viernes, 1 de junio de 2012

DIA DEL MINI PARA ACABAR LA TEMPORADA 2011/2012

Este próximo fin de semana en San Javier se disputará el Día del Mini donde participarán los equipos Alevines del club tanto masculino como femenino.

Los encuentros se disputarán en el Pabellón Príncipe Felipe donde tendremos las pistas 1,2 y 3 y en el Pabellón Auxiliar donde tendremos las pistas 4,5,6 y 7

Por parte femenina tendremos 14 equipos: Jairis, Marme, Infante, Molina Basket, Begastri, Maristas, Sierramar El Algar, Jesuitinas, Ceutí, Salesianos, Capuchinos, Águilas, Basket Cartagena y Mazarrón.


Dos serán los partidos que disputarán las chicas de Víctor Verdú. El primero será en el Pabellón Príncipe Felipe en la Pista 1 contra E.B. Salesianos Femenino que este año a jugado en el grupo especial masculino y que esta entrenado por Moisés  Navarro y que se disputará a las 11 horas. Si consiguen la victoria jugarán el segundo partido a las  17 horas en el mismo pabellón y en la misma pista contra el ganador del Basket Cartagena-Mazarrón, mientras que si pierden el partido será a la misma hora pero en el Pabellón Auxiliar en la Pista 5 contra el perderdor del partido Basket Cartagena-Mazarrón. 

Por parte masculina tendremos 38 equipos: Jairis, Capuchinos "A", Archena, Marme, Cehegín, El Palmar, C.B Molina, Ucam Murcia "A", Basket Cartagena 00, Campillo Palmera Molina Basket, San José, Eliocroca 01, Ceutí, Salesianos 01, Las Torres de Cotillas, Santo Ángel, Capuchinos "B", Maristas, Basket Cartagena 01, Alhama, Santomera, Sierramar, Yecla XTI, Águilas, Jesuitinas, Ucam Murcia "B", Salesianos 00, Infante, Caravaca, Yecla Sancal, Eliocroca 00, Ucam Murcia "C", Cieza, Mini Azul Cartagena, Calasparra, Mazarrón, Molina Basket.es y Fuente Álamo.



Dos serán también los partidos que disputen los chicos de Alberto Martínez. El primero será en el Pabellón Auxiliar en la Pista 6 contra C.B. Caravaca a las 11 horas. Si consiguen la victoria jugarán el segundo partido a las 15 horas y en el mismo pabellón pero en la Pista 5 contra el ganador del Mini Azul B. Cartagena-Calasparra, mientras que si pierden será en el mismo pabellón y a la misma hora y en la Pista 6 contra el perdedor del encuentro mencionado anteriormente.

Además de los partidos que se disputarán en las 7 pistas, los minis tendrán además varias actividades paralelas para cuando no jueguen puedan disfrutar de ellas como son: escalada, tirolina, tenis de mesa, piscina y un concurso de triples que se realizará en la minipista que hay justo al lado del Pabellón Auxiliar.

Será un día para disfrutar que se alargará hasta las 19 en cuanto a los partidos (los últimos serán a las 18) y que después habrá detalles a cargo de la Federación para todos los participantes en este día.

A continuación os dejo el enlace con todos los partidos que se disputarán y que está en la página de la Federación de Baloncesto de la Región: http://www.fbrm.org/descargar.aspx?seccion=noticia&id=181


No hay comentarios:

Publicar un comentario