martes, 27 de enero de 2015

PRESENTACIÓN DE ANA CARLOTA FAUSSURIER

                                     PRESENTACIÓN DE ANA CARLOTA FAUSSURIER


La ala pivot de Yecla Ana Carlot Faussurier fue presentada a las 11:30 en las instalaciones deportivas de la UCAM, más concretamente en el UCAM SPORTS CENTER. La jugadora procedente de la Universidad de Drury de Estados Unidos llega al equipo para reforzarlo de cara a la segunda vuelta de la competición que comienza este próximo fin de semana. Esta fichaje se espera que sirva para intentar remontar el vuelo a base de victorias ya que el equipo anda necesitado para abandonar los puestos bajos de la clasificación.

Recién llegada al UCAM Jairis, Faussurier espera acortar lo antes posible el período de adaptación para ayudar al equipo lo antes posible: "Quiero disfrutar del baloncesto y ayudar al equipo". La jugadora en su presentación se definió como "una pivot rápida a pesar de jugar en esa posición". Puedo postear aunque sea delgada y me gusta luchar en cada acción".

El presidente del UCAM Jairis, Mariano Vivancos, valora la importancia del esfuerzo y el salto de calidad que puede dar al equipo a partir de esta semana: "Tiene un gran curriculum con sólo 20 años. No hemos dejado pasar la oportunidad de ficharla y estamos seguro de que nos va a ayudar. En la primera vuelta hemos pagado la novatada perdiendo muchos partidos por poco y yo creo que eso va a cambiar a partir de ahora".

También el Director General de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique, comentó de forma positiva este refuerzo: "A pesar de su juventud seguro que va a ser una jugadora importante por la experiencia que tiene de Estados Unidos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario