martes, 21 de septiembre de 2010

COMIENZA UN NUEVO BLOG

Hola a todos, desde este nuevo blog que inicio voy a intentar escribir sobre todo de baloncesto, donde a parte estar al día en todo lo concerniente al basket de la región, también interaré hacer entrevistas a diversas personas vinculadas con el basket regional de diferentes clubes para estar lo mejor informados sobre los clubes que van a militar en las diferentes competiciones tanto a nivel nacional como regional, aparte de comentar la ACB y la EUROLIGA y la NBA, donde tengamos representación española.

Tengo que decir que como entrenador y ex-jugador del CB Jairis de Alcantarilla, intentaré poner al día toda la información (siempre que mis obligaciones me lo permitan) sobre el club más antigüo de la Región de Murcia, desde el senior masculino que este año militará en primera división nacional hasta los alevines o benjamines que estén federados, a base de crónicas sobre los partidos y entrevistas a los entrenadores y jugadores.

También hablaré sobre mi experiencia tanto de entrenador como de jugador, ya que tengo algunas anécdotas para contar y que seguro que ha alguno le gustará recordar.

Espero que este blog le guste a la gente y que poco a poco entre todos podamos darle vidilla para formar una gran familia. Gracias.

5 comentarios:

  1. Por cierto, lo tienes alojado en EEUU? Porque la hora que pone a los comentarios es 9 horas menos que aquí...al principio creía que lo habías escrito a las 4 de la mañana!

    ResponderEliminar
  2. Ramon Trecet es bueno,aprende de el,lleva muchos años en esto.Un saludo.(Del apartado periodístico.

    ResponderEliminar
  3. Genial iniciativa Worthy! Acabo de verlo a través de la web del jairis y te lo seguiré :)

    Un abrazo y a ver si el 9 me puedo pasar a veros jugar!

    ResponderEliminar