lunes, 4 de junio de 2012

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA JAIRIS

Ya tenemos una nueva jugadora para la sección femenina. Ayer en el Hospital Virgen de la Arrixaca, Francis nuestro entrenador del Senior Femenino y Lyudmyla hermana de Regi jugadora del Senior Femenino,  fueron papás a las 18 horas y 13 minutos de una preciosa niña que se llamará Alazne. La futura nueva "pivot" del senior femenino dentro de unos años (la altura sobre todo del papá invita a eso) formara un tandem muy peligroso con Carmen, la hija de Gino y Raquel que nació el año pasado.

La peque midió 50 centímetros y pesó 3 kilos y 550 gramos. Todo fue muy bien y tanto la madre como la niña están perfectamente. También el padre está perfectamente y no se desmayó, jejejeje (digo esto porque yo tuve una experiencia con uno que se desmayó y se cargó una vitrina mientras estaba esperando a que naciera mi primer niño. Menudo leñazo se metió el pobre, jejejeje).

Ahora toca empezar una nueva vida, cambio de pañales, bañarla, dar paseos, noches sin dormir (esto al principio y sino se tuerce, jejeje) etc, etc, etc....

También el salir de fiesta (ehhh Francis, jajajaja) a no ser que los abuelos se hagan cargo de la niña, jejejeje......

Desde aquí dar la enhorabuena a los tres de parte mía y de toda la familia del Club Baloncesto Jairis en esta nueva andadura que vais a protagonizar.

POSDATA: lo que peor vais a llevar es el no poder dormir pero a la larga os daréis cuenta que ha merecido la pena. Un fuerte abrazo para los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario