martes, 10 de diciembre de 2013

RESULTADO FIN DE SEMANA 7/8 DE DICIEMBRE

Sólo se disputó un partido este pasado fin de semana, que deberían de haber sido dos ya que el Senior Femenino de Nacional aplazó su partido que les enfrentaba a Cabo Mar para el día 18 de este mes. El equipo que jugó fue el Senior Femenino Autonómico que logró la victoria contra Lorca.

A continuación os paso la crónica del partido por parte de su entrenadora Rosi:

                                                LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

                                            UCAM JAIRIS 73 - 53 A.D. ELIOCROCA

Partido afrontado con bajas y molestias físicas de gran parte de nuestras jugadoras. Empezamos con dudas, con poco acierto, muchas lagunas en ataque y por momentos en defensa, dejando al equipo contrario segundas y terceras opciones de rebote, motivo de la  poca concentración con la que se inició el encuentro y que sería constante a lo largo del mismo. Primer cuarto, tanteo de 16 a 11.
El equipo contrario defendió los 40 minutos de partido en zona, espesando el juego de nuestro equipo, zona, que teníamos que romper con defensa presionante a todo el campo, con lo que llegaron los robos de balón y bandejas fáciles, con un tanteo de 21 a 12 en el segundo periodo. Al descanso, 37 Jairis  - 23 Lorca.
Tras la reanudación, otra vez la desorganización, la desconcentración, o porque no decirlo, el “aburrimiento” de seguir jugando una y otra vez contra la misma zona, con muchos errores en el tiro  y donde el equipo visitante apretó, jugándose tiros comprometidos que ellos si acertaron, poniendo el marcador del tercer cuarto en 15-17.
El ultimo cuarto sirvió para poner un poco de orden, aunque de todas formas seguíamos siendo irregulares en ataque no eligiendo las mejores opciones de tiro o fallando canastas debajo de aro, imponiendo sin embargo nuestra defensa con alternancia en individual y zonal, que mantuvo nuestra ventaja, ampliándola paulatinamente.  Tanteo del cuarto, 21 a 13.
Hoy hemos aprendido una lección importante, hay que estar concentradas desde el primer momento, no relajarse nunca y luchar el balón hasta el pitido final aunque la distancia en el marcador sea holgada. Muchas piezas no funcionaron bien, pero somos un buen equipo y seguiremos aprendiendo de nuestros errores. A seguir entrenando y recuperando a las tocadas, nadie dijo que esto iba a ser fácil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario