viernes, 20 de abril de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 21/22 DE ABRIL

Después del varapalo sufrido por nuestras Seniors el pasado miércoles al perder contra Quimialmel Castellón por 59-70 en el peor partido jugado por las nuestras esta temporada, tenemos un nuevo fin de semana y en el que nuestras Seniors deben de conseguir la victoria para seguir teniendo opciones de clasificación aunque ya no depende de ellas la posibilidad de jugar la siguiente fase. 7 partidos tendremos para disfrutar de los cuales 2 serán en casa y 5 fuera. Como plato fuerte tendremos la vuelta de la Final Junior Femenina que será el domingo por la tarde. El Infantil Masculino jugará el sábado por la mañana. Estos son los partidos que se juegan en casa. Fuera tendremos: Senior Femenino y Cadete Femenino sábado por la tarde, Alevín Masculino e Infantil Femenino domingo por la mañana y Senior Masculino domingo por la tarde. En cuanto a los equipos que todavía están en competición y no juegan este fin de semana, el Alevín Femenino ha aplazado su partido contra Maristas, el Cadete Masculino tendrá parón esta semana a la espera de empezar los cruces de cuartos la semana que viene frente a Basket Cartagena 96 y el Benjamín Mixto no tendrá competición este fin de semana a la espera de jugar la semana que viene el último partido. Vamos con las crónicas:

SÁBADO 21                            PABELLÓN MUNICIPAL DE ALGINET


HORA: 19:30                               C.B. ALGINET - RENAUTO JAIRIS



Penúltimo partido de la segunda fase para las chicas de Francis y Gino, que después del varapalo de perder el miércoles contra Quimialmel tocará ganar los dos partidos que quedan y esperar que Akra pierda uno de los dos que le quedan (Nou Basquet Femení en casa y Picken Claret fuera). Hay que levantarse de esa derrota ya que todavía quedan opciones y habrá que agotarlas hasta el final. El rival que tendrán enfrente las nuestras todavía no se ha estrenado en la segunda fase, ocupando el último lugar del grupo. No deberían de tener ningún problema en traerse la victoria para Alcantarilla pero seguro que Alginet no dará ninguna facilidad para que así sea pese a no jugarse "nada". En la ida ganaron las nuestras por 99-75.

DOMINGO 22                      PABELLÓN MUNICIPAL DE CEHEGÍN

HORA: 19:00                              C.B. BEGASTRI - HERO JAIRIS

Último partido de la liga regular para los chicos de Alberto Zapata y en el que ambos equipos no se juegan nada más que la honrilla de acabar esta fase con victoria. Los nuestros tendrán que intentar recuperar el juego vistoso de anteriores partidos, porque tras el parón de Semana Santa en los dos encuentros que han jugado no han podido imponer su ritmo viendo como en la derrota del pasado jueves se fueron las posibilidades de acabar segundos o terceros. Con la cuarta plaza asegurada habrá que saber si Alberto hace rotaciones para que jueguen los jugadores que menos lo han hecho durante la temporada. En la ida ganaron los nuestros por 74-48.

DOMINGO 22                   PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 19:00                               C.B. JAIRIS - BASKET CARTAGENA

Segundo partido de la Final Junior Femenina que en caso de victoria de las nuestras haría que estas se alzaran con el título ya que en el pasado jugado el pasado domingo las chicas de Josema Castro se llevaron la victoria por 68-69 en un partido muy disputado y en el que las cartageneras tuvieron la última posesión para llevarse la victoria cosa que no lograron. Se espera un gran ambiente ya que vendrán muchas aficionados de Cartagena para intentar llevar en volandas a las suyas para que se pueda disputar el tercer partido. Esperemos que nuestros aficionados también hagan acto de presencia para ayudar a las nuestras ha alcanzar el título que el año pasado se les escapó (de esa final quedan jugadoras por parte de ambos equipos). Como precedente esta temporada en el único partido que se ha jugado en Alcantarilla, las nuestras se llevaron la victoria por 86-70. OS ESPERAMOS A TOD@S PARA ANIMAR A NUESTRAS JUNIORS CON TAMBORES, BOCINAS Y DEMÁS OBJETOS QUE PUEDAN HACER EL RUIDO SUFICIENTE PARA INTENTAR QUE NO TENGAMOS TERCER PARTIDO (POR FAVOR SE RUEGA NO LLEVAR SILBATOS PORQUE PUEDEN DAR LUGAR A QUE LAS JUGADORAS SE CONFUNDAN GRACIAS).

SÁBADO 21              PABELLÓN POLIDEPORTIVO EL ROMERAL DE MOLINA DE SEGURA

HORA: 20:00           CLÍNICA FISIOTERAPIA F. CASTELLÓN MOLINA BASKET - C.B. JAIRIS

Vuelta a la competición para las chicas de Josema Castro después de estar 20 días sin competir por el parón de Semana Santa y de las Fiestas de Primavera. Partido muy importante para ambos equipos ya que una victoria de las nuestras las dejaría matemáticamente terceras del grupo (tras la derrota del último partido no pueden luchar por la segunda plaza) y evitarían a Basket Cartagena en la Final Four. Para las locales la victoria se les hace imprescindible para tener opciones por la cuarta plaza. En la ida ganaron las nuestras por 68-29.

SÁBADO 21                     PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                         SUPERCOMPRA C.B. JAIRIS - C.B. ALHAMA

Vuelta a la competición de los chicos de Rafa después de su gran victoria de hace 15 días tras dos prórrogas ante el líder A.D. Infante. 3 son las victorias seguidas para los nuestros y donde esperan seguir con esa racha (veremos si el parón de no jugar la semana anterior les afecta o no). El rival ocupa actualmente la cuarta posición del grupo con 9 victorias y 5 derrotas y ha falta de 2 jornadas para terminar la primera fase no tiene ninguna opción de quedar primero. En el partido de ida la victoria fue para Alhama por 49-36. Si los nuestros ponen la garra de los últimos partidos podrán hacer que la victoria se quede en casa.

DOMINGO 22                PABELLÓN COLEGIO JESUITINAS DE MURCIA

HORA: 12:00                           JESUITINAS BERROSPE - C. B. JAIRIS

Después de 20 días sin competición por el parón de Semana Santa y de las Fiestas de Primavera, vuelven a la competición las chicas de Carmen Francés y Adrián Cascales. Tras la gran victoria cosechada la última jornada ante BF Archena, este fin de semana tocará otra final (ya dije que cada partido sería una final si querían estar en la Final Four) ya que el rival está ahora mismo empatadas con las nuestras aunque arrastra una sanción de la primera fase que le puede pesar para conseguir la clasificación. Jesuitinas no se ha estrenado en esta segunda fase e intentará por todos los medios lograr la primera victoria para seguir teniendo opciones. Si las nuestras juegan al nivel del último encuentro podrán traerse la victoria para Alcantarilla. Para este partido Carmen recupera a la Alevín Alba Sarrías que no pudo jugar contra Archena por estar con la Selección Murciana Alevín en el Campeonato de España.

DOMINGO 22                      PABELLÓN MUNICIPAL DE SAN JOSE DE LA VEGA

HORA: 10:00                                C.B. SAN JOSE DE LA VEGA - C.B. JAIRIS

Último partido de la segunda fase para los chicos de Alberto Martínez aunque todavía le quedarían dos por jugar que están aplazados. Visitan la cancha del líder del grupo, equipo que ya ganó en Alcantarilla por 30-80 y en el que nada pudieron hacer los nuestros por impedir la derrota.














No hay comentarios:

Publicar un comentario