viernes, 2 de diciembre de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 3/4 DE DICIEMBRE

Entramos en el mes de Diciembre con la disputa de 8 partidos este fin de semana. Esta semana les tocará descansar al Senior Femenino (así recupera a las lesionadas y las tocadas) y al Junior Masculino (haber si cogen moral para ganar el próximo partido antes del fin de año). En casa tendremos 4 partidos, todos en el Pabellón de Campoamor empezando por la mañana con el Junior Femenino (haber si no le afecta el parón de la semana pasada) y el Infantil Femenino (se estrenaran en este partido?). Por la tarde tendremos primero al Alevín Femenino (duro rival el que tendrán) y después jugará el Infantil Masculino (al igual que el Femenino, podrán conseguir la primera victoria?). Fuera habrá otros 4 partidos, Viernes por la tarde el Alevín Masculino (haber si recuperan la senda de la victorias), Sábado tarde el Senior Masculino (difícil desplazamiento) y el Cadete Femenino (muy probable otra victoria), cerrando el Domingo tarde el Cadete Masculino (salida complicada a una cancha difícil) los partidos de los equipos del club. Vamos con los partidos:

SÁBADO 3           17:00 HORAS           PABELLÓN PRINCIPE FELIPE (SAN JAVIER)


SOLTIR MARME - HERO JAIRIS



Después de la semana de descanso, vuelve a la competición el Senior Masculino con una difícil salida ante el buen equipo de Marme. Un equipo veterano con el incombustible Guerrero (más conocido como Capi), además de Fiti, Emilio y el debutante en ACB con el Murcia, Rubén (aunque sólo fueron unos segundos). Vienen de ganar los de San Javier en las Torres lo que les hace estar un puesto por encima de los nuestros. Los dos equipos llevan 4 victorias consecutivas, con lo que uno de los dos perderá esa racha. Esperemos que a los nuestros no les haya afectado el parón y consigan la 5.

SÁBADO 3           10:00 HORAS           PABELLÓN CAMPOAMOR

C.B. JAIRIS - EL PORTÓN DE LA CONDESA MOLINA BASKET

Después de la semana de descanso y la gran victoria en Cartagena, las chicas de Josema Castro reciben en el Pabellón de Campoamor al actual colista del grupo y que todavía no se ha estrenado en lo que va de competición. No deberían de tener muchos problemas nuestras Juniors en conseguir la segunda victoria consecutiva, ya que Molina Basket a perdido los tres partidos que a jugado ampliamente.

DOMINGO 4          18:00 HORAS          PABELLÓN M3 (CEHEGÍN)

C.B. CEHEGÍN CANOW - C.B. JAIRIS


Difícil salida la que se les presenta a nuestro Cadete, además de que el equipo local ocupa una de las tres primeras posiciones y donde sólo a perdido un partido hasta la fecha, siendo esta fuera de casa, mientras que los dos que a jugado en ella, los ha ganado de más de 20 puntos. Los nuestros si juegan concentrados desde el inicio y hacen una buena defensa durante los 40 minutos tendrán mucho ganado para conseguir seguir invictos en la competición una semana más.

SÁBADO 3           17:00 HORAS           PABELLÓN AUXILIAR (SAN JAVIER)

MARME SAN JAVIER - C.B. JAIRIS

Después de la contundente victoria del fin de semana pasado contra Águilas, las chicas de Josema viajan a San Javier con la intención de conseguir la cuarta victoria consecutiva, ante un rival al que ya se enfrentaron en pretemporada ganando si mucha dificultad. Pero esto es un partido de liga y puede ocurrir cualquier cosa. Viendo los resultados de uno y otro equipo lo más lógico es que las nuestras no tengan muchos problemas para conseguir traerse la victoria para casa.

SÁBADO 3        19:00 HORAS              PABELLÓN CAMPOAMOR

SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS - C.B. CAPUCHINOS "B"

Haber si a la cuarta es la vencida y los chicos de Rafa consiguen estrenarse esta temporada. El rival lleva 2 victorias y 2 derrotas y si casi consiguen ganar la semana pasada igual esta lo logran si siguen con la mejoría mostrada la semana pasada contra San José de la Vega. Esperemos que la logren y nos den la primera alegría de la temporada.

SÁBADO 3           12:00 HORAS                  PABELLÓN CAMPOAMOR

C.B. JAIRIS - MARME SAN JAVIER

Único partido que se disputará de este grupo, ya que se aplazó el fin de semana pasado para pasarlo a este. Al igual que ocurre con el Infantil Masculino, esperemos que en este partido se pueda lograr la primera victoria de la temporada ya que el rival lleva 1 victoria y 1 derrota, con lo que las chicas de Carmen Francés podrían dar la primera alegría de la temporada.

VIERNES 2          16:30 HORAS               PABELLÓN SAN JUAN BOSCO (CIEZA)

MIEL ISABEL CIEZA - C.B. JAIRIS

Después de la derrota de la semana pasada en Fuente Álamo, esperemos que los chicos de Alberto Martínez se hayan recuperado y puedan conseguir volver a la senda de la victoria contra un rival que ahora mismo ocupa la última posición en el grupo con 2 derrotas en 2 partidos, pero que seguro que no pondrá las cosas fáciles para que los nuestros se traigan la victoria para casa.

SÁBADO 3          17:00 HORAS             PABELLÓN CAMPOAMOR

C.B. JAIRIS - BASKET CARTAGENA

Después de dos partidos plácidos para las chicas de Víctor Verdú, este fin de semana lo tendrán difícil para conseguir una nueva victoria ya que el rival sólo a jugado un partido y lo ganó por KO sin recibir ningún punto. Seguramente será uno de los rivales más difíciles del grupo y un partido para ver en que nivel están nuestras Alevínes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario