viernes, 15 de marzo de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 16/17 DE MARZO

8 partidos tendremos este fin de semana, aunque en realidad serán 9 ya que el Junior Femenino tiene dos partidos. Vamos con las previas de los encuentros:

SENIOR MASCULINO                     SÁBADO 16             PABELLÓN DEP. ILLA DE BENIDORM

HORA: 20:00                                        SERVIGROUP BENIDORM - HERO JAIRIS

Difícil compromiso para los chicos de Francis para seguir con la racha positiva de victorias ya que tendrán que visitar la cancha del segundo clasificado, equipo que lleva más de dos meses sin conocer la derrota.

El equipo entrenado por el ex-jugador Kuko Cruza  tiene como mejores jugadores al pivot Loren González , al alero Dani Adriasola y al base Rubén Ballester, estos tres jugadores son nuevos en el equipo y todos provienen de L´Alfas del Pí de Liga EBA. El pivot Loren González fue prácticamente el que ganó el partido aquí en Alcantarilla en la ida, donde quedaron 57-66.

En cuanto a los nuestros, intentarán seguir por el buen camino que llevan con esas tres victorias consecutivas lo que les permitiría seguir en la parte alta. Además en el caso de victoria se acortaría la desventaja con Benidorm a tres victorias y habría que tener en cuenta además el average. Francis presumiblemente contará con toda la plantilla a la espera de los últimos entrenamientos.

SENIOR FEMENINO        DOMINGO 17          PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 18:30                     UCAM JAIRIS - QUIMIALMEL CASTELLÓN

Segundo partido consecutivo para las chicas de Víctor Verdú en casa y en esta ocasión visitará nuestra casa el otro equipo de Castellón, Quimialmel (Llansola y Prades es el otro).

Después de la gran victoria cosechada la semana pasada derrotando a Picken Claret que marchaba invicto tanto en la primera como en la segunda fase, tocará seguir por este camino para no perder lo ganado hasta el momento.

Víctor tendrá a toda la plantilla disponible excepto a la última jugadora que se incorporó el pasado mes de Enero, la mallorquina  Marina Amer  que cayó lesionada en el partido contra Akra disputado en Alicante y que ayer fue operada del ligamento cruzado de la rodilla derecha y que será baja para lo que resta de temporada. Desde aquí todos los componentes del club, te deseamos una pronta recuperación y muchos ánimos. Seguro que dentro de nada estarás dando guerra por los pabellones.

En cuanto al rival, ganó la semana pasada en casa a Akra y perdió claramente entre semana contra Capuchinos (son mucho más fuertes en casa que fuera de ella), con lo que no se sabe con que "cara" se pueden presentar a este encuentro.

LJS FEMENINA          DOMINGO 17            PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                           UCAM JAIRIS JUNIOR - MOLINA BASKET SENIOR

                                       VIERNES 15                 PABELLÓN PRINCIPE FELIPE DE SAN JAVIER

HORA: 20:45                           MARME SAN JAVIER SENIOR - UCAM JAIRIS JUNIOR

Doble partido el que tendrán que afrontar las chicas de Josema Castro este próximo fin de semana ante dos de los equipos seniors que están en el grupo.

En los enfrentamientos de la ida las nuestras no lo tuvieron nada fácil ni en la victoria en casa contra Marme por 69-60, ni en la victoria en Molina por 41-49, por lo que no se podrán relajar ni un ápice de cara a intentar acabar primeras en cuanto a los equipos Juniors para tener el factor campo a favor tanto en los cruces de semifinales como en la final en caso de llegar a ella.

JUNIOR MASCULINO          DOMINGO 17       PABELLÓN LA MERCED DE MURCIA

HORA: 19:00                          GRUPO GENERALA MARISTAS - HERO JAIRIS

Difícil salida para nuestros Juniors a Murcia. Penúltima oportunidad para intentar acabar la temporada con una victoria. Para los locales es muy importante ganar ya que después de perder esta semana pasada en casa contra Archena, han visto como los equipos que les precedían les han empatado en la clasificación y además estos todavía tienen que descansar, con lo que una victoria de los nuestros pondría contra las cuerdas a los locales para clasificarse.

CADETE MASCULINO         SÁBADO 16     PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                     HERO SUPERCOMPRA JAIRIS - C.B. TOTANA

Los chicos de Andrés Francés no quieren perder la oportunidad de asaltar la segunda posición y este fin de semana podrían lograrla si los dos equipos con los que empata pierden.
Los nuestros no deberían de tener problemas en sumar la que sería la octava victoria consecutiva aunque seguro que el rival no lo pondrá fácil como ya lo hizo en la ida donde sólo se pudo ganar por 65-76.

CADETE FEMENINO         SÁBADO 16        PABELLÓN LA ALQUIBLA DE LA ALBERCA

HORA: 12:00                                LA ALBERCA - UCAM JAIRIS

Después de no poder lograr la clasificación para el grupo que se disputará el pase a la Final Four, las chicas de Carmen Francés intentarán afrontar el inicio de esta segunda fase con la intención lo acabar primeras del grupo.
Empiezan como líderes del grupo y esperemos que acaben así al final de esta fase.
El rival comienza con una sola victoria y en penúltima posición del grupo, eso si, con dos partidos menos al haber sido en el otro grupo un equipo menos.

ALEVÍN MASCULINO         SÁBADO 16         PABELLÓN LA SALUD DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                     CAMPILLO PALMERA MOLINA BASKET - HERO JAIRIS


Después de haber realizado dos buenos partidos ante UCAM Murcia y Basket Cartagena a pesar de caer en ambos y un no tan bueno ante Águilas con el que también se perdió, los chicos de Salva Costa afrontarán este partido contra el segundo clasificado con la intención de volver a realizar un buen encuentro que les de moral ante próximos compromisos.
Esperemos que así sea y que ambos equipos se diviertan al máximo durante los seis sextos de encuentro.

ALEVÍN FEMENINO                 VIERNES 15       PABELLÓN MUNICIPAL DE EL ALGAR 

HORA: 18:30                        C.B. SIERRAMAR EL ALGAR - UCAM JAIRIS

Este será el partido que de el pistoletazo al fin de semana para nuestros equipos, el que deberán de disputar las chicas de Asun Abellán en El Algar.
Después de la derrota ante el líder en casa la semana pasada, nuestras peques intentarán volver a la senda de la victoria ante el equipo que va por debajo de las nuestras en la clasificación.
Esperemos que así sea y que ambos equipos disfruten al máximo durante los seis sextos de encuentro.


Hasta aquí lo que será este próximo fin de semana. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario