viernes, 30 de agosto de 2013

INICIO DE LA PRETEMPORADA

La próxima semana la mayoría de los equipos del club iniciarán una nueva temporada. El Senior Femenino ya empezó a competir, con amistosos ante la Universidad Americana Louisiana State los pasados 17 y 18 de Agosto y en donde a las nuestras les faltaron varias jugadoras.                                                             

ROCÍO RAMIREZ
Hay que decir que esta semana se ha anunciado el fichaje de una nueva jugadora, se trata de Rocío Ramirez, gaditana de 19 años y 1,87, procedente del equipo de la 1ª Nacional Andaluza Clínicas Girme Gymnástica Portuense de El Puerto de Santa María. Además ha estado 3 años consecutivos seleccionada con la Selección Andaluza y convocada una vez con la U16.

Otra noticia es que ya  tenemos el calendario de la Copa Federación Femenina y que sólo tendrá una vuelta. Se iniciará con el partido el día 22 de septiembre en Alcantarilla entre nuestro UCAM Jairis y Autocares Mellizo Archena. El día 29 de septiembre se disputará el Autocares Mellizo Archena contra Basket Cartagena (equipo este que ha cogido la vacante dejada por Capuchinos) en Archena y para terminar el 6 de octubre en Cartagena se jugará el Basket Cartagena - UCAM Jairis.

El calendario de la 1ª Nacional también empezando esta primera fase el día 12 de octubre y terminando el 26 de enero. En próxima entradas analizaremos más el calendario y los equipos que este año componen el grupo B, donde estarán los equipos murcianos y alicantinos y el grupo A donde estarán los valencianos y castellonenses.

El Senior Masculino que este año volverá a estar dirigido por Francis Carrasco, volverá a competir en 1ª Nacional ya que este año han separado a los equipos murcianos por un lado y a los valencianos, alicantinos y castellonenses por otro. Hay novedades en el equipo ya que daremos en la próxima entrada.

También ha salido ya el calendario de esta categoría, empezando la primera fase el 19 de octubre y terminando el 23 de marzo.

Próximamente daremos más información de las categorías inferiores conforme nos vayan llegando las novedades. Saludos y esta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario