domingo, 1 de febrero de 2015

CRÓNICA LIGA EBA, 16ª JORNADA

                                    HERO JAIRIS 39 - 59 C.B. JOVENS ALMASSERA


Partido correspondiente a la décimosexta jornada del grupo E de Liga EBA disputado en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.

En una tarde gélida y ventosa se disputó este partido entre el último clasificado Hero Jairis y el sexto clasificado el Jovenss Almassera de Valencia.

Partido para olvidar y en el que desde el primer momento se veía un equipo local desubicado, sin ritmo y con un paupérrimo porcentaje en el tiro. De eso y poco más se aprovecharon los valencianos del Jovens Almassera para llevarse el encuentro.

El 8-20 de parcial del primer cuarto hacía presagiar que la victoria podría viajar fuera de casa y aunque en el segundo cuarto se mejoró algo en el juego y en las sensaciones en la pista y llevarse el cuarto por 17-13, no parecía que se pudiera remontar el encuentro. Con 25-33 se llegó al descanso.

Después del pertinente descanso para refrescar ideas, los locales salieron dispuestos a intentar recuperar la desventaja pero los valencianos lo tenían controlado llevándose el cuarto por 12-15. Los continuos errores en ambos equipos aparecieron en este cuarto.

Y en el último se puede decir que Jairis desapareció del campo completamente. Erráticos en todo sólo fueron capaces de anotar 2 puntos en 10 minutos y aunque los valencianos tampoco iban sobrados (11 puntos anotados) poco más tuvieron que hacer para llevase la victoria.

Toca recuperarse para afrontar los dos últimos partidos que quedan de esta primera fase ya que los que quedan son contra los equipos que les preceden en la clasificación, Almería Basket este próximo fin de semana y Meridiano Alicante en la última en casa. Estas dos jornadas ya serán en horario unificado de las 19 horas en sábado. El pabellón Moisés Ruiz albergará el primero de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario