viernes, 14 de marzo de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 15/16/19 DE MARZO

7 partidos tendremos entre este fin de semana y el miércoles que es festivo por ser el día de San José y habrá competición en la Liga Junior-Senior Femenina. Jugarán en casa el Senior Masculino, Senior Femenino Nacional y Benjamín Mixto, mientras que fuera lo harán el Senior Femenino Autonómico (jugará el sábado y el miércoles), Junior Masculino y Alevín Masculino. Vamos con las previas de los encuentros:

                                    PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

       PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA         SÁBADO 15        17 HORAS

                                    HERO JAIRIS - INTERCON MOLINA BASKET


Dos jornadas quedan para que termine la primera fase de la Primera Nacional y sólo queda saber si los nuestros en estos dos partidos serán capaces de mantener la racha victoriosa de partidos ganados consecutivamente. 

Con los nuestros ya con la primera plaza asegurada y los molinenses con la tercera (el Murcia Junior les podría pasar pero no cuenta para la segunda fase), estos irán con la intención de intentar derrotar a los nuestros ya que todavía tienen alguna opción remota de conseguir la segunda plaza (depende de que Myrtia pierda su partido de este fin de semana contra Caravaca y en la última jornada se enfrentan entre ellos), para asaltar esa posición.

Francis en principio tiene sólo la duda de Andrés que ya poco a poco va entrando en la dinámica de entrenamientos aunque posiblemente no juegue y su puesto lo ocupe algún Junior al no coincidir en horario sus respectivos partidos y poder disponer de ellos.

                                    PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

    PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA             SÁBADO 15         19:30 HORAS

                                      UCAM JAIRIS - ROS CASARES GODELLA


Después del aperitivo del Nacional Masculino tendremos la ocasión de presenciar uno de los mejores partidos que se pueden ver esta temporada ya que nos visita un club histórico de la categoría femenina, aunque como todo el mundo sabe tuvo que dejar la Liga Femenina por el tema económico teniendo que salir la temporada pasada en Primera Nacional con un equipo plagado de Juniors.

Empieza la vuelta de esta segunda fase y con las nuestras ya clasificadas matemáticamente, sólo quedará saber el puesto que ocuparan y que esperemos que dentro de mes y poco podamos decir que han acabado primeras.

Duro partido el que se les presentará ya que las valencianas han ido subiendo sus prestaciones conforme han ido avanzando los partidos de esta segunda fase y en la ida cayeron ante las nuestras claramente. Godella viene de ganar a Picken en su casa y si consigue ganar aquí tendría muchas opciones de estar en la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

En principio Víctor podrá contar con toda la plantilla a expensas del último entrenamiento a realizar estar noche.

Os esperamos a tod@s para presenciar este gran encuentro e intentar llevar a las nuestras a la victoria para seguir ocupando esa primera plaza.

                                               LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

        PABELLÓN FELIX RODRIGUEZ DE MURCIA             SÁBADO 15          19 HORAS

                          A.D. INFANTE JUNIOR - PELUQUERÍA DELFI JAIRIS


Partido complicado el que tendrán que afrontar nuestras Seniors de Autonómica este fin de semana en su desplazamiento a Murcia para jugar contra AD Infante Junior.

Las locales marchan en tercera en la clasificación y ya en la ida pusieron en muchos aprietos a las nuestras ya que fueron por delante en el marcador durante bastante tiempo aunque al final la victoria se quedo en casa por 4 puntos.

La victoria de las nuestras haría sumar la octava consecutiva y además casi aseguraría la segunda plaza del grupo, que sería la primera en el caso de los equipos Seniors.

         PABELLÓN SAN JOSÉ DE LORCA                MIÉRCOLES 19               12 HORAS

                              A.D. ELIOCROCA - PELUQUERÍA DELFI JAIRIS


Tres partidos en una semana tendrán que jugar los equipos de Liga Superior Femenina (el fin de semana será el tercero y en el caso de las nuestras recibirán a Marme).

Segundo viaje consecutivo el que tendrán que afrontar las nuestras aunque este es más lejos que el del sábado ya que tendrán que desplazarse hasta Lorca.

Después del complicado partido que tendrán el sábado, las chicas de Rosi no deberían de tener ningún problema en sumar otra victoria aunque las lorquinas no marchan muy mal en la clasificación (van séptimas). Veremos si es la novena consecutiva siempre y cuando se gane el sábado primero y después el miércoles.

                                               PARTIDOS CATEGORÍAS BASE

Pocos partidos de base tendremos este fin de semana ya que la mayoría tiene parón en sus grupos caso del Cadete Femenino y el Infantil Masculino y Femenino (el Cadete Masculino ya ha terminado la primera fase).

El Junior Masculino de Agustín tendrá que viajar a Murcia para jugar el domingo 16 a las 17 horas Pabellón Maristas La Merced contra el actual líder del grupo Superdumbo Maristas, con la intención de lograr la victoria y sobreponerse de la derrota de la semana pasada en casa. Los locales sólo han perdido un partido en casa en la primera fase y la semana pasada consiguieron derrotar a Águilas en la localidad costera.

El Alevín Masculino de Salva Costa viajará a Murcia para jugar mañana sábado 15 a las 10 horas Polideportivo La Vega contra el colista del grupo el UCAM Murcia "B". Partido que servirá para recuperar el tono después del parón de la semana pasada.

El Benjamín Mixto de Adrían Cascales recibirá mañana sábado 15 a las 10 horas Pabellón Campoamor a CB Santomera, una semana después de perder en Santomera por 11 puntos. Necesitan l@s nuestr@s la victoria para seguir conservando la segunda posición del grupo.

Por último el miércoles jugaron nuestro Alevín Femenino se partido correspondiente a este fin de semana, consiguiendo la victoria ante CB Molina por 53-24.

Mucha suerte a todos los equipos para esta jornada. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario