jueves, 26 de septiembre de 2013

COPA FEDERACIÓN SENIOR MASCULINO, PRIMER PARTIDO Y DEMÁS

Después de mes trabajando ha llegado el momento del debut de nuestro Senior Masculino esta temporada y será a través de la Copa Federación. La carga de trabajo tanto física como técnica tiene, a partir de ahora, que empezar a salir a relucir de cara al inicio de la competición oficial dentro de tres semanas.

Será la primera oportunidad de ver a las nuevas caras del equipo, Andrés, Darío, Juanfran, Manu Valderrey, Josefu y David Meléndez, que fue el último jugador en incorporarse al equipo. Algunos ya han jugado en el club, caso de Josefu, Juanfran, Darío y Andrés, aunque estos dos últimos sólo estuvieron hasta infantiles jugando aquí.

Este primer partido les enfrentará a un "hueso" duro, que no es otro que el UCAM Murcia de EBA, equipo que este año estará entrenado por Paco Alarcón y que cuenta en sus filas con jugadores como Marcos Molina o Pablo Carsellé, entre otros.

El partido comenzará a las 21 horas en el Pabellón Campoamor de nuestra localidad. También será el primer partido para el filial del equipo de ACB en la Copa Federación. 

La próxima semana los nuestros viajarán a Lorca para enfrentarse a AD Eliocroca el sábado día 5 a las 12 horas, dentro de los Juegos del Guadalentín para una semana después jugar contra Molina Basket en Molina el segundo partido de la Copa Federación.

En cuanto a los demás equipos del club, las chicas de Rosi (Senior B), jugarán el segundo partido de la Copa Federación Autonómica contra Marme San Javier el sábado a las 20 horas.                 

Mientras el Cadete Femenino de Rafa jugará un triangular en el Pabellón Nuevo de Las Torres de Cotillas el sábado por la tarde con los equipos de Basket Las Torres y CBF Cabo Mar de Alicante.

Hasta aquí lo que depara este fin de semana en cuanto a partidos. Hasta la próxima entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario