viernes, 7 de diciembre de 2012

PARTIDOS FIN DE SEMANA 7/8 DE DICIEMBRE

Este fin de semana con motivo del Puente de la Constitución sólo tendremos tres encuentros para poder disfrutar y uno de ellos será en casa. El Junior Masculino empezará la jornada jugando el sábado por la mañana en casa mientras que el Senior Femenino lo hará en Alicante por la tarde. Para el domingo por la mañana quedará el partido del Senior Masculino que tendrá que desplazarse hasta San Vicente del Raspeig.

Vamos con las previas de los encuentros:

SENIOR MASCULINO     DOMINGO 8   PAB. MUN. SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE)

HORA: 12:30                                            ADESAVI "A" - HERO JAIRIS

Con la mente todavía puesta en la derrota cosechada en casa el fin de semana pasado contra Benidorm, los nuestros visitarán la cancha del único equipo del grupo que todavía no conoce la victoria esta temporada.

Los locales han renovado bastante la plantilla con respecto a la temporada pasada y esos relevos son casi todos jóvenes jugadores. 4 de los partidos que han perdido han sido de 10 puntos o menos y los otros 4 los han perdido de más de 20 y contra equipos que están en la parte alta de la clasificación excepto contra Guardamar que perdiendo en casa de sólo 3 puntos. Pese al puesto que ocupan no hay que fiarse nada de nada y jugar a tope todo el partido porque ya se ha demostrado este año que cualquier equipo te puede hacer una faena.

Para este partido Francis contará con la baja segura de Pau Ferragut que se produjo un esguince de tobillo en el último partido y la duda de su hermano Antonio que estaba a expensas de si el comité de competición lo sancionaba.

SENIOR FEMENINO          SÁBADO 7           PABELLÓN MUN. FLORIDA BABEL (ALICANTE)

HORA: 18:30                                      C.B.F. CABO MAR - UCAM JAIRIS

Después de la dolorosa derrota cosechada en casa la semana pasada contra Akra, las nuestras visitan la pista de un equipo que no es ahora mismo ni la sombra de lo que fue el año pasado, aunque hay que decir que en dos de los cinco partidos que han jugado han tenido opciones de llevarse la victoria.

Víctor que contará con la plantilla al completo ya que uno de los fichajes esta temporada que todavía no ha debutado, Julia Melina, ya realiza las ruedas de calentamiento y posiblemente antes de que acabe el año debutará en la competición. Las nuestras saldrán dispuestas a borrar de la memoria lo antes posible la derrota del fin de semana pasado y seguro que no darán lugar a una posible sorpresa por parte de CaboMar.

JUNIOR MASCULINO      SÁBADO 7           PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA

HORA: 12:30                   HERO JAIRIS - CLUB BALONCESTO ARCHENA

Después del buen partido realizado la semana pasada contra Basket Cartagena, los chicos de Agustín saldrán dispuestos a dar el cien por cien para estrenarse en la competición.

Enfrente tendrán al antepenúltimo clasificado Archena, que hasta la fecha a ganado 2 partidos (los dos contra los dos equipos de Molina Basket en casa) con lo que podría ser un rival al que poder ganar si los nuestros no tienen esos "lapsus" de poco tiempo en los que se van de los partidos. Este y el partido de la semana que viene contra el otro equipo que no se ha estrenado este año, pueden ser el punto de partida para que los nuestros remoten el vuelo para la vuelta de las vacaciones de navidad.

Hasta aquí lo que tenemos este fin de semana. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario