martes, 6 de diciembre de 2011

RESULTADOS FIN DE SEMANA 3/4 DE DICIEMBRE

El balance de este fin de semana a sido de 5 victorias y 3 derrotas en los 8 partidos que han disputado los equipos del club ya que el Senior Femenino y el Junior Masculino descansaban. Las victorias han sido para el Junior Femenino (cómoda victoria), Cadete Masculino (siguen invictos tras un difícil partido), Cadete Femenino (clara victoria), Infantil Femenino (primera victoria de la temporada) y Alevín Masculino (vuelven a la senda de las victorias). Las derrotas fueron para el Senior Masculino (se perdió de 2 en un gran partido), Infantil Masculino (se vuelve a escapar la victoria) y Alevín Femenino (perdió ante un gran equipo). Vamos con las crónicas:

MARME SOLTIR 74 - 72 HERO JAIRIS

Buen partido el que se disputó el Sábado tarde en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier entre dos equipos en racha y que al final se decantó de lado de los locales. Partido muy igualado durante los 40 minutos. En los primeros 20 minutos los ataques primaban sobre las defensas con ventajas máximas para ambos equipos de 4 puntos, llegando al descanso con empate a 38. Tras la reanudación fueron las defensas las que se imponían a los ataques, donde cada jugada se exprimía al máximo para poder sacar algo positivo. A falta de 3 minutos los locales se marchan de 4 puntos, pero los nuestros consiguieron a base de buenas defensas recuperar esa desventaja. Se entra en el último minuto con empate en el electrónico. Ataque a favor de los nuestros que pierden el balón, en el siguiente ataque reciben falta los locales que anotan los dos tiros libres. En la última posesión el balón es de los nuestros que se la juegan con un triple que no entra. Se ha perdido la racha positiva de resultados, pero jugando así se puede tener mucho ganado. La próxima jornada que será el día 17/18 se recibirá a EBS Salesianos de Cartagena.

C.B. JAIRIS 103 - 39 EL PORTÓN DE LA CONDESA MOLINA BASKET

Partido sin complicaciones para las chicas de Josema Castro. El fuerte ritmo impuesto desde el principio propició que la mayoría de las canastas fueran a base de contraataques, acabando el primer cuarto 37-4 gracias a esa intensidad. En el segundo cuarto se relajaron dejando el marcador al descanso en 53-24. Tras el descanso surtió efecto la charla y sólo recibieron 1 punto en el cuarto, El último cuarto no tuvo historia y se llegó al final del encuentro con 64 puntos de diferencia. La próxima jornada que será el día 17/18 las nuestras descansaran, con lo que ya no jugarán hasta el año que viene.

C.B. CEHEGÍN CANOW 47 - 60 C.B. JAIRIS  

Díficil la victoria conseguida por nuestros Cadetes en la cancha del Pabellón M3 de Cehegín, contra un rival que puso las cosas complicadas a los chicos de Agustín y Ana. 5 victoria seguida lo que les permite seguir invictos en la competición y pase lo que pase la próxima jornada seguirán siendo lideres ya que sacan dos victorias al segundo clasificado. La próxima jornada será el 17/18 que recibirán a Hospital la Vega Jesuitinas Berrospe.

MARME SAN JAVIER 34 - 88 C.B. JAIRIS

Fácil victoria para nuestras Cadetes en su desplazamiento a San Javier, contra un rival que ya se le ganó en pretemporada. Comienzo muy frío por parte de ambos equipos, pero unos minutos finales buenos permitió que acabara el cuarto 7-18. En el segundo cuarto se bajó la intensidad defensiva para acabar llegar al descanso 18-37. Tras el descanso la charla surtió efecto y las chicas de Josema salieron dispuestas a finiquitar el encuentro, recibiendo sólo 6 puntos en el cuarto. El último cuarto fue un recital ofensivo por parte de las nuestras que anotaron 34 puntos, para acabar el partido ganado por 54 puntos. La próxima jornada será el 17/18 y se recibirá al único equipo que hasta el momento a sido capaz de derrotar a las nuestras, Basket Cartagena.

SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS 41 - 42 C.B. CAPUCHINOS "B"

Segundo partido consecutivo que se les escapa a los chicos de Rafa. Como ya sucedió en el partido de la semana pasada contra San José de la Vega, los errores de los nuestros posibilitaron la victoria visitante. La cantidad de balones perdidos fue una rémora durante 40 minutos y aún así se consiguió estar en el partido, pero no se pudo conseguir la primera victoria de la temporada. La próxima jornada será el 17/18 y tocará viajar a la localidad de Santomera para enfrentará al equipo de dicha localidad que ahora mismo marcha con una victoria por encima de los nuestros.

C.B. JAIRIS 74 - 31 MARME SAN JAVIER

Primera victoria de la temporada para las chicas de Carmen Francés y Adrián Cascales y además por una amplia diferencia en el marcador. Partido que estuvo dominado desde el inicio por las nuestras, que con la buena defensa forzaba uno tras otro errores en las visitantes. Poco a poco fueron ampliando la diferencia hasta dejarla en los 43 puntos finales con los que acabo el encuentro. La próxima jornada será el 17/18 y tocará viajar a la localidad cartagenera de Los Dolores para enfrentarse a E.B. Salesianos.

MIEL ISABEL E.B. CIEZA 32 - 43 C.B. JAIRIS

Vuelta a la senda de las victorias para los chicos de Alberto Martínez en su desplazamiento a la difícil cancha de Cieza. Partido que estuvo marcado por los errores en ambos equipos, como muestra el resultado con el que acabó el encuentro, tanteo bajo con respecto a los anteriores partidos. La próxima jornada será el 17/18 y se recibirá a A.B. Ceutí, equipo que marcha con una victoria en la clasificación.


C.B. JAIRIS 32 - 64 BASKET CARTAGENA

Primera derrota para nuestras Alevines en un partido dominado por el equipo visitante que se aprovechó de los nervios de las nuestras. Los ataques se hacían muy acelerados por esos nervios ya reseñados, lo que hacían que se sucedieran los errores uno tras otro, lo que aprovecharon las cartageneras para poco a poco abrir brecha en el marcador y llevarse la victoria.


La próxima semana por el puente de la Constitución y la Inmaculada sólo habrá competición en Categoría Nacional, con lo que sólo podremos ver a nuestro equipo Senior Femenino. También tendremos la disputa de partidos aplazados pero ninguno lo disputará equipos del club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario