jueves, 31 de mayo de 2012

RESULTADOS FINAL FOUR INFANTIL FEMENINA

                                      TERCER CLASIFICADO INFANTIL FEMENINO




Con la disputa de las finales Infantil Femenina y Masculina se da por finalizada la temporada aunque todavía quedará el día del Mini en el que los dos equipos Alevínes disputarán varios encuentros.

En cuanto a la Final Four Femenina las chicas de Carmen Francés se alzaron con la tercera posición tras caer en semifinales contra Viator Molina Basket y ganar en la lucha por el tercer y cuarto puesto a Baloncesto Femenino Archena. Gran temporada la de este equipo que han ido de menos a más conforme avanzaba la competición y rayando a gran altura en la primera fase y haciendo una segunda fase muy buena que les permitió estar en esta fase final y conseguir la tercera posición.

                                                           SEMIFINALES

     QUÍMICAS MEROÑO BASKET CARTAGENA 58 - 8 BALONCESTO FEMENINO ARCHENA

Como se preveía las chicas de Eugenio Alcaraz pasaron "por encima" de las de Pedro Pablo Carrillo y finiquitaron el partido por la vía rápida y dosificando a las jugadoras para la final. La defensa en algunos momentos asfixiante y los contraataques propiciaron que rápidamente se marcharan en el marcador y consiguieran el KO.

                                VIATOR MOLINA BASKET 59 - 45 CB JAIRIS

Como se preveía la segunda semifinal en la que jugaban las nuestras fue mucho más igualada que la primera y donde las chicas de Carmen dominaron los dos primeros cuartos marchándose al descanso 4 puntos arriba. Pero tras la reanudación las molinenses reaccionaron y en el tercer cuarto voltearon el resultado a su favor y poco a poco fueron incrementando la diferencia para llevarse el partido pese a las intentonas de las nuestras por reducir la desventaja.

                                             TERCER Y CUARTO PUESTO

                   BALONCESTO FEMENINO ARCHENA 42 - 43 CB JAIRIS

Si disputada fue la semifinal, la lucha por el tercer y cuarto puesto no le fue a la zaga y las chicas de Carmen sudaron de lo lindo para no terminar la temporada con derrota ante un equipo archenero más descansado físicamente que el nuestro.

El partido se decidió a falta de 3 segundos para finalizar el encuentro. Ataque de Archena que finaliza con un tiro a canasta que no entra y en el rebote una de las jugadoras archeneras cometió falta lo que posibilitó que las nuestras dispusieran de dos tiros libres ya que las chicas de Pedro Pablo Carrillo habían alcanzado la quinta falta de equipo en el cuarto. Se anotó uno de los dos tiros lo que hizo que las nuestras se hicieran con la tercera posición en esta Final Four.

                                                      FINAL

        QUÍMICAS MEROÑO BASKET CARTAGENA 64 - 13 VIATOR MOLINA BASKET

En la final se cumplieron todos los pronósticos y las chicas de Eugenio Alcaraz mucho más descansadas que las de Isma Martínez ganaron por la vía rápida consiguiendo el KO antes de finalizar el tercer cuarto.

Como ocurrió en la semifinal la defensa presionante de las cartageneras propició que las molinenses perdieran demasiados balones. Eso unido a los diez triples anotados por las chicas de Eugenio hizo que la diferencia fuese creciendo rápidamente. El 46-12 del descanso lo decía todo.

Tras la reanudación sólo quedó esperar cuando llegaría el KO para dar finalizado el partido cosa que se llegó faltando menos de 3 minutos para acabar el tercer cuarto.

Para terminar se hizo la entrega de trofeos a todos los componentes de los cuatro equipos participantes a cargo del Presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández, el Secretario de la FBRM, Fulgencio Madrid, del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y del Presidente del Bahía Mazarrón Basket.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario