miércoles, 2 de octubre de 2013

RESULTADOS AMISTOSOS SEMANA PASADA Y COPA FEDERACIÓN MASCULINA

La pasada semana varios de nuestros equipos jugaron partidos amistosos y otro, el Senior Masculino, jugó el primer partido de la Copa Federación.

Los chicos de Francis Carrasco pese a ser su primer encuentro plantaron cara a todo un equipo de liga EBA como el UCAM Murcia entrenado por Paco Alarcón, que este año vuelve a dirigir un equipo después de haber dirigido a la Universidad Católica durante estos años (probablemente también seguirá con este equipo). La victoria se la llevó el filial de ACB por 55-76.

El Senior Femenino "B" dirigido por Rosi consiguió en su segundo partido de la Copa Federación Autonómica la victoria tras derrotar en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier a Marme por 43-55, con dos partes muy diferenciadas, los dos primeros cuartos para Marme y los dos siguientes para las nuestras, que consiguieron remontar el marcador que llevaban en contra sobre todo gracias al juego interior.

En otros partidos del fin de semana, el Junior Masculino que este año volverá a ser dirigido por Agustín Pérez, derrotó a Maristas por 60-46, mientras que el Cadete Femenino que entrenará esta temporada Rafa Ruíz jugó un triangular en Las Torres de Cotillas con el equipo local y las alicantinas de Cabo Mar con un balance de una victoria contra Las Torres por 22 puntos y una derrota contra Cabo Mar por 9 puntos.

Para este próximo fin de semana el Senior Masculino de Francis jugará el sábado en Lorca contra AD Eliocroca dentro de los Juegos del Guadalentín, mientras que el Senior Femenino de Víctor Verdú jugará su segundo partido de la Copa Federación contra Basket Cartagena en la ciudad portuaria el domingo a las 19:30 horas en pabellón por determinar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario