lunes, 23 de septiembre de 2013

CRÓNICA COPA FEDERACIÓN FEMENINA

                        UCAM JAIRIS 73 - 42 CONSTRUCCIONES INIESTA UB ARCHENA

Primer partido oficial para Los equipos murcianos de Primera Nacional, que juegan el Trofeo Federación.

Las locales iniciaban con mucha fuerza, pero se veían bien contrarrestadas por la dureza de las visitantes, que se empleaban a fondo en el poste bajo, intentando parar a las interiores del UCAM Jairis, que estaban dominando el juego en los primeros compases. 17-10 era el resultado del primer cuarto.

El segundo cuarto se presentaba muy parecido al primero, con dominio de las locales pero sin conseguir romper el partido. Defensa fuerte y transiciones rápidas por las locales, que se imponían a unas visitantes con poco acierto en el tiro exterior. Al descanso se iban con un 38-22.

Tras el descanso, las locales se encontraron incomodas en el campo, sin conseguir enlazar bien las transiciones de defensa a ataque, lo que se tradujo en un nivel de acierto muy bajo en ataque, por una mala selección de tiros. De hecho, el tercer cuarto fue el peor de las locales, y terminó con un 44-32.

El último cuarto fue de dominio total de las locales, frente a las archeneras que notaron en exceso un bajón físico, viéndose superadas en todo momento por la velocidad y acierto de las locales, que no bajaron la intensidad defensiva en ningún momento del partido, para terminar con un 73-42 en el marcador.

Parciales 17-10, 21-12, 6-10, 27-10.


En el encuentro que se disputó antes que este entre nuestro Senior B y el Junior de Infante el resultado fue de 55-65 para las visitantes, en el primer partido que disputaban las chicas de Rosi y en el que todavía queda mucho trabajo por hacer antes del comienzo de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario