viernes, 20 de diciembre de 2013

PARTIDOS FIN DE SEMANA 21/22/23 DE DICIEMBRE

Última jornada del año para la mayoría de nuestros equipos excepto para los dos alevínes que ya este fin de semana no jugarán. 8 serán los partidos que habrá para disfrutar de los cuales 4 serán en casa (Senior Femenino Nacional, Senior Femenino Autonómico, Cadete Femenino e Infantil Femenino) y los otros 4 serán fuera (Senior Masculino Nacional, Junior Masculino, Cadete Masculino e Infantil Masculino). Vamos con las previas de los encuentros:

                                    PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

     PABELLÓN SERRERÍAS DE MOLINA DE SEGURA       DOMINGO 22       19:00 HORAS

                                    INTERCON MOLINA BASKET - HERO JAIRIS

Partido complicado para los chicos de Francis en su visita a Molina. Los locales vienen pisando fuerte tras su dos últimas victorias ante Estudiantes Cartagena y Autocares Mellizo Archena que le han colocado cuarto en la clasificación empatado con el segundo a dos victorias de los nuestros.

Como referencia esta temporada tenemos el partido que disputaron de la Copa Federación en la que los nuestros en esta misma pista pasaron por encima de los locales tras ganar por 40-77. Pero eso fue hace dos meses y ahora no será tan fácil derrotarlos. 

De las tres derrotas dos han sido en casa, una ante UCAM Murcia por dos puntos y la otra ante Lorca por uno, con lo que en casa son todavía más difíciles de batir.

En caso de victoria los nuestros sumarían la séptima consecutiva  y además seguirían conservando dos victorias de ventaja sobre el segundo.

                                    PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

   PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA           SÁBADO 21         19:30 HORAS

                                    UCAM JAIRIS - SERVIGROUP BENIDORM

Después de la victoria el pasado miércoles contra Cabo Mar por 69-42, la chicas de Víctor reciben a Benidorm con la intención de sumar la cuarta victoria seguida y seguir con esa buena racha positiva.

Estas últimas dos victorias en menos de una semana han permitido que se las nuestras se unan a Archena y San Blas al comando del grupo con 7 victorias. Después de navidad quedarán tres jornadas y en ellas habrá que enfrentarse a ambos equipos y entre medias descansar. San Blas lo hará esta jornada y Archena lo hará en la reanudación después de Navidad.

La victoria este fin de semana dejaría a las nuestras al comando de la clasificación, dependiendo de lo que haga Archena contra Cabo Mar. Tal y como está ahora la clasificación la nuestras dependen de si mismas para acabar primeras del grupo.

En principio Víctor podrá disponer de toda la plantilla para este encuentro.

                                           LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

    PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA              SÁBADO 21          17 HORAS

                                      UCAM JAIRIS - A.D. INFANTE SENIOR

Partido complicado el que se le presenta a las chicas de Rosi para terminar el año ya que el rival marcha tras ellas en la clasificación con sólo una derrota.

Las nuestras irán con la intención de conseguir una nueva victoria que les permitiría seguir invictas junto con Basket Cartagena Junior, mientras que las visitantes intentarán no sumar una derrota que las dejaría a dos victorias de las nuestras de cara a la segunda fase. El equipo de Federico Aliaga hará todo lo posible para que así sea ya que la única derrota que han sumado hasta ahora a sido contra Basket Cartagena Junior.

                                                        CATEGORÍAS BASE

En cuanto al resto de equipos, el Junior de Agustín empezará los partidos de vuelta viajando a San Javier para jugar contra Marme el sábado 21 a las 10 horas en el Pabellón Príncipe Felipe. En la ida en el primer partido de liga la victoria fue para los nuestros por 64-34.

El Cadete Masculino de Andrés Francés viajará hasta la localidad de Bullas para jugar contra el equipo local el lunes 23 a las 18 horas en el Pabellón Juan Valera. El partido en principio se espera igualado ya que los locales sólo están a una victoria de los nuestros en la clasificación.

El Cadete Femenino de Rafa jugará en casa el domingo a las 12 horas en el Pabellón Campoamor recibiendo a uno de los equipos punteros del grupo, F.P. Claudio Galeno CB Capuchinos, equipo que viene de perder en casa en la última jornada contra Archena y que vendrá con la intención de recuperarse de esa derrota. No lo tendrán nada fácil las nuestras para intentar sumar la victoria después de haber caído la semana pasada en Cartagena ante el gran favorito de la competición.

El Infantil Masculino de Alberto tendrá que viajar hasta la localidad de Mazarrón para enfrentarse al Bahía Mazarrón Basket el sábado a las 17:15 horas en el Pabellón la Cañadica. En principio los nuestros no deberían de tener problemas en sumar una nueva victoria que les permitiría seguir encabeza del grupo ya que enfrente tendrán al colista del grupo que todavía no sabe lo que es ganar en lo que llevamos de temporada.

El Infantil Femenino de Asun recibirá el domingo a las 10 horas en el Pabellón de Campoamor a uno de los "cocos" de la competición, Estudiantes Cartagena. El equipo entrenado por Moisés Navarro es el gran favorito a jugar la final contra el favorito a ganar el campeonato, Basket Cartagena. Ambos equipos suman una derrota hasta la fecha y las nuestras vienen de no jugar el fin de semana pasado tras aplazar su partido que tenían que jugar en Cartagena con lo que ese parón puede ser un arma de doble filo para este partido.

Por último dar la enhorabuena a las jugadoras del Cadete Femenino Laura Montesinos, Melanie Fernández, Mireya Gallego y Ana Belén Peinado por su inclusión entre las 12 jugadoras que disputarán el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas a partir del 3 de Enero en Cáceres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario