Ya tenemos una nueva jugadora para la sección femenina. Ayer en el Hospital Virgen de la Arrixaca, Francis nuestro entrenador del Senior Femenino y Lyudmyla hermana de Regi jugadora del Senior Femenino, fueron papás a las 18 horas y 13 minutos de una preciosa niña que se llamará Alazne. La futura nueva "pivot" del senior femenino dentro de unos años (la altura sobre todo del papá invita a eso) formara un tandem muy peligroso con Carmen, la hija de Gino y Raquel que nació el año pasado.
La peque midió 50 centímetros y pesó 3 kilos y 550 gramos. Todo fue muy bien y tanto la madre como la niña están perfectamente. También el padre está perfectamente y no se desmayó, jejejeje (digo esto porque yo tuve una experiencia con uno que se desmayó y se cargó una vitrina mientras estaba esperando a que naciera mi primer niño. Menudo leñazo se metió el pobre, jejejeje).
Ahora toca empezar una nueva vida, cambio de pañales, bañarla, dar paseos, noches sin dormir (esto al principio y sino se tuerce, jejeje) etc, etc, etc....
También el salir de fiesta (ehhh Francis, jajajaja) a no ser que los abuelos se hagan cargo de la niña, jejejeje......
Desde aquí dar la enhorabuena a los tres de parte mía y de toda la familia del Club Baloncesto Jairis en esta nueva andadura que vais a protagonizar.
POSDATA: lo que peor vais a llevar es el no poder dormir pero a la larga os daréis cuenta que ha merecido la pena. Un fuerte abrazo para los tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario