viernes, 16 de diciembre de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 17/18 DE DICIEMBRE

Después del parón de la semana pasada por el macropuente de la Constitución y de la Inmaculada, afrontamos el último fin de semana de competición con 8 partidos de los 10 que podría haber, ya que las Juniors no jugarán por descanso y el Alevín a aplazado su partido al 4 de Enero contra Ceutí. 6 se jugarán el Sábado y 2 el Domingo. Vamos con las crónicas:

DOMINGO 18          12:00 HORAS             PABELLÓN CAMPOAMOR

RENAUTO JAIRIS - BFSB ALICANTE OTIS ASCENSORES

Después de la victoria de la semana pasada contra Elda, nuestras Seniors afrontan el inicio de los partidos de vuelta contra un duro rival que hasta el momento no a conseguido jugar al nivel de la temporada pasada. Ahora mismo San Blas esta a 3 victorias de las nuestras y una nueva victoria las pondría a 4 más el basket average ganado para las chicas de Francis y Gino, con lo que prácticamente las alicantinas no podrían alcanzar a las nuestras. En el partido de ida las Seniors ganaron por 11 puntos, con lo que habrá que tener en cuenta esa diferencia de cara a una posible derrota para no perder el average particular con San Blas. Esperemos que las nuestras nos hagan vibrar en la pista como hasta ahora lo están haciendo y consigan una nueva victoria para acabar bien el año.

DOMINGO 18              19:00 HORAS           PABELLÓN FAUSTO VICENT

HERO JAIRIS - E.B. SALESIANOS

Después del buen partido que disputaron nuestros Seniors contra Marme y en el que perdieron de 2 puntos, afrontan un nuevo partido contra un rival que ahora mismo está con 3 victorias y 3 derrotas en la clasificación. Salesianos a sufrido bastantes bajas con respecto al equipo del año pasado y que han sido sustituidos con jugadores del 2ª Autonómica y alguno de otro club de la zona cartagenera. La lógica es que los nuestros se lleven la victoria, pero habrá que jugar el partido y que el parón de la semana pasada les afecte más a ellos que a los nuestros.

SÁBADO 17         12:00 HORAS           PABELLÓN FAUSTO VICENT

HERO JAIRIS - JESUITINAS BERROSPE

Será en este partido cuando nuestros Juniors consigan estrenarse esta temporada? Ahí queda la pregunta que no se resolverá hasta aproximadamente las dos de la tarde. Se enfrentan los dos últimos equipos del grupo y ambos vienen de perder contra Basket Cartagena. Jesuitinas lleva 2 victorias con lo que aunque los nuestros consiguieran ganar no saldrían de la última posición. Haber si este parón por el puente les han venido bien a los chicos de Jose Antonio para recobrar fuerzas de cara a este último partido del año.

SÁBADO 17           10:00 HORAS            PABELLÓN FAUSTO VICENT

C.B. JAIRIS - HOSPITAL LA VEGA JESUITINAS BERROSPE

Si los Juniors tienen oportunidad de estrenarse esta temporada, los Cadetes la tienen para seguir invictos en el grupo ya que el rival no debería de suponer ningún problema para seguir la buena racha de victorias que llevan los chicos de Agustín y Ana. Esperemos que los nuestros acaben bien el año.

SÁBADO 17         12:00 HORAS              PABELLÓN CAMPOAMOR

C.B. JAIRIS - BASKET CARTAGENA

Inicio de los partidos de vuelta para las chicas de Josema contra el único rival que ha sido capaz de ganar a las nuestras, fue en la primera jornada por 29 puntos de diferencia, con lo que el basket average será difícil de ganarlo. El máximo favorito al título visitará nuestro pabellón y las nuestras intentarán resarcirse del duro varapalo que sufrieron en Cartagena.

SÁBADO 17            12:00 HORAS            PABELLÓN MUNICIPAL SANTOMERA

C.B. SANTOMERA - SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS

Después de dos partidos en que casi consiguen su primera victoria, los chicos de Rafa tienen otra oportunidad para conseguir estrenarse esta temporada contra un rival que sólo a ganado un partido hasta el momento contra Totana (los nuestros no han jugado todavía contra los totaneros). Haber si en este partido no cometen los errores de los dos anteriores que le privaron de llevar alguna victoria en el casillero.

SÁBADO 17             12:00 HORAS          PABELLÓN MUNICIPAL LOS DOLORES

E.B. SALESIANOS 98 - C.B. JAIRIS

Conseguirán las chicas de Carmen y Adrián su segunda victoria consecutiva después de ganar fácilmente el último partido? Posibilidades hay de que caiga la segunda ya que el rival sólo ha ganado un partido hasta el momento contra Mazarrón (las nuestras no han jugado todavía contra ese equipo). Esperemos que consigan traerse la victoria para casa y terminar bien el año, aunque seguro que el equipo local no lo pondrá fácil para que así sea.

SÁBADO 17            16:00 HORAS            PABELLÓN MUNICIPAL MAZARRÓN

BAHÍA MAZARRÓN BASKET "A" - C.B. JAIRIS


Después de la derrota en el último partido contra posiblemente el mejor equipo del grupo (Basket Cartagena), afronta el último partido del año el equipo de Víctor contra un rival que sigue invicto con 2 victorias en 2 partidos y que seguro que no pondrán las cosas fáciles para que las nuestras se traigan la victoria. Esperemos que se vea un buen partido y que ambos equipos disfruten al máximo los 6 cuartos del encuentro.

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario