viernes, 24 de enero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 25/26 DE ENERO

Ya tenemos encima un nuevo fin de semana en el que podremos disfrutar de 9 de nuestros equipos de los 11 que este año están federados. El Junior Masculino descansará esta jornada mientras que el Alevín Femenino no jugará al aplazar su partido contra Caravaca.

Del resto de encuentros 6 serán en casa y todos se jugarán en el Pabellón Campoamor, mientras que los otros 3 serán fuera, entre ellos el partido de la jornada que jugará nuestro Senior Femenino de Nacional. Vamos con las previas:

                                      PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

    PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE DE SAN JAVIER            SÁBADO 25          19 HORAS

                                              MARME SAN JAVIER - HERO JAIRIS


Segundo partido de la vuelta para nuestros chicos del Nacional Masculino en donde tendrán que visitar la pista de Marme, equipo que este año presenta una mezcla de veteranía y juventud y que está entrenado por Alex Navarro.

Los nuestros intentarán seguir con la buena racha de resultados que después de la victoria de la semana pasada se eleva ya a 9 partidos seguidos sin saber lo que es perder.

Francis para este encuentro tiene las dudas de Andrés y Juanfran con molestias en una rodilla y en una muñeca respectivamente con lo que posiblemente cuente con el Junior Guille para este desplazamiento.

                                       PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

             PABELLÓN MUNICIPAL DE ARCHENA              SÁBADO 25       19:30 HORAS

                     CONSTRUCCIONES INIESTA UB ARCHENA - UCAM JAIRIS


Partidazo en todo lo alto el que se vivirá en el Municipal de Archena entre el Construcciones Iniesta Archena de Marcos Martín y nuestro UCAM Jairis de Víctor Verdú.

Se espera un lleno a rebosar ya que las archeneras se juegan mucho más que las nuestras, aunque la victoria también sería muy importante conseguirla ya que matemáticamente las nuestras estarán en la segunda fase luchando con las mejores aunque pierdan ya que le favorece el average ante Akra que este fin de semana no juega porque descansa.

En caso de victoria archenera las chicas de Marcos jugarían con las mejores y pasarían con sólo una derrota (San Blas) y si pierden se quedarían fuera ya que Akra les gana el average.

En cuanto si la victoria es para las nuestras sólo se pasaría con una sola derrota (San Blas) y en caso de derrota se pasaría con 3 derrotas (San Blas y las dos de Archena). 

Esperemos que se vea un gran partido aunque seguramente los nervios saldrán a relucir visto lo que se juegan ambos conjuntos. Quizás esta pueda ser una de las claves, el que se quite antes los nervios de encima tendrá mucho ganado. Otra de las claves será parar el juego de Regi, pilar fundamental en este equipo y también los lanzamientos exteriores de Ángela García y Loli Meseguer.

                                             LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

    PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA               DOMINGO 26         12 HORAS

                                                   UCAM JAIRIS - BLANCA C.B.


Primer partido de la vuelta para las chicas de Rosi que después de recuperar la senda de las victorias la semana pasada, esperan conseguir una nueva victoria que les permita seguir conservando la segunda posición del grupo detrás de Basket Cartagena Junior.

El rival al que se enfrentarán marcha en la séptima posición del grupo con un balance de 6 victorias y 6 derrotas y ya en la ida cayó en el primer partido de liga en su casa contra las nuestras por 23 puntos.

                                                                 CATEGORÍAS BASE

Empezamos las previas de los equipos de base por el Cadete Masculino de Andrés Francés (el Junior Masculino como he dicho antes descansa) que recibirá el domingo 26 a las 17 horas en el Pabellón Campoamor al equipo de Miel Isabel Cieza EB, con la sana intención de intentar volver a la senda de las victorias después de las dos últimas derrotas.

El Cadete Femenino de Rafa recibirá el domingo 26 a las 10 horas en el Pabellón Campoamor al equipo de Sol de Archena UBA, en lo que será el inicio de los partidos de vuelta. En la ida las nuestras lo tuvieron muy complicado para ganar ya que sólo lo hicieron por 8 puntos.

El Infantil Masculino de Alberto recibirá el sábado 25 a las 17 horas en el Pabellón Campoamor al equipo de CB Fuente Álamo, único equipo que hasta la fecha ha sido capaz de ganar a los nuestros en lo que llevamos de competición. 

El Infantil Femenino de Asun recibirá el sábado 25 a las 12 horas en el Pabellón Campoamor al equipo de UCAM Murcia CB en lo que será el inicio de los partidos de vuelta del grupo. No deberían de tener problemas las nuestras ante el colista al que ya ganaron en la ida por KO.

El Alevín Masculino de Salva Costa tendrá que viajar a Murcia para enfrentarse el sábado 25 a las 10 horas en la Pista Auxiliar del Palacio de los Deportes al UCAM Murcia, duelo que servirá para dejar a sólo de uno de estos equipos invictos ya que se enfrentan los dos únicos conjuntos que todavía no conocen la derrota.

Por último el Benjamín Mixto de Adrían Cascales recibirá el sábado 25 a las 10 horas en el Pabellón Campoamor al equipo de CB Santo Ángel en lo que será el estreno esta temporada de los más peques del club.

Hasta aquí lo nos depara este fin de semana. Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario