasada temporada, con Víctor Verdú como primer entrenador, Ginés Ruiz (Gino) como segundo entrenador, y Rosi García como delegada.
En cuanto a las jugadoras, continúan de la pasada temporada Patri, Julia, Laura, Ana Belén, Isa (seguirá doblando junior y senior) y por supuesto, la capitana, Noe.
SHEILA CUESTA
PATRICIA LEÓN
Se incorporan este año a nuestras filas dos jugadoras interiores: Sheila Cuesta, procedente del Universidad de Oviedo, de LF2, y Patricia León, procedente del Basquet Club Viladecans, de Copa Cataluña.
Recibimos también a dos exteriores: Patricia Garrido, conocida del club pues procede del CB Archena, con quien nos hemos enfrentado en los últimos años, y Fátima Njie, Fa, que para alegría de todos, vuelve a su casa deportiva, el Club donde ha estado seis temporadas, después de un año sin jugar por motivos de trabajo.
Pendientes aún de alguna incorporación más, contaremos con la ayuda de Alicia, Ana Belen López y Miriam, que este año formaran parte del segundo equipo femenino del Club, pero alternarán entrenamientos y algún partido con el primer equipo, pues son perfectamente conocedoras de la categoría.
Este año volvemos a quedar encuadrados en el Grupo 2 de División Nacional del grupo de la Comunidad Valenciana y Murcia, con Akra Leuka (Alicante), Servigroup Benidorm, CBF Cabomar (Alicante), BF San Blas (Alicante), Construcciones Iniesta (Archena), Basket Cartagena, y UCAM Jairis.
Por último, citar a las jugadoras que causan baja esta temporada en el equipo, Pilar, Andrea, Ángela y Regi, a las que agradecemos todo lo que han dado a este club, y deseamos lo mejor.
En próximas entradas seguiremos informando de la confección del equipo así como de los amistosos previstos.
Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario