miércoles, 5 de febrero de 2014

ENTREVISTA A DARÍO SARRÍAS, JUGADOR DE HERO JAIRIS DE PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Hoy empezamos con una serie de entrevistas que abarcaran a los componentes del equipo Senior Masculino de Primera División Nacional. Conforme vayan llegando se irán colgando en el blog y en la página web del club.

Aquí os dejo con la primera de ellas:

DARÍO SARRÍAS


1.            Nombre completo, fecha de nacimiento, altura y puesto en la pista.
Darío Miguel Sarrías Sánchez. Nací el 17 de Febrero del 1995, mido 2.02 y juego de ala-pivot, aunque tengo proyección de jugar de alero
2.            ¿Por qué empezaste a jugar a baloncesto?
Empecé a jugar al baloncesto gracias a un actual compañero de equipo, Chema. Era el cumpleaños de un amigo mío, que también jugaba al baloncesto, y fue Chema quien me dijo que probara a practicar el baloncesto. Así fue como empecé a jugar al baloncesto, siendo Chema mi primer entrenador
3.            ¿Y porqué sigues aún?
Sigo jugando al baloncesto porque me gusta y no me veo jugando a otro deporte o no hacer nada, con el baloncesto me siento bien y feliz
4.            Lo mejor que te ha pasado en una pista (o relacionado con el baloncesto)
Conseguir el año pasado con el UCAM Murcia proclamarnos en el Campeonato de clubes ser séptimos de España. Fue el broche de oro a una gran temporada, aunque estuve parado seis meses por una lesión de rodilla
5.            ¿Y fuera de ella?
Pues creo que son todas las amistades y amigos que he hecho gracias al baloncesto
6.            Una virtud como jugador
Soy constante e intento trabajar al 100%.
7.            ¿Y algo que te gustaría mejorar como jugador?
Me gustaría mejorar mucho en el tiro exterior, atacar de cara al aro y defender a jugadores más rápidos que yo
8.            ¿Qué quieres ser de mayor?
Estoy estudiando química, pero el trabajo que a mí me gustaría desempeñar es fisioterapia
9.            ¿Cómo te definirías como persona?
Soy una buena persona, responsable, me gusta hacer alguna que otra broma (pero cuando hay que ser serio, lo soy) y atento con mis amigos
10.          ¿Y tu carácter dentro de la pista? ¿Eres de los que se jugaría la última sin que le temblara el pulso?
Mi carácter es competitivo, no me gusta perder en nada
11.          Una afición confesable
Quedar con los amigos  entre otras
12.          ¿Y una inconfesable? (venga, que no se va a enterar nadie)
Me parece que me la quedo para mí
¡Cobarde!
13.          ¿Alguna manía prepartido?
Escuchar música mientras me visto y me pongo las zapatillas
14.          ¿Cerveza, vino o refresco?
Refresco, aunque también cae alguna que otra cerveza
15.          Un programa de TV
Mi programa de televisión favorito es “Padre de familia”.
16.          Una peli/libro.
Me gustan muchas películas, pero si tengo que decir algunas son: “Piratas del Caribe”, “Los Mercenarios” y “300” entre muchas
17.          Una persona que valga la pena admirar (y porqué)
Mis padres. Son todo para mí, son quienes me dan ánimo cuando hago algo mal y me cabreo conmigo mismo
18.          Una frase, lema o actitud ante la vida
Si haces cualquier cosa hazlo al con todas tus fuerzas
19.          ¿Cuándo fue la última vez que pensaste “no debería haber hecho/dicho eso”?
Algo de que me arrepiento es no haber apretado un poco más en los estudios para poder haber entrado en fisioterapia, aunque estoy contento estudiando química pero estaría más feliz en fisio
20.          En un partido importante ¿A quién le dedicarías una canasta ganadora?
Sin ninguna duda a mis padres, ya que siempre están en los partidos. Aunque faltan en algunos para poder estar con mi hermana
Ala, despídete de la afición:
Espero que la gente vaya a vernos en los partidos para dar ánimo al equipo que nunca viene mal y es de agradecer ver a la gente aplaudiendo y animando. Un fuerte abrazo para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario