jueves, 20 de septiembre de 2012

LISTADO ENTRENADORES TEMPORADA 2012/2013


Ya tenemos el listado de entrenadores que compondrán la temporada 2012/2013.

Con respeto a la temporada 2011/2012 sólo hay una baja, la de Jose Antonio Fernández "El lepero" que deja el Junior Masculino ya que por motivos profesionales abandona Murcia para jugar en Tenerife en liga EBA.

En cuanto al resto tenemos la novedad de dos entrenadores que se harán cargo conjuntamente del mismo equipo y son dos ex-jugadores del club como Salva Costa y Alberto Martín que se harán cargo del Alevín Masculino sustituyendo a nuestro presidente Andrés Francés que pasará a dirigir el Cadete Masculino.

Los demás serán los mismos de la temporada pasada, donde la mayoría asciende de categoría y sólo uno, Rafa Ruiz, cambio masculino por femenino pero llevando la misma categoría.

Sólo faltará saber quién se hará cargo del Benjamín ya que estos empezarán más tarde a entrenar y a competir.

Vamos con el listado de entrenadores de la temporada 2012/2013:

                                                    SENIOR MASCULINO

FRANCIS CARRASCO no cambiará de categoría ya que pasará de dirigir el Senior Femenino por el Senior Masculino. Francis vuelve a sus orígenes y después de unos años dirigiendo equipos femeninos vuelve a donde empezó su etapa como entrenador. 
Después de la excelente temporada pasada con el Femenino, Francis coge el Masculino dispuesto a llevarlo a lo más alto de la clasificación.
Ex-jugador en todas las categorías del club y campeón en la Liga de Veteranos hace dos años.
Entrenador Superior.
                         
                                                    SENIOR FEMENINO

VÍCTOR VERDÚ, cambiará esta temporada el Alevín Femenino por el Senior Femenino.Después de 4 años alejado de la alta competición, que no dejando de entrenar, ya que en ese tiempo a llevado infantiles, cadetes y alevines en el club, además de dirigir a la Selección Murciana en el campeonato de España tanto en cadetes como en infantiles.            También se ha encargado de la dirección técnica de la sección femenina, cargo que compaginará esta temporada también con su puesto en el primer equipo.                                                                                              Ex-jugador del club.
Entrenador Superior.

                                                     JUNIOR MASCULINO

AGUSTÍN PÉREZ, asciende de categoría esta temporada ya que pasará a dirigir el Junior Masculino después de haber estado dirigiendo el Cadete masculino la temporada pasada.
Continuará con el grupo de jugadores que ha tenido en Infantiles y en Cadetes lo que puede favorecer el trabajo del equipo.
Ex-jugador del club y del CB Murcia en categorías inferiores hasta que pasó a Seniors donde estuvo jugando en el club hasta que lo dejó.
Lleva ya varias temporadas llevando equipos masculinos.





                                                       JUNIOR FEMENINO

JOSEMA CASTRO seguirá por segundo año consecutivo llevando el Junior Femenino.
Después de la buena labor cosechada la temporada pasada con el Campeonato Junior y el segundo puesto en Cadetes, este año compaginará el Junior con el puesto de Preparador Físico en el equipo de Primera Nacional Femenino, dejando su puesto en el Cadete Femenino a Carmen Francés.
Licenciado en Actividad Física y el Deporte en Baloncesto de Alto Rendimiento (CAFD)
Entrenador Superior.

                                                        CADETE MASCULINO

ANDRÉS FRANCÉS cogerá las riendas del Cadete Masculino en lugar de Agustín Pérez que pasa al Junior Masculino.
Nuestro presidente después de la buena temporada con el Benjamín Mixto donde acabaron campeones de su grupo y ganaron todos los partidos, asciende de nuevo para intentar llevar a nuestros Cadetes lo más lejos posible en el campeonato.
Andrés a entrenado en todas las categorías del club desde los más pequeños a los más grandes logrando varios ascensos con el Senior Masculino y varias Final Fours con las categorías inferiores.
Entrenador Superior.


                                                        CADETE FEMENINO

CARMEN FRANCÉS asciende de categoría ya que pasa a dirigir el Cadete Femenino  sustituyendo a Josema Castro.
Deja el Infantil Femenino en manos de Rafa Ruiz con una tercera posición en la Final Four.
Intentará llevar a las Cadetes a la Final Four igual que hizo con las Infantiles ya que muchas de las jugadoras serán las mismas con lo que el trabajo en equipo será mucho más fácil.
Ex-jugadora del club en categorías inferiores.
Lleva ya varias temporadas llevando equipos masculinos y femeninos.



                                                       INFANTIL MASCULINO

ALBERTO MARTÍNEZ asciende de categoría pasando a dirigir el Infantil Masculino y dejando el Alevín Masculino, que pasa a manos del tándem Salva Costa-Alberto Martín.
Sustituye a Rafa Ruiz que pasa al Infantil Femenino y que terminó muy bien la temporada con el Infantil Masculino.
Ex-jugador del club y del CB Murcia en categorías inferiores hasta que en Seniors volvió a casa.
Tiene varios campeonatos regionales conseguidos con el CB Murcia.




                                                     INFANTIL FEMENINO

RAFA RUIZ cambiará la categoría masculina por la femenina dirigiendo el Infantil Femenino que la temporada pasada llevó Carmen Francés.
Después de la buena labor realizada sobre todo en el último mes de competición con el Infantil Masculino, el Director Técnico de la Sección Femenina apuesta por Rafa para intentar llevar a las Infantiles a la Final Four.
Ex-jugador del club en categorías inferiores y ex-entrenador de las escuelas del CB Murcia donde estuvo una temporada hasta que volvió el año pasado a su casa.




                                                   ALEVÍN MASCULINO

Las únicas novedades (de momento) que tenemos esta temporada será el dúo Salva Costa-Alberto Martín.
Sustituyen a Alberto Martínez que pasa al Infantil Masculino.
SALVA COSTA (izquierda) dirigirá por vez primera un equipo del club.
Ex-jugador del club y del CB Murcia en categorías inferiores. Campeón de la Liga de Veteranos hace dos temporadas y con varios campeonatos regionales en categorías inferiores con el CB Murcia.
ALBERTO MARTÍN (derecha) ya estuvo el año pasado dirigiendo con Andrés Francés el Benjamín Mixto con lo que esto no es nuevo para él.
Ex-jugador del club en categorías inferiores y en Seniors y campeón hace dos temporadas de la Liga de Veteranos.

                                                  ALEVÍN FEMENINO

ASUN ABELLÁN pasará a dirigir el Alevín Femenino en sustitución de Víctor Verdú que se hace cargo del Senior Femenino.
Después de unos años estando de ayudante de Víctor y Josema, el Director Técnico de la Sección Femenina a confiado en ella para que saque todo lo máximo de las chicas alevines.
Ex-jugadora del club en categorías inferiores.






Hasta aquí todo lo concerniente a los entrenadores para esta temporada 2012/2013. Como he dicho antes sólo falta saber quién se hará cargo del equipo Benjamín Mixto que el mes que viene tendrá que ponerse en marcha.

En la próxima entrada más novedades ya que poco a poco van saliendo los calendarios que tendrán nuestros equipos esta temporada. Además tendremos amistosos y partido de la Copa Federación Masculina entre Linares Grupo Inmobiliario de Torre Pacheco y nuestro Hero Jairis en la localidad de Torre Pacheco.

Hasta la próxima.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario