miércoles, 12 de septiembre de 2012

LOS EQUIPOS AL COMPLETO SE PONEN EN MARCHA

El pasado día 3 de Septiembre hubo la primera toma de contacto de todos los chicos y chicas que este año jugarán en el club. Unos siguen, otros vuelven y también habrá alguna que otra cara nueva tanto en el puesto de entrenador como en los de jugadores.

Algunos equipos empezaron ese día la pretemporada mientras que otros los han dejado para los días sucesivos para poder disponer de pabellón.

El Senior Masculino está ya en su tercera semana de pretemporada y el pasado sábado disputó un amistoso contra el UCAM Murcia de Liga EBA en el Palacio de los Deportes. El resultado fue de 95-73 para los chicos de Xavi Sánchez y donde los nuestros pese a estar en el inicio de la temporada hicieron un buen encuentro hasta que se les acabó la gasolina en el tercer cuarto (se notaba que los de la capital llevaban más volumen de entrenamientos).
Pese al resultado Francis acabó contento con los suyos que poco a poco van cogiendo los conceptos sobre todo tácticos que este año van a proponer en Primera Nacional.

Esta semana tendrán su segundo amistoso de pretemporada donde se enfrentarán a Montecito Grill Molina Basket de 1ª Autonómica y donde con una semana más de entrenamientos se podrán ver más cosas que en el primer amistoso.
El partido será el Viernes 14 a las 21:00 horas en el Pabellón Campoamor.
Los próximos partidos ya serán menos amistosos ya que serán de la Copa Federación, competición que organiza la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y donde los nuestros se verán las caras con Grupo Linares Inmobiliario CAB Torre Pacheco el fin de semana del 22/23 (en Torre Pacheco) y una semana después contra Basket Cartagena (en Alcantarilla). 
Seguro que Francis intentará conseguir más partidos para llegar lo máximo rodados al inicio de la competición.

Otro jugador se suma a la plantilla del Hero Jairis de esta temporada ya que posiblemente el equipo no pueda contar con uno de los cedidos del UCAM Murcia.
El nuevo fichaje es ENRIQUE NAVARRO GARCIA, que cumplirá en diciembre los 18 años. Base que proviene de Molina Basket, donde alternó el año pasado el Junior con el equipo de Primera Nacional donde hizo buenos encuentros. Anteriormente estuvo en las categorías inferiores del CB El Palmar.

El Senior Femenino de Víctor Verdú entra en su segunda semana de pretemporada y donde poco a poco las chicas van notando la carga de entrenamientos (todavía les queda más de un mes para empezar a competir) y donde las agujetas y algún problemilla físico ya empiezan a aparecer (cosa normal a estas alturas de pretemporada).

Gino seguirá una temporada más como segundo entrenador del Senior Femenino después del éxito cosechado la temporada pasada con Francis, intentará repetir o mejorar con Víctor el puesto obtenido.

En cuanto a la plantilla todavía está por definir y esperemos que para la próxima semana podamos dar las 12 jugadoras que este año compondrán el UCAM-JAIRIS de Primera Nacional.

La próxima entrada será para daros a conocer la relación de entrenadores para la temporada 2012/2013 de los distintos equipos tanto masculinos como femeninos del club.

Esta entrada debería haber salido la semana pasada pero por un problema de salud del que ya estoy recuperado la tuve que posponer. Ya seguiré con el ritmo normal de entradas para que podáis estar lo máximo informados.

Hasta la próxima entrada. Saludos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario