jueves, 19 de septiembre de 2013

PARTIDOS DE COPA FEDERACIÓN Y DEMÁS

Seguimos con la pretemporada en la que nuestros equipos poco a poco van cogiendo el tono físico y táctico con los entrenamientos de la semana y con los partidos amistosos que van jugando.

El Senior Femenino de Víctor Verdú jugó la semana pasada dos partidos amistosos en los que ganó ambos, uno de ellos el viernes y el otro el sábado, siendo uno de la rivales BF San Blas y en el que pudimos ver en sus filas a la ex-jugadora del club la yeclana Ana Ortega.

Esta semana nuestras Seniors empezarán su andadura en la Copa Federación contra Construcciones Iniesta UB Archena el próximo domingo a partir de las 19 horas en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla. Será la oportunidad de ver a las nuevas jugadoras incorporadas esta temporada.

En el recién creado club después de la fusión del Club Estudiantes Archena, CB Archena y BF Archena será el primer rival que dará el pistoletazo de salida a los encuentros oficiales esta temporada y donde podremos ver en sus filas a 4 jugadoras que la temporada pasada estuvieron aquí como son Regi, Pilar y las hermanas Ángela y Andrea .

Antes de ese partido tendremos el debut de un nuevo equipo que saldrá este año después de varias temporadas sin hacerlo. Será el Senior Femenino "B" que jugará en la Liga Junior-Senior Femenina y que estará entrenado por Rosi García, que compaginará este equipo con sus labores de delegada en el equipo de Nacional. El encuentro será a las 16:30 horas también en el Pabellón Campoamor y el rival será el AD Infante Junior. Este partido está encuadrado en la Copa Federación Autonómica. También en este grupo está Marme San Javier mientras que en el otro grupo tendremos a AD Infante Senior, CB Sierramar La Unión y Basket Cartagena "B", club que al igual que el nuestro tendrá también equipo en Nacional.

En cuanto a Senior Masculino de Francis Carrasco disputará su primer partido de la Copa Federación el Jueves día 26 contra el UCAM Murcia de EBA en el Pabellón Campoamor a las 21 horas, mientras que el día 12 de Octubre lo hará en Molina de Segura contra Molina Basket a las 19 horas.

También decir que se ha producido una nueva incorporación al Senior Masculino en la persona de David Meléndez, pivot que proviene de Begastri y con experiencia tanto en Nacional como en Autonómica donde jugó en CB Molina quedando campeón de la categoría hace unas temporadas.

Con este fichaje la plantilla del Senior Masculino queda cerrada.

Finalmente el club no sacará equipo Junior Femenino al no poder contar con las suficientes jugadoras para llevarlo adelante. Las jugadoras que estaban disponibles lo harán en el recién creado equipo Senior "B".

En cuanto a los equipos de base al igual que sus mayores, siguen con la preparación de cara al inicio de las distintas competiciones.

En la próxima entrada se publicará la lista de los entrenadores que este año dirigirán los distintos equipos del club.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario