miércoles, 30 de julio de 2014

CARLOS MANZANO SEGUNDA INCORPORACIÓN PARA EL EBA 2014/2015

Hace una semana se abrió la terna de fichajes en el equipo de Liga EBA que estará dirigido por Francis Carrasco y Juan Carlos García, con la incorporación de Kike Navarro.

El equipo anuncia la segunda incorporación para la próxima temporada con la llegada de otro jugador joven.

CARLOS JAVIER MANZANO FRUTOS: 21 años, base y 1,98 de altura.

TRAYECTORIA: Proviene del equipo archenero del Construcciones Iniesta Archena que disputó la temporada pasada la Liga EBA y que descendió a Nacional al final de la misma. Anteriormente jugó en Nacional en el mismo equipo y en el UCAM Murcia. También jugó en Primera Autonómica en las filas del CB Molina. Formado en las categorías inferiores del CB Molina.

El molinense es un jugador muy completo que por su altura puede jugar en distintas posiciones del campo aunque donde mejor se desenvuelve es en la posición de base. Con este fichaje Francis ya tiene más que cubierta la posición de director de juego ya que en principio, sino se producen bajas de última hora, seguirá contando con Pablo y Andrés de la temporada pasada y con Kike que ha sido el primer fichaje de esta temporada.

De momento el equipo sufre las bajas de Manu Valderrey por motivos laborales y de Pau Ferragut por estudios. El club y cuerpo técnico agradecen los servicios prestados por el compromiso adquirido, por el trabajo que han realizado día a día y sobre todo por poner su granito de arena en el magnífico grupo que se formó la temporada pasada alcanzando el ascenso a Liga EBA. 

El club y en especial la dirección técnica sigue trabajando para confeccionar un equipo de garantías para la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario