viernes, 13 de diciembre de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 14/15 DE DICIEMBRE

Penúltima semana de competición en lo que queda de año para nuestros equipos. 10 partidos serán los que tendremos este fin de semana de los cuales 3 serán en casa (Senior Masculino, Cadete Masculino y Alevín Femenino) y los otros 7 serán fuera (Senior Femenino Nacional, Senior Femenino Autonómico, Junior Masculino, Cadete Femenino, Infantil Femenino y Masculino y Alevín Masculino). Vamos a continuación con las previas de los encuentros:

                                        PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

     PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA           DOMINGO 15          12:00 HORAS

              HERO JAIRIS - EDIFICACIONES CIFUENTES C.D. ORTODENT CARAVACA

Último partido del año para los chicos de Francis este fin de semana en el que recibirán al penúltimo clasificado del grupo, equipo que viene de ganar en la última jornada que se disputó hace 15 días su primer partido de la temporada con lo que vendrán con muchas ganas de lograr la segunda victoria.

Los nuestros intentarán seguir con la inercia de resultados que llevan, ya que encadenan 5 jornadas sin perder (no lo hacen desde la primera jornada) y además seguir con la imbatibilidad en casa.

El equipo entrenado por Sergio Fernández, entrenador también de Begastri de liga EBA, cuenta en sus filas con varios jugadores que ya han debutado en EBA, con lo que habrá que tenerlo muy en cuenta aunque si los nuestros juegan como en los últimos partidos en casa no tendrán muchos problemas.

Francis podrá contar en principio con toda la plantilla, ya que Chema se ha recuperado de sus problemas físicos que le impidieron disputar los últimos encuentros.

                                   PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

      PABELLÓN URBAN DE CARTAGENA                  SÁBADO 14                   18:30 HORAS

                                        BASKET CARTAGENA - UCAM JAIRIS

Salida complicada la que se le presenta a nuestro equipo femenino de nacional. Las cartageneras se juegan muchísimo en este partido ya que una derrota las dejaría prácticamente sin opciones a falta de cuatro jornadas para acabar la primera fase.

Las nuestras saben perfectamente a lo que van, ya que la victoria permitiría seguir teniendo un colchón de dos victorias sobre Akra más el average a falta de cuatro jornadas y tener muy encarrilada la clasificación además de dejar a las cartageneras fuera prácticamente a las cartageneras de la segunda fase.

Las jugadoras entrenadas por Diego Martínez Vélez ya supieron contrarrestar a las nuestras en la ida y su intención será volver a hacerlo. La clave en la ida fue la base Marta Sanz, jugadora que en el último cuarto hizo "un roto" a la defensa de las nuestras. También mucha atención a la ex de Capuchinos Cari Sánchez, jugadora muy luchadora en los puestos interiores.

Víctor en principio podrá contar con todas las jugadoras para este importantísimo partido donde se espera una gran afluencia de público al pequeño pabellón cartagenero.

                                             LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

    PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE DE SAN JAVIER            SÁBADO 14        17:30 HORAS

                                           MARME SAN JAVIER - UCAM JAIRIS

Desplazamiento a la localidad costera de San Javier para las chicas de Rosi, en el que seguirá en juego seguir invictas.

En caso de lograr la victoria las nuestras seguirían lideres una semana más del grupo y con muchas posibilidades de acabar así el año.

Enfrente tendrán a un equipo veterano y guerrero y que no dará muchas facilidades a las nuestras para traerse la victoria para Alcantarilla.

                                                         CATEGORÍAS BASE

En cuanto al resto de partidos, en lo que concierne a los equipos de base el Junior Masculino de Agustín tendrá que viajar a Águilas para jugar contra el equipo local el sábado 14 a las 12 horas Pabellón Diego Calvo Valera. En juego estará quedarse sólo en segunda posición del grupo ya que ambos marchan empatados con 5 victorias.

El Cadete Masculino de Andrés Francés recibirá el sábado 14 a las 10 horas Pabellón Fausto Vicent al Rayo@Moratalla.com, en un encuentro que debe de permitir a los nuestros recuperar la senda de la victoria, aunque sólo hay una victoria de diferencia para nuestros chicos.

El Cadete Femenino de Rafa tendrá un difícil encuentro ante el gran favorito al título de la categoría, Basket Cartagena Químicas Meroño, partido que se disputará el domingo 15 a las 10 horas Pabellón Virgen del Carmen de la ciudad portuaria. Piedra de toque para saber el nivel que tienen las nuestras de cara a la Final Four en el que presumiblemente estarán ambos equipos.

El Infantil Masculino de Alberto viajará a San Javier para jugar contra Marme el sábado 14 a las 10 horas Pabellón Príncipe Felipe de la ciudad sanjaviereña. Partido para intentar seguir con la racha positiva de victorias (3 seguidas hasta la fecha) y para seguir la estela del líder Salesianos.

El Infantil Femenino de Asun tendrá otra difícil papeleta al igual que la pasa al Cadete Femenino, ya que se enfrentará al gran favorito a ganar la competición, Basket Cartagena Químicas Meroño "A". El encuentro se jugará el sábado 14 a las 10 horas Pabellón Virgen del Carmen de la ciudad portuaria.

Por último vamos con los dos Alevínes, el de Salva Costa también viajará a Cartagena para jugar contra Basket Cartagena 02 el domingo 15 a las 10:15 horas Pabellón Polígono Cabezo Beaza de la ciudad portuaria, encuentro que disputarán dos de los tres equipos invictos hasta la fecha y que pondrá a prueba el nivel de los nuestros.

Mientras el Alevín Femenino de Carmen Francés recibirá a Santo Ángel el sábado 14 a las 10 horas Pabellón Campoamor. Se enfrentan dos equipos que hasta la fecha no se han estrenado, con lo que podría ser que cayera la primera victoria para las nuestras.

Mucha suerte a todos los equipos en este penúltimo fin de semana de partidos del año y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario