sábado, 13 de septiembre de 2014

NOS PONEMOS EN MARCHA

SE PONEN EN MARCHA LOS EQUIPOS DEL CLUB DE ESTA TEMPORADA 2014/15.

Esta semana se han puesto en marcha casi todos los equipos que competirán esta temporada 2014/15 en las distintas competiciones tanto a nivel nacional como ha nivel autonómico.

El Senior Masculino de Liga EBA fue el primero en ponerse en funcionamiento y ya terminó su tercera semana de pretemporada con los entrenamientos en el Pabellón Fausto Vicent, sede este año de los partidos ya que el Pabellón Campoamor no reúne los requisitos para disputar allí esta competición.
El resto se ha ido poniendo en marcha durante esta semana siendo el Senior Femenino de Liga Femenina 2 el último en iniciar los entrenamientos ya que la semana pasada fue la primera toma de contacto con la que será la pista donde jugarán esta temporada al tener que cambiar el Pabellón Campoamor por el Pabellón Fausto Vicent ya que al igual que pasa con el Senior Masculino, el Pabellón Campoamor no reúne los requisitos para disputar allí esta competición.

Mes y medio de entrenamientos tendrá por delante el LF2 de cara al día 25 de Octubre donde se producirá el debut en la categoría del que será el primer equipo murciano que lo haga en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.

Los demás equipos: Alevín Masculino y Femenino, Infantil Masculino y Femenino, Cadete Masculino y Femenino y Junior Masculino y Femenino han empezado con los entrenamientos y entrando en contacto tanto con sus respectivos entrenadores como con la pista con y sin balón como al aire libre de cara a la competición oficial que presumiblemente a partir del día 11/12 de Octubre irá empezando en sus respectivas categorías.

En cuanto se pongan en marcha las escuelas deportivas en los colegios se iniciarán los entrenamientos tanto del Pre-Benjamín (equipo nuevo) como del Benjamín Mixto.

                               CALENDARIO COPA FEDERACIÓN MASCULINA

4 equipos han sido los que al final se han inscrito en la competición que
organiza desde hace unos años la Federación Murciana de Baloncesto y que han sido: Hero Jairis EBA, UCAM Murcia EBA, UPCT Basket Cartagena EBA y UCAM Murcia 97 1ªDivisión Masculina.

3 serán las jornadas que se disputarán en los fines de semana del 13/14, 20/21 y 27/28 de Septiembre (recordar que la competición en EBA empieza el día 5 de Octubre).

Según ha sido el sorteo del calendario tanto UCAM Murcia EBA como Cartagena tendrán la oportunidad de jugar dos partidos en casa mientras que Hero Jairis y UCAM Murcia 97 jugarán uno.

Aquí os dejo con el enlace del calendario completo de la competición: http://competiciones.feb.es/autonomicas/Resultados.aspx?a=16

De momento esta semana no habrá partidos de Copa Federación ya que se han aplazado para más adelante.

Poco a poco van saliendo los calendarios de nuestros equipos y ya tenemos dos calendarios el del Junior Masculino que empezará la competición el fin de semana del 11/12 de Octubre y el del Junior Femenino que lo hará el fin de semana del 18/19 de Octubre. Este equipo competirá al igual que en años anteriores en la Liga Junior-Senior Femenina.

Durante la próxima semana seguirán saliendo los demás calendarios.

Aquí os dejo con el calendario del Junior Masculino grupo B que es donde estarán los nuestros: http://competiciones.feb.es/autonomicas/Resultados.aspx?a=16

Y aquí con el calendario del Junior Femenino: http://competiciones.feb.es/autonomicas/Resultados.aspx?a=16

Hasta la próxima entrada. Saludos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario