viernes, 21 de diciembre de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 22/23 DE DICIEMBRE

3 partidos tendremos este fin de semana de los cuales uno será en casa, el que dispute el Junior Masculino. Los otros dos serán fuera, uno en Alicante donde jugará el Senior Masculino y el otro en Cartagena donde lo hará el Junior Femenino. Tanto el del Junior Masculino como el del Femenino corresponden a encuentros aplazados mientras que el del Senior Masculino es de su correspondiente jornada.

Vamos con la previa de los encuentros:

SENIOR MASCULINO         SÁBADO 22         PAB. MUN. FLORIDA BABEL DE ALICANTE

HORA: 18:00                                  MERIDIANO ALICANTE - HERO JAIRIS

Difícil compromiso para terminar el año el que tendrán que afrontar nuestro Senior en su desplazamiento a la capital alicantina.

Partido que enfrentará al quinto y tercer clasificado y donde sólo hay una victoria de diferencia a favor de los nuestros. Meridiano viene de ganar los tres últimos partidos con lo que estarán con la moral alta para intentar conseguir la cuarta victoria consecutiva y de paso alcanzar a los nuestros en la clasificación.
El filial del equipo de LEB ORO combina la juventud de Radovan Kouril, Germán Miñarro y Fabio Astilleros (jugadores que debutaron en ACB la temporada pasada) con la veteranía de los fichajes realizados como Pedro Rubbera y Álvaro Gomez Arrones hermano del jugador de Begastri Alex Gómez Arrones ambos con experiencia en EBA en Calpe. También destacar al joven pivot de 2,05 Alvaro Martín que proviene del Palencia Baloncesto de LEB ORO.

Si la semana pasada se jugaba contra Calpe que era el equipo que más puntos mete, esta será contra el segundo que más consigue anotar ya que Meridiano anota una media de 75 puntos y recibe 68 puntos, mientras que los nuestros anotan 72,5 y reciben 66. Como ya dije la semana pasada en el partido contra Calpe, habrá que meter más de nuestra media para ganar y que el rival anote menos de 75 puntos. En el último partido se consiguió y esperemos que en este también se consiga.

Para este partido Francis contará con las bajas de Pau Ferragut por un esguince y Chema Gómez con molestias, con lo que la escasez en el juego interior podría jugarle una mala pasada a los nuestros. Esperemos que no sea así y que se consiga la victoria para acabar terceros el año.

LJSF                       SÁBADO 22                     PABELLÓN URBAN DE CARTAGENA

HORA: 18:00                       BASKET CARTAGENA JUNIOR - UCAM JAIRIS JUNIOR

Compromiso complicado el que tendrán que afrontar el equipo de Josema Castro en su desplazamiento ante el único equipo invicto del grupo.

El equipo entrenado por Diego Martínez sólo ha tenido complicaciones en dos partidos de los siete que ha disputado hasta el momento (ganó de 2 puntos a Jesuitinas Junior y de 1 a sus Seniors) solventando el resto de encuentros con unas diferencias de más de 20 puntos.

Las nuestras intentarán dar la campanada aunque será muy complicado por las bajas que arrastra el equipo desde hace varias jornadas. Esperemos que puedan conseguirlo y acabar el año con victoria.

JUNIOR MASCULINO       SÁBADO 22      PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 10:00                           HERO JAIRIS - GRUPO GENERALA MARISTAS

No hay dos sin tres y si los dos anteriores partidos eran difíciles este lo es más todavía, sobre todo por como marcha un equipo y otro.

Los nuestros siguen sin estrenarse en la competición mientras que Maristas ocupa actualmente la segunda posición y en caso de victoria empataría con el líder Infante.

Los chicos de Agustín intentarán dar el máximo posible para intentar dar la campanada y aunque han tenido la victoria en sus manos en los dos últimos encuentros (sobre todo el último) este será muy difícil. Haber han podido recuperar a los jugadores lesionados para por lo menos tener una opción.

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario