viernes, 24 de septiembre de 2010

10 DIAS PARA EL INICIO DE LA COMPETICION

A diez días del inicio de la competición los distintos equipos del club están ultimando los entrenamientos para una temporada que se presenta ilusionante con los dos equipos seniors, masculino y femenino, en categoría nacional. De momento los seniors masculinos han jugado un amistoso con victoria y las feminas han jugado dos y los han perdido, pero esto no quiere decir nada ya que para eso están los amistosos para probar lo que se hace en los entrenamientos además hacer cosas nuevas durante los encuentros.

De los demás equipos del club, los juniors masculinos han jugado uno y lo han ganado, las feminas han jugado uno y lo han perdido, los cadetes A han jugado uno y lo han ganado y los demás equipos, cadete B, cadete femenino, infantil masculino y femenino y alevines tanto masculino como femenino no han jugado ningún partido.

Para este fin de semana los equipos están buscando las "mañas" para poder disputar algún amistoso ya que los dos equipos seniors y el junior masculino inician la competición la semana que viene. El senior femenino no encuentra ningún equipo para poder jugar, ya que por distintos motivos les es imposible encontrar rival que quiera jugar contra ellas debido a la escasez de equipos seniors en la región y tienen que buscar rival en la vecina provincia de Alicante, que también ha recibido algún que otro "NO" a jugar por respuesta (sus motivos tendrán). El masculino si disputará un torneo este fin de semana y el junior estaba en conversaciones para buscar rival. También jugarán el cadete A y el cadete femenino (éste estaba a falta de confirmación). Los demás equipos siguen sin jugar encuentro alguno.

Estos son los encuentros para este fin de semana:

Sabado 25

10:00  Cadete A - CB Murcia infantil  Pabellón José Antonio Abellán (CP Campoamor)
17:00  Senior maculino- Molina Basket (1ª nacional) TORNEO LAS TORRES DE COTILLAS

Domingo 26

17:00 o 19:30 senior masculino - sin rival (3er y 4º puesto o final por este orden)

Falta saber contra quién juega y el día y hora del cadete femenino y del junior masculino.

2 comentarios: