miércoles, 18 de abril de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 14/15 DE ABRIL

A la espera de lo que hagan esta noche nuestras Seniors el balance del fin de semana ha sido de 4 victorias y 1 derrota. Las victorias fueron para: Senior Masculino (victoria en los 2 últimos minutos), Junior Femenino (se adelantan en la final tras ganar por sólo 1 punto), Cadete Masculino (victoria sin muchas complicaciones para terminar la primera fase) y Benjamín Mixto (9 victoria consecutiva). Mientras que la única derrota la obtuvo nuestro Senior Masculino en el partido que jugó el jueves. Vamos con las crónicas:

TALLERES DAYTONA E.B. SALESIANOS 67 - 62 HERO JAIRIS

Mal partido de los chicos de Alberto Zapata en su desplazamiento a Los Dolores de Cartagena. Nada más empezar el encuentro los nuestros recibieron un parcial de 7-0 lo que podría presagiar una derrota que quizás no entraba en los planes y más cuando antes de perder este partido se tenían opciones de acabar segundos o terceros. El equipo local se pudo distanciar más en el marcador sino llega a ser por los errores que tuvieron a la contra. Al descanso 5 arriba para Salesianos. Tras la reanudación los locales consiguieron distanciarse de nuevo en el marcador aunque sin superar los 10 puntos entrando en el último cuarto con una desventaja de 7 puntos. Los nuestros consiguen subir una marcha más en defensa en estos últimos 10 minutos, lo que hace que Salesianos cometa errores. Ha falta de 50 segundos el marcador reflejaba un 62-55, pero dos triples de los nuestros uno de ellos tras robo en el medio del campo hizo que la diferencia en contra se quedase en 1 punto a falta de 35 segundos. De ahí un sinfín de faltas para parar el juego y ver si los locales acertaban en los tiros libres, pero no fallaron logrando una importantísima victoria que les permite soñar con los playoffs.

HERO JAIRIS 72 - 65 LA POSADA DE A.D.M. LORQUÍ

Tras la derrota de jueves contra Salesianos y ya sin posibilidades de quedar segundos o terceros se presentaban los nuestros a este partido y más sabiendo que Eliocroca había perdido el día anterior con lo que ya matemáticamente se quedaría en cuarto lugar pasara lo que pasara en este partido y en la última jornada. Del encuentro decir que los nuestros fueron por delante con cortas ventajas en el marcador que rápidamente los de Lorquí redujeron. Esa fue la tónica prácticamente durante los 30 primeros minutos. En el último cuarto Lorquí se fue en el marcador de 9 puntos a falta de 6 minutos (53-62), de ahí hasta el final parcial de 19-3 y victoria que se queda en casa.
Este próximo fin de semana tocará viajar a Cehegín para jugar contra C.B. Begastri en el último partido de la primera fase. Decir que ya está decidido el rival para cuartos de final que será Eliocroca de Lorca del incombustible Tano.

BASKET CARTAGENA 68 - 69 C.B. JAIRIS

Primera victoria de las chicas de Josema Castro en el primer partido de la final. Ambiente espectacular en el pequeño pabellón Virgen del Carmen para presenciar este primer encuentro de la final. El partido fue muy igualado como demuestra el tanteo final y ya en el primer cuarto se iba a ver dicha igualdad. Muy vistoso fueron esos primeros 10 minutos como reflejaba el 22-17 con el que terminó, gracias a los muchos contraataques que se produjeron por parte de ambos equipos. En el inicio del segundo cuarto las cartageneras se marcharon 7 puntos arriba, con lo que parecía que el partido se iba poner muy cuesta arriba para las nuestras, pero un tiempo muerto de Josema puso las cosas en su sitio y al descanso acabaron llegando las nuestras 4 arriba (30-34). Tras la reanudación las nuestras empezaron a cargarse de faltas, pero lejos de hundirse los relevos funcionaron a las mil maravillas llegando al final del tercer cuarto 7 arriba. En el último cuarto las chicas de Laura Belmonte apoyadas en una defensa zonal consiguieron reducir la desventaja logrando igualar el marcador. Se entraba en el último minuto con 4 arriba para las nuestras pero un triple de Cartagena les puso a 1 punto. Falta personal y dos tiros libres para las nuestras que se fallaron dejando el último balón para las cartageneras que no lograron conseguir la canasta que les hubiese dado la victoria.
El próximo fin de semana tocará rematar esta final para no tener que volver a Cartagena. El partido será el DOMINGO 22 A LAS 19:00 HORAS EN EL PABELLÓN CAMPOAMOR y donde esperamos un gran ambiente y el APOYO DE TOD@S LAS PERSONAS VINCULADAS A ESTE CLUB, ADEMÁS DE AMIGOS, FAMILIARES Y TODO EL QUE LE GUSTE ESTE DEPORTE. OS ESPERAMOS A TOD@S.

HOTEL LOS ROMEROS TORRES DE COTILLAS 27 - 61 C.B. JAIRIS

Victoria para terminar la primera fase para los chicos de Agustín en un encuentro sin mucha historia en el que los nuestros dominaron desde el inicio. Encuentro que sirvió para que los menos habituales dispusieran de minutos cosa que aprovecharon bien.
La próxima semana no habrá competición y el fin de semana del 28/29 empezaran los cruces de cuartos de final en el que los nuestros se enfrentaran a Basket Cartagena 96, equipo que ha acabado tercero del grupo A con 12 victorias y 4 derrotas. Difícil lo tendrán los nuestros ante la altura de los chicos de Primi Abad y que cuenta en sus filas con jugadores que han estado en la selección murciana cadete este año.

E.LECRERC C.B. JAIRIS 67 - 16 C.B. MOLINA .COM

9 victoria consecutiva para l@s chic@s de Andrés Francés y Lola Viudez. Después de bajar un poco el ritmo en los anteriores partidos, l@s peques volvieron a recuperarlo haciendo un buen encuentro con una fuerte defensa y rápidos contraataques lo que posibilitó acabar el partido en KO.
Este próximo fin de semana no habrá competición reanudándose el fin de semana del 28/29 con la disputa del último partido de la primera fase y en donde habrá que visitar a Molina Basket con el aliciente de saber si los pequeños acabaron invictos.






1 comentario:

  1. Quien vaya a ir al partido de las junior, que vaya tempranico, porque el pabellón es pequeño y vendrá bastante gente de Cartagena...y para dar colorido, noe staría mal que todos lleváramos camisetas negras o amarillas...vamos Jairis!!

    ResponderEliminar