martes, 13 de diciembre de 2011

PARTIDO FIN DE SEMANA 10/11 DE DICIEMBRE

Como ya comenté en la previa sólo el Senior Femenino tenía competición este fin de semana pasado, ya que el resto disfrutaba del segundo parón de la temporada por los días festivos, en este caso por el día de la Constitución y de la Inmaculada. Este próximo fin de semana podremos disfrutar de casi el 100 x 100 de los equipos del club (siempre que no se aplace ningún encuentro), ya que sólo el Junior Femenino no jugará por tener que descansar al ser impares en el grupo por lo que ya disputará ningún partido hasta el año que viene (se van a tirar las jugadoras más de un mes sin jugar, excepto las que tengan que jugar con el Nacional). Vamos con la crónica del partido de las Seniors:

RENAUTO JAIRIS 65 - 51 C.B. ELDA

Duro partido el que tuvo que disputar el Senior Femenino el pasado fin de semana ante el equipo alicantino del C.B. Elda, equipo que por clasificación no debería de haber supuesto ningún problema pero por el relajamiento de las nuestras pudo haber sacado algo positivo de Alcantarilla,

El comienzo del partido fue muy frío por parte de las chicas de Francis y Gino, con poca concentración. La defensa era muy blanda lo que aprovecharon muy bien las alicantinas para con un gran acierto en el tiro marcharse en el marcador llegando al final del primer cuarto 10 puntos arriba las visitantes (11-21). En el segundo cuarto las cosas fueron un poco mejor, pero más por errores de las visitantes que por acierto de las nuestras, llegando al descanso con 9 puntos de desventaja (26-35). 

Tras el descanso se esperaba ver "otro" partido, ya que las nuestras no habían dado ni el 20 por ciento en los primeros 20 minutos. La charla surtió efecto y las nuestras salieron al 120 por ciento para tratar de dar la vuelta al encuentro, consiguiendo en el cuarto un parcial de 25-5 gracias a la intensidad defensiva que ofrecieron en el tercer cuarto. Las alicantinas no consiguieron entrar en estos 10 minutos en el juego y a base de faltas intentaban cortar el juego para que no se les escapara el partido con la consiguiente carga de personales de las jugadoras. Se llegó al final del cuarto 11 puntos arriba (51-40).  En el último cuarto las visitantes entraron un poco más en el partido, siguiendo con la tónica de cortar el juego con faltas pero las protestas y las consiguientes técnicas imposibilitaron que se acercaran al marcador, con lo que terminó el partido 14 puntos arriba a favor de las nuestras (65-51).

Así vio Francis el partido: " Partido muy raro ya que el equipo salió muy frío ya que parece que no nos aclimatamos al cambio de jugar los domingos y el equipo sale durmiendo, además del frío que hacía en el pabellón. Los dos primeros cuartos jugamos a medio gas lo que hizo que se fueran en el marcador, pero tras el descanso el equipo empezó a defender y a correr, eso hizo que nos pusiéramos por delante y domináramos el partido hasta el final".

La próxima semana el equipo empezara la vuelta jugando nuevamente en casa contra Baloncesto Femenino San Blas Ascensores Otis, equipo al que se le ganó en la ida pero que seguramente pondrá las cosas muy difíciles a las nuestras para seguir en cabeza con Capuchinos y Akra Leuka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario