sábado, 27 de septiembre de 2014

PARTIDOS JUGADOS DE PRETEMPORADA Y PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Ya sólo queda una semana para que se de inicio a la competición y será el próximo sábado donde el primer equipo en dar el pistoletazo de salida a la temporada 2014/15 será el Senior Masculino de Liga EBA en partido que será en casa.

También dará inicio la competición Junior Masculina, pero nuestros Juniors no lo harán hasta el fin de semana del 11/12 de Octubre. El resto de competiciones lo hará entre el 18/19 y el 25/26 del mismo mes.

En partidos jugados de pretemporada el Senior Masculino de Liga EBA perdió por 73-52 ante el UCAM Murcia EBA en partido de Copa Federación, mientras que ganó en Cehegín al CB Begastri que este año jugará en 1ª Nacional por 46-76.

El Senior Femenino de LF2 jugó ante el equipo de 1ª Nacional alicantino del Akra Leuka al que ganó por 45-68, en el que fue su primer partido de pretemporada.

                                      PARTIDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Para hoy sábado tenemos doble enfrentamiento en la provincia de Almería, partidos que se jugarán en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo.

Primero a las 17:30 horas lo hará el Liga EBA contra el Almería Basket, equipo encuadrado en el mismo grupo que los nuestros en la categoría con lo que será una buena piedra de toque de cara al inminente inicio de la competición.

A continuación de ese partido se jugará el enfrentamiento entre los dos equipos de LF2, en el que será el segundo partido de pretemporada para las chicas de Víctor. También será un buen partido de preparación para saber que nivel tiene el rival, equipo que está encuadrado en el mismo grupo que las nuestras.

También tendremos pero ya el domingo el partido de ida de la Copa Federación Femenina y que enfrentará en el Pabellón Félix Rodriguez de la Fuente a dos de los tres equipos que este año competirán en 1ª Nacional. AD Infante contra nuestro CB Jairis a partir de las 12 horas.

Y para terminar, el Liga EBA tendrá su último partido de pretemporada el próximo día 2 contra el UCAM Murcia Junior en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla en el que será su segundo partido de la Copa Federación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario