miércoles, 11 de abril de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 14/15 DE ABRIL

Después de 15 días sin competición por el parón para poder disfrutar como todos los años de la Semana Santa, ya tenemos encima un nuevo fin de semana.6 partidos tendremos para disfrutar, que irán desde el jueves hasta el miércoles de la semana que viene, empezando con el Senior Masculino que jugará el jueves día 12  por la noche (partido que fue aplazado en su día) y el domingo 15, el primero fuera y el segundo en casa. Seguirá con el Cadete Masculino el sábado por la mañana mientras que el Benjamín Mixto lo hará por la tarde, siendo el primero en fuera y el segundo en casa . Domingo por la mañana lo hará el Junior Femenino en Cartagena en donde será el primer partido de la final, para terminar el miércoles día 18 por la noche con el partido del Senior Femenino en casa. El Infantil Femenino y el Masculino y el Cadete Femenino descansarán esta jornada, mientras que el Junior Masculino ya ha terminado la temporada. El partido del Alevín Femenino ha sido aplazado al día 27 de Abril  a las 17:30 horas, mientras que el del Alevín Masculino se ha aplazado sin fecha. Vamos con la previa de los encuentros:

MIÉRCOLES 18                      PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 21:00                            RENAUTO JAIRIS - QUIMIALMEL CASTELLÓN

Después de la derrota del último partido contra Picken y el favor que nos hizo el rival que nos toca este próximo partido ganando a Akra, ya sólo depende de nuestras Seniors el jugar la siguiente fase. Último partido que se jugará esta temporada en casa ya que los dos partidos que quedarán serán fuera. El rival vendrá a por todas para agotar sus pocas posibilidades de clasificación (en la ida el resultado fue de 64-67 para las nuestras). Quizás este sea el partido más duro de los que quedan, pero habrá que jugar con los posibles nervios aunque todavía van a quedar dos jornadas más, pero sabiendo que se depende de uno mismo para lograr la clasificación los tres partidos serán muy difíciles. Para este partido Francis posiblemente podrá contar con toda la plantilla, ya que Elena quizás llegue para poder jugar unos minutos de cara a los últimos partidos.                                                                                                      OS ESPERAMOS A TODOS EN EL QUE SERÁ EL ÚLTIMO PARTIDO EN CASA DE NUESTRAS SENIORS YA QUE NECESITAN TODO EL APOYO POSIBLE PARA LOGRAR LA VICTORIA QUE SERIA DAR UN PASITO MÁS HACIA LA SIGUIENTE FASE.

JUEVES 12                               PABELLÓN LOS DOLORES DE CARTAGENA

HORA: 20:30                    TALLERES DAYTONA EBS SALESIANOS - HERO JAIRIS

Primero de los dos partidos que tendrán que jugar los chicos de Alberto Zapata esta semana. Este partido corresponde al fin de semana anterior a Semana Santa y que se aplazó. El equipo de Moisés Navarro se juega mucho en los tres partidos que le quedan ya que está luchando por entrar entre los 8 primeros para jugar los cruces, mientras que los nuestros, con esa racha que les ha llevado a ganar 5 de los últimos 6 partidos, esperan ganar para asegurarse entrar entre los 4 primeros para tener factor cancha a favor y quizás quedar segundos o terceros dependiendo de lo que hagan Las Torres y Marme. En la ida ganaron los nuestros por 75-64.

DOMINGO 15                      PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 19:00                    HERO JAIRIS - LA POSADA DE CORREOS ADM LORQUÍ

Segundo partido de esta semana que disputarán los chicos de Alberto Zapata y en el que la victoria es importante para luchar por ser segundos o terceros y así evitar a Beniel que puede ser que acabe primero siempre y cuando gane los dos partidos que le quedan. Los nuestros si ganaron el jueves ya tendrían la cuarta plaza asegurada ya que le sacarían dos partidos a Lorca a falta de dos jornadas contando esta, ya que el basket average es favorable a los nuestros.

DOMINGO 15                        PABELLÓN VIRGEN DEL CARMEN DE CARTAGENA

HORA: 12:00                                      BASKET CARTAGENA - HERO JAIRIS

Primer partido de la final femenina que se disputará en el pequeño pabellón Virgen del Carmen que seguro que se convertirá en una "olla a presión" para intentar llevar a las suyas a que se adelanten en la final. Se jugará al mejor de tres encuentros y en donde da igual ganar de 1 que de 20. En los precedentes de los partidos disputados en Cartagena el balance es de una victoria para cada equipo, recordando que hace 3 semanas cayeron las nuestras por 66-55. Esperemos que se vea un partido diferente a ese y que las nuestras superen cualquier ambiente que se registre en el pabellón y se traigan la victoria para casa.

SÁBADO 14                  PABELLÓN NUEVO POL. MUN. DE LAS TORRES DE COTILLAS

HORA: 11:00                    HOTEL LOS ROMEROS TORRES DE COTILLAS - C.B. JAIRIS

Último partido de la primera fase para los chicos de Agustín y en el que con el primer puesto asegurado, sólo se jugará la honrilla de acabar la primera fase con victoria ya que el rival no se ha estrenado en la competición. Partido que servirá para que los que menos minutos han tenido a lo largo de esta fase puedan disfrutar de algunos más y también para preparar la siguiente fase. En la ida ganaron los nuestros por 81-37.


SÁBADO 14                    PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 17:00                        E.LECRERC JAIRIS - C.B. MOLINA.COM

Al igual que nuestros dos equipos Alevínes, vuelven a competir l@s chic@s de Andrés Francés y Lola Viudez y en el que ya con el primer puesto asegurado, el aliciente será si serán capaces los peques de ganar los dos partidos que les quedan para acabar invictos la competición. En la ida ganaron por 21-57 en un encuentro que a pesar de la diferencia no fue fácil de ganar.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario