viernes, 7 de marzo de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 7/8/9 DE MARZO

11 partidos tendremos este fin de semana para disfrutar de los cuales 7 serán en casa y 4 fuera. Descansará este fin de semana el Alevín Masculino (ayer jugó su partido del fin de semana pasado contra Basket Cartagena con victoria de los nuestros por 73-36). Repetirá con dos partidos el Benjamín Mixto. Vamos con las previas:

                                    PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

       PABELLÓN J.A. CORBALÁN DE CARAVACA              SÁBADO 8           16 HORAS

                 EDIF. CIFUENTES CD ORTODENT  CARAVACA - HERO JAIRIS

Visita de nuestro Senior a la pista del colista Caravaca con una hora atípica para un partido senior ya que el encuentro se jugará a las 16 de la tarde. 

El primer puesto ya está asegurado con lo que ahora tocará trabajar de cara a la segunda fase en estos tres partidos que quedan para que acabe la primera fase.

No debe de ser ningún inconveniente la hora del partido ni las bajas que, además de Andrés, tendrá el equipo de Francis por motivos laborales de algunos y por motivos médicos de otros. Los juniors volverán a contar para Francis ya que en este partido contará con 3 de ellos, Guille, Alex y Edu que si todo va bien debutará en la categoría.

                                      PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

      PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA            SÁBADO 8       19:30 HORAS

                                        UCAM JAIRIS - BF SAN BLAS ALICANTE

Después de tres semanas vuelve nuestro Senior femenino a jugar en casa ya que estas dos últimas jornadas a tenido dos desplazamientos a Valencia (Picken Claret) y Alicante (Akra Leuka) y en este caso recibirán a San Blas, equipo al que ya tuvimos oportunidad de ver en la primera fase.

El equipo de San Blas todavía no sabe lo que es ganar en esta segunda fase ya que ha caído contra Godella y Picken en casa (derrotas que podrían estar dentro de la lógica, sobre todo la de Picken) y contra El Pilar (esta si que seguro que no entraba en sus planes perder). Esto hace que ahora mismo las alicantinas estén a dos victorias de Godella, equipo que marca ahora la tercera plaza y con casi sin margen de error para pillar a las valencianas.

Víctor tendrá en principio a todas las jugadoras disponibles para este encuentro a la espera del último entrenamiento de esta noche. Importante conseguir la victoria para seguir en ese primera plaza, aunque Picken no tendrá un partido fácil esta semana ya que recibe a Godella.

                                               LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

      PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA            SÁBADO 8          17 HORAS

                      PELUQUERÍA DELFI JAIRIS - C.B. SIERRAMAR LA UNIÓN

Antes del partido de Nacional tendremos como aperitivo el partido de nuestro Senior femenino de Autonómica que recibirá a Sierramar.

Las nuestras intentarán conseguir la victoria para sumar la séptima consecutiva ante un rival al que ya se le ganó en la ida pero que ha subido su nivel de juego como demuestra el resultado que cosecharon en Murcia ante Infante Junior donde sólo perdieron de 4 puntos.

                                               PARTIDOS CATEGORÍAS BASE

Empezamos los encuentros de los equipos de base con el partido del Junior Masculino de Agustín que comenzará la segunda fase de su categoría donde jugarán por ver en que puesto quedan en la clasificación final. Empezarán recibiendo a El 09 Antomar Molina Basket el sábado 8 a las 12 horas Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. Ambos equipos parten con dos victorias de la primera fase. Además los nuestros tendrán que jugar contra Superdumbo Maristas y Myrtia Baloncesto "B", valiendo los resultados de la primera fase contra los equipos del grupo de la primera fase.

El Cadete Masculino recibirá a CB Bullas con la intención de prolongar la racha positiva de resultados ya que van 3 victorias consecutivas. El encuentro será el sábado 8 a las 10 horas Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.

El Cadete Femenino recibirá el sábado 8 a las 12 horas Pabellón Campoamor de Alcantarilla a el equipo cartagenero de EB Salesianos con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva.

El Infantil Masculino recibirá el domingo 9 a las 17 horas Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla a Marme San Javier con la intención de conseguir la victoria y así empatar en la clasificación con el líder EB Salesianos que esta semana descansa. Tras esta jornada y en caso de conseguir la victoria los nuestros tendrán que esperar que Salesianos pinche en uno de los dos partidos que quedan para tener opciones de clasificarse con los mejores.

El Infantil Femenino recibirá el sábado 8 a las 10 horas Pabellón Campoamor de Alcantarilla al líder del grupo Basket Cartagena Químicas Meroño "A", en un encuentro que será muy difícil de sacarlo con una victoria y que seguro que las nuestras lo lucharán al máximo para intentar dar la sorpresa ante el mejor equipo de la categoría con diferencia.

El Alevín Femenino tiene programado su partido para el sábado 8 a las 16:30 horas Pabellón de Santo Ángel contra CB Santo Ángel en un partido que puede servir para romper la racha de dos derrotas que llevan las nuestras.

Por último el Benjamín Mixto jugará hoy a las 19 horas Pabellón Municipal de Santomera contra CB Santomera y mañana lo hará contra Superdumbo Maristas "B" a las 10 horas Colegio Maristas La Fuensanta. Dos partidos contra los dos últimos del grupo y que los nuestros intentarán sacar adelante.

Hasta aquí lo que deparará este fin de semana. Saludos y hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario