jueves, 24 de julio de 2014

ISABEL PÉREZ SEGUNDA INCORPORACIÓN AL UCAM JAIRIS LF2 2014/15

Si hace un par de semanas se anunció el primer fichaje para nuestro Senior Femenino de Liga 2, hoy podemos anunciar la segunda jugadora que se incorporará a nuestras filas para la temporada 2014/15.

ISABEL PÉREZ GUILLÉN: 24 años, ala-pivot y 1,88 de altura

La ala pivot zaragozana debutó de forma testimonial en la temporada 2009/10 en Liga Femenina de la mano del Mann Filter de Zaragoza y esa misma temporada se marchó al Stadium Casablanca de Liga Femenina 2 en el que ha estado 5 temporadas.

Ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española en la U18 en 2008 y en la U19 en 2009.

Su incorporación al equipo ha sido posible gracias al apoyo de la UCAM, la "Universidad del Deporte" como es conocida ya incluso a nivel internacional. Isabel podrá compaginar sus estudios de Grado de Enfermaría con la práctica del baloncesto profesional.

                                                                                                                                                                     

Para Víctor Verdú, técnico del UCAM Jairis, la zaragozana se ajusta al perfil de jugadora interior que se pretendía incorporar desde el principio a la plantilla: "Isabel es la jugadora que buscábamos para dar velocidad y solidez a nuestro juego interior. Esperamos que nos aporte, tanto en ataque como en defensa, en todos los aspectos del juego, no sólo en los estadísticos".

Confirmadas la renovación de Laura Fernández, Isa Latorre, Mavi Sánchez, Patri Meira, Julia Melina y Patri León, y con las incorporaciones de Mar Ahijado e Isa Pérez, ya son 8 las jugadoras con las que se cuenta con lo que todavía quedan 4 incorporaciones por realizarse. Desde la dirección técnica del club se sigue trabajando para confeccionar la plantilla para competir en LF2 esta temporada.

Por último aquí os dejo la trayectoria de Isabel:

Trayectoria:


No hay comentarios:

Publicar un comentario