viernes, 31 de enero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 1/2 DE FEBRERO

Después del espléndido fin de semana pasado con 9 victorias en 9 partidos ya tenemos encima un nuevo fin de semana en el que da comienzo el mes de Febrero. 6 partidos tendremos este fin de semana de los que 4 serán en casa y 2 fuera. En casa jugarán el Junior Masculino, el Cadete Masculino, el Infantil Masculino y el Alevín Femenino, mientras que fuera lo harán el Senior Masculino y el Infantil Femenino.                           

En cuanto al resto de equipos, el Senior Femenino de Nacional descansa a la espera de empezar el próximo fin de semana la segunda fase, el Senior Femenino y el Cadete Femenino les toca esta semana descansar en sus respectivos grupo, el Alevín Masculino ha aplazado su partido contra CB Fuente Álamo y el Benjamín Mixto descansará al haber parón en su categoría.

Vamos con las previas de los encuentros:

                                       PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

        PABELLÓN FEDERICO DE ARCE DE MURCIA            SÁBADO 1           19 HORAS  

                   MYRTIA BALONCESTO MURCIA CAPUCHINOS - HERO JAIRIS

Duelo por todo lo alto el que se podrá disfrutar mañana sábado tarde en el Pabellón Federico de Arce de la capital murciana entre los dos primeros clasificados del grupo.

Se enfrentan las dos mejores rachas hasta el momento, +6 para los locales y +10 para los nuestros. Ahora mismo les separan dos victorias de diferencia, 8 para los locales y 10 para los nuestros. En caso de victoria de los nuestros la distancia se elevaría a 3 más el average con lo que habría muchas posibilidades de que nadie les quitara el primer puesto, mientras que la derrota pondría la clasificación más igualada en esos dos primeros puestos. En la ida la victoria se quedó en casa por 68-56.

El equipo entrenado por Carles Miñana ha recuperado a todos sus efectivos ya que en la ida hubo algún jugador que no pudo jugar por lesión como fue el caso de David Hernández. Este año el equipo de Capuchinos forma una mezcla de veteranos como el mencionado David Hernández, Josema Fernández, Joaquín López o Javi Ortuño, con otros menos veteranos pero con experiencia como Toti, Nicolás López o los exjugadores con pasado en el club, Ramón Gil y Sergio Cano.

En cuanto a los nuestros Francis sigue con los problemas en forma de lesión y que ya la semana pasada tuvo poca rotación de banquillo contra Marme. Andrés sigue de baja y además habrá las dudas de Juanfran y Pablo.

                                                           CATEGORÍAS BASE

En cuanto a los equipos de base, el Junior Masculino de Agustín jugará mañana sábado 1 a las 12 horas en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla contra EB Salesianos 96 en un encuentro que se presenta muy complicado ya que visita nuestra cancha el actual líder del grupo y con el que ya se perdió en la ida por 15 puntos.

El Cadete Masculino de Andrés Francés jugará mañana sábado 1 a las 10 horas en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla contra Mesón Romero Molina Basket en otro partido que se presenta complicado ya que los molinenses son los segundos clasificados y ya en la ida derrotaron a los nuestros por 23 puntos.

El Infantil Masculino de Alberto jugará mañana sábado 1 a las 17 horas en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla contra EB Salesianos en otro encuentro que al igual que los dos anteriores se presenta muy complicado. Ambos equipos marchan en cabeza del grupo con 9 victorias y 1 derrota y el que gane se quedará en solitario en cabeza. En la ida los nuestros consiguieron ganar en Los Dolores de Cartagena por 4 puntos.

El Infantil Femenino de Asun tendrá que desplazarse hasta Murcia capital para jugar mañana sábado 1 a las 12 horas en el Colegio Santa María La Paz contra Jesuitinas Berrospe. Las locales marchan últimas con sólo una victoria y ya en la ida perdieron contra las nuestras por un claro 63-25.

El Alevín Femenino de Carmen Francés recibirá mañana sábado 1 a las 10 horas en el Pabellón Campoamor de Alcantarilla al equipo del F.P. Claudio Galeno CB Capuchinos que marcha ahora mismo en la última posición del grupo con sólo una victoria.

Por último durante el día de hoy saldrá el calendario de la segunda fase de nuestro Senior Femenino de Nacional de cara al próximo fin de semana.

Mucha suerte a todos nuestros equipos este fin de semana y nos vemos la semana que viene. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario