viernes, 14 de diciembre de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 15/16 DE DICIEMBRE

Entramos en la recta final del año con la última jornada para la mayoría de los equipos. El Senior Femenino y el Cadete Femenino ya no jugaran hasta Enero ya que este fin de semana descansan. La semana que viene sólo jugarán el Senior Masculino, el Junior Femenino y el Junior Masculino, estos dos últimos jugarán encuentros aplazados. Para este fin de semana tenemos 8 partidos de los cuales 7 serán en casa (todos entre el sábado por la mañana y por la tarde) y sólo 1 fuera, el que jugará el Junior Femenino.

Vamos con las previas de los encuentros:

SENIOR MASCULINO            SÁBADO 15       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 19:00                                HERO JAIRIS - AGUAS DE CALPE IFACH CALPE

Después de la victoria cosechada la semana pasada en casa del colista, los nuestros tienen un partido muy complicado este sábado contra un rival que se encuentra a una victoria de los nuestros.

Nuestro rival es el equipo que actualmente más punto mete de la competición con casi 80 por partido, aunque también es uno de los que más recibe, concretamente el segundo con una media de 75.5 por partido, mientras que los nuestros anotan por más de 71 y reciben casi 65.

Esto quiere decir que la defensa de los nuestros tendrá que funcionar a pleno rendimiento si quieren que la victoria se quede en casa o bien anotar más de 80 puntos para ganar.

La plantilla de Calpe conserva a varios jugadores del año pasado que compitieron en liga EBA pero que por motivos económicos descendieron de categoría como el base vasco Iker Bezanzova o el ala-pivot Domingo Crespo. A estos hay que añadir al veterano norteamericano nacionalizado español de 39 años Charles Poe, pivot de casi 2 metros que proviene de L'Hospitalet de LEB Plata.

Para este partido Francis podrá contar con Antonio Ferragut que fue baja en Adesavi por la expulsión sufrida contra Benidorm que le acarreó un partido de sanción. No será de la partida su hermano Pau que se recupera de un fuerte esguince de tobillo.

LJSF              DOMINGO 16                 PABELLÓN SERRERIAS DE MOLINA DE SEGURA

HORA: 12:00                         MOLINA BASKET - UCAM JAIRIS JUNIOR 

Partido que no debería de suponer ningún problema para que las chicas de Josema Castro sumen una nueva victoria en la competición.

El rival sólo ha podido ganar 2 partidos hasta la fecha a los dos últimos equipos que todavía no conocen la victoria, mientras que contra los equipos que les preceden han perdido claramente.

Josema ha tenido dos semanas para recuperar a las jugadoras que andaban lesionas o tocadas con lo que presumiblemente podrá contar con todo el equipo o en su caso completarlo con las cadetes ya que estas no tienen partido este fin de semana.

JUNIOR MASCULINO        SÁBADO 15      PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                        HERO JAIRIS - ACG MOLINA BASKET

Después de casi conseguir la victoria el fin de semana pasado en casa contra Archena este fin de semana toca ganar si o si.

Se enfrentan los dos equipos que todavía no saben lo que es ganar en la competición, con lo que el que pierda quedará muy tocado ya que se quedará último en solitario y con cero victorias.

Si los chicos de Agustín realizan un buen trabajo como lo han demostrado sobre todo estos dos últimos partidos, tendrán muchas posibilidades de sumar la primera victoria.

CADETE MASCULINO       SÁBADO 15      PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                   HERO SUPERCOMPRA JAIRIS - ÍNDIGO QUÍMICA 98

Después del parón de la semana pasada, los chicos de Andrés Francés tendrán un difícil compromiso este fin de semana.

Ambos equipos marchan igualados en el grupo con 5 victorias y 2 derrotas y viendo lo apretado que parece que estará el grupo es muy importante ganar los partidos de casa para seguir la estela del líder invicto del grupo Santo Ángel.

Seguro que se podrán ver un buen partido por la buena marcha que llevan ambos equipos hasta la fecha.

INFANTIL FEMENINO        SÁBADO 15        PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                       UCAM RENAUTO JAIRIS - CB ÁGUILAS AFIGESTIÓN

Inicio de la vuelta para las chicas de Rafa en la competición y dispuestas a conseguir otra victoria que sería la tercera consecutiva para seguir la estela de Estudiantes Cartagena, que hasta la fecha encabeza el grupo

En la ida ya ganaron las nuestras en el que era el primer partido de la temporada por 34 puntos. Ese resultado y viendo la clasificación del rival indica que va a caer otra victoria pero habrá que esperar a que acabe el encuentro para verificarlo y más sabiendo las bajas que tienen las nuestras.

INFANTIL MASCULINO       SÁBADO 15       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 16:30                              HERO JAIRIS - ÍNDIGO QUÍMICA 99

Con una racha de 3 victorias consecutivas se presenta el equipo de Alberto Martínez a este partido contra un rival que seguramente no se lo pondrá nada fácil para que se consiga la que sería la cuarta victoria seguida.

Ambos equipos marchan igualados en la competición con 3 victorias y 2 derrotas, con lo que la victoria es muy importante para no descolgarse de los puestos de privilegio.

Esperemos que puedan conseguir la victoria para terminar bien el año.

ALEVÍN FEMENINO      SÁBADO 15       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA

HORA: 12:00                      UCAM JAIRIS - BAHÍA MAZARRÓN BASKET

Debut en casa esta temporada de las chicas de Asun Abellán después de que en la primera jornada se aplazara el partido y que en la segunda se desplazaron a Cartagena.

Partido difícil el que tendrán que afrontar contra el equipo de Antonio Ballesta y que en la primera jornada ganaron por KO a Estudiantes Cartagena y hace 15 días aplazaron su partido que tenían que enfrentar a Marme.

Esperemos que se vea un buen partido y que todos los asistentes disfruten del juego y del espectáculo de ambos equipos.

ALEVÍN MASCULINO     SÁBADO 15         PABELLÓN LA SALUD DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                                CB ÁGUILAS - HERO JAIRIS

Después de haber jugado contra dos de los "cocos" del grupo y del parón de la semana pasada, los chicos de Salva y Alberto se presentan a este partido con la intención de volver a conseguir la victoria.

Enfrente tendrán a Águilas que hasta la fecha a ganado un partido y perdido dos al igual que los nuestros y  que en el último partido dieron una buena imagen contra UCAM Murcia.

El mayor problema será el frío que hará a la hora del encuentro y que posiblemente haga que a los equipos les cueste entran en el partido.

Esperemos que los nuestros puedan romper esa racha de dos derrotas seguidas y sumen la segunda victoria para acabar bien el año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario