viernes, 8 de junio de 2012

DÍA DEL MINI, FIN DE TEMPORADA

El pasado sábado se celebró el día del mini donde se contó con la presencia de 50 equipos alevínes entre masculinos y femeninos y con la presencia de nuestros dos equipos.  
                                                 800 personas entre jugadores, entrenadores y árbitros se dieron cita en San Javier entre los Pabellones Príncipe Felipe y Auxiliar, donde se disputaron los partidos. Todos los equipos disputaron dos encuentros, uno por la mañana y otro por la tarde.

Las Alevínes de Víctor Verdú jugaron su primer partido a las 11:00 horas contra E.B. Salesianos Femenino de Moisés Navarro y donde las nuestras dieron la cara durante todo el partido y evitaron caer por KO, para hacerlo por 44-17.

Ya por la tarde a las 17:00 horas el rival era Bahía Mazarrón Basket y las nuestras no querían terminar la temporada con una derrota, consiguiendo ganar el encuentro por 35-32 en un partido muy vistoso por parte de ambos equipos.

En cuanto al Alevín de Alberto Martínez, el equipo se despidió de la temporada con los dos encuentros ganados. El primero lo disputó a las 11:00 horas contra CB Caravaca al que derrotó por 43-18 y que no tuvieron ningún problema para ganar. El segundo lo disputó a las 15:00 horas contra Mini Azul Basket Cartagena al que derrotó también sin ningún problema por 37-17.

Como colofón ha este día de diversión para todos los equipos y demás gente que se personó en San Javier, se pudo disfrutar del entrenamiento que llevó a cabo la Selección Femenina Absoluta y en el que se pudo ver a Marta Fernández, Cindy Lima, Laia Palau, Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Anna Montañana, Luci Pascua, Anna Cruz y demás componentes del equipo y que al finalizar con su entrenamiento colaboraron en la entrega de trofeos a todos los equipos y árbitros que estuvieron disputando este día.

Desde aquí felicitar a Marme y en especial de Antonio Pérez por la gran organización de este evento y que cada año que se celebra se supera con el anterior.

Se acabó esta temporada 2011-2012 y ya estamos todos ansiosos de que empiece la 2012-2013 y en el que esperemos que se siga teniendo los mismos equipos que el club ha tenido este año a pesar de todos los problemas económicos que se están pasando (todos los clubes están con muchos problemas e incluso ya se habla de que alguno no saldrá el año que viene en alguna categoría en la que estaba este año) y que sigamos disfrutando de todos los equipos que este año nos han hecho disfrutar durante muchas fases del curso que termina.

Desde aquí espero que la gente haya disfrutado con estas entradas y el año que viene nos seguiremos leyendo por aquí. Saludos a tod@s los seguidores de este blog.

POSDATA: no se acaban aquí las entradas seguirán habiendo más aunque no tan seguidas. Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario