viernes, 17 de enero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 18/19 DE ENERO

Para este próximo fin de semana tendremos la oportunidad de poder disfrutar de 6 partidos en casa y 3 fuera. El Senior Femenino de Nacional y el Benjamín Mixto descansarán esta jornada. Vamos con la previa de los encuentros:

                                      PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

                             HERO JAIRIS - AUTOCARES MELLIZO UB ARCHENA

     PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA            SÁBADO 18      19:30 HORAS

Inicio de la vuelta para nuestros chicos de Nacional ante el único equipo que ha sido capaz de derrotarlos esta temporada, el Autocares Mellizo de Archena.

El equipo entrenado por el jugador de EBA de Archena Javi Ruiz, tiene una mezcla en el equipo de jugadores del Nacional del año pasado y del Primera Autonómica más algún que otro fichaje procedente del UCAM Murcia Junior.

Los chicos de Francis querrán seguir con la racha de victorias consecutivas que ya se eleva a 8 y además derrotar al único equipo que ha sido capaz de derrotarlos. Los archeneros marchan sexto en la clasificación con 4 victorias y 5 derrotas y vienen de ganar en casa a Marme por 3 puntos.


                                           LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

                                                 UCAM JAIRIS - LA ALBERCA

   PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA               SÁBADO 18          17:00 HORAS

Después de cosechar la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana en Cartagena ante las junior del Basket Cartagena, las chicas de Rosi intentarán volver a la senda de la victoria ante el equipo de la vecina localidad de La Alberca.

No deberían de tener muchos problemas las nuestras en conseguirlo ya que el rival marcha antepenúltimo en la clasificación con 2 victorias y sólo ha ganado a los dos últimos clasificados. 

                                                         CATEGORÍAS BASE

En cuanto a los equipos de base empezamos con el Junior Masculino de Agustín que viajará hasta Los Dolores de Cartagena para jugar el sábado 18 a las 17 horas en el Pabellón de Los Dolores ante el Grupo Inmobiliario EBS Cartagena 97, equipo al que ya se le derrotó en la ida.

El Cadete Masculino de Andrés Francés viajará hasta Caravaca para jugar contra el Escuela Municipal Caravaca de la Cruz el domingo 19 a las 10:30 horas en el Pabellón Jorge Bera en lo que será el inicio de los partidos de vuelta del grupo. Sólo una victoria separa a los nuestros de los caravaqueños en la clasificación.

El Cadete Femenino de Rafa recibirá el domingo 19 a las 12 horas en el Pabellón Campoamor al ACG Molina Basket en un encuentro que servirá para clarificar un poco la clasificación ya que una victoria de las nuestras dejaría a las molinenses a dos victorias de la segunda plaza que ahora mismo ostentan las nuestras.

El Infantil Masculino de Alberto volverá a viajar (ya lo hizo la semana pasada) esta vez a Águilas para enfrentarse al CB Águilas Huerto Don Jorge el sábado 18 a las 18:15 horas en el Pabellón Diego Calvo Valera en lo que será el inicio de los partidos de vuelta del grupo. En la ida ya ganaron los nuestros y no deberían de tener ningún problema en sumar otra victoria, que en caso de ser así sería la séptima consecutiva.

El Infantil Femenino de Asun recibirá el domingo 19 a las 10 horas en el Pabellón Campoamor al FP Claudio Galeno CB Capuchinos con la intención de romper la racha negativa de derrotas que llevan en los últimos partidos.

El Alevín Masculino de Salva recibirá el sábado 18 a las 12 horas en el Pabellón Campoamor al Capitrans Molina Basket con la intención de sumar la quinta victoria en cinco partidos.

Y por último el Alevín Femenino de Carmen Francés recibirá el sábado 18 a las 10 horas en el Pabellón Campoamor al Marme de San Javier con la intención de sumar la tercera victoria seguida.

Esto será lo que tenemos para este próximo fin de semana. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario