lunes, 27 de septiembre de 2010

PARTIDOS AMISTOSOS Y SUPERCOPA DE BASKET

El pasado sábado se disputaron dos amistosos por la mañana y en ambos encuentros se consiguieron la victoria, aunque no con facilidad.

El cadete A consiguió derrotar al CB Murcia infantil en la prórroga, después de llegar al tiempo reglamentario con empate a 69. Mucho le queda por trabajar a los cadetes si quieren conseguir llegar lejos en la competición. Muy espesos en ataque donde los conceptos entrenados todavía no se han cogido y la defensa no consiguió estar tampoco a la altura. Muchas imprecisiones en los pases por ambos equipos (se nota que estamos en pretemporada).

El junior consiguió derrotar a San José de la Vega en un partido con tanteo bajo, con muchas imprecisiones y donde se nota que todavía queda mucho por trabajar, aunque para ellos sólo les queda esta semana ya que este fin de semana empiezan la competición.

Por la tarde, el senior masculino fue derrotado el sábado por Molina Basket, rival este año en primera nacional por 12 puntos, en un partido bastante bueno y en el que dieron la cara durante los 40 minutos ante uno de los favoritos para el ascenso y donde la veteranía de los molinenses hizo que se llevaran el partido. El domingo se consiguió la victoria por el 3er y 4º puesto contra CB Las Torres de Cotillas de primera autonómica por 8 puntos. Buen torneo de preparación de cara a la competición que empieza este próximo fin de semana.

En cuanto a la Supercopa, el  Regal Barcelona pasó por encima del "nuevo" Real Madrid en las semifinales, donde la defensa y el buen hacer de Ricky Rubio, Mickeal y Morris hizo añicos los esfuerzos madrileños y donde solo se pueden destarcar algunos destellos de Tucker y Fischer. En la otra semifinal partido igualado y donde una canasta de Nando de Coló a 2 segundos hizo que el Power Electronics se clasificara para la final. Destacar a San Emeterio y Barac por Caja Laboral y a Lischuk, Sundov y De Coló por Power Electronics. En la final de nuevo la defensa y un gran Navarro hicieron inutiles los esfuerzos valencianos de conseguir algo positivo.

En unos "descafeinados" mates el joven checo Tomas Satoransky del Cajasol se llevó la victoria ante Korolev (CB Granada) y Van Lacke (Valladolid). No disputó los mates el jugador del Menorca Jakim Donaldson por problemas físicos (para mí era el favorito).

En los triples se impuso el ucraniano Sergey Gladyr tras desacerse de Tripkovic, Rafa Martinez y Jimmy Baron (ojo con este jugador).

2 comentarios:

  1. El campeón del concurso de triples del año pasado fue Perico Robles, del CB Murcia.
    Para una vez que ganamos algo! ;o)

    ResponderEliminar
  2. Rectificado Gino. Y eso que el comentarista dijo que Robles no podía estar por el descenso del CB Murcia, jajaja.

    ResponderEliminar