jueves, 27 de marzo de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 29/30 DE MARZO

Fin de semana clave para varios de nuestros equipos ya que los tres equipos Seniors tendrán duelos importantes para dilucidar sus puestos en el grupo, sobre todo los dos femeninos ante Picken e Infante Senior. 

9 partidos serán los que se jueguen ya que tanto el Cadete Masculino como el Benjamín Mixto han aplazado sus partidos al próximo fin de semana. 3 de ellos serán en casa y los 3 serán el sábado. Por la mañana lo hará el Cadete Femenino y por la tarde nuestros dos equipos Seniors de Nacional, primero el femenino y después el masculino. Estos partidos se jugarán en el Pabellón Campoamor. A continuación os dejo con los horarios y con las previas de los encuentros:

HORARIOS JORNADA 29/30 DE MARZO
EQUIPODIAHORALUGARCONTRARIO
Senior Masculino29/03/1419:30PABELLON CAMPOAMORMARME SAN JAVIER
Senior Femenino29/03/1417:00PABELLON CAMPOAMORPICKEN CLARET UV
Junior Masculino29/03/1412:00PABELLON SERRERIASEL 09 ANTOMAR MB
2ª DIV Femenino30/03/1412:00PABELLON FELIX RODRIGUEZAD INFANTE 
Cadete Masculino06/04/1412:00PABELLON CAMPOAMOREBS CARTAGENA 99
Cadete Femenino 29/03/1412:00PABELLON CAMPOAMORB CARTAGENA QUIMICAS MEROÑO
Infantil Masculino30/03/1417:00PABELLON FAUSTO VICENTBASKET CARTAGENA
Infantil Femenino30/03/1412:30PABELLON CANTERASESTUDIANTES CARTAGENA 
Alevín Masculino29/03/1410:00PABELLON SERRERIASBAR JULIO MOLINA BASKET 
Alevín Femenino29/03/1412:00PABELLON PRINCIPE FELIPEMARME SAN JAVIER
Benjamín Mixto05/04/1416:30PABELLON SANTO ANGELCB SANTO ANGEL 

                                  PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

  PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA           SÁBADO 29         19:30 HORAS

                                          HERO JAIRIS - MARME SAN JAVIER


Comienzo de la segunda fase para nuestros Seniors después de una, se puede decir, inmaculada primera fase con sólo una derrota en 18 partidos. Desde el 19 de Octubre del año pasado en la primera jornada de liga no saben lo que es perder. 

Después de haber conseguido el primer puesto del grupo a falta de 3 jornadas, los nuestros han sufrido una "relajación" debido a que ya tenían ese puesto asegurado y eso se ha traducido en partidos más apretados y que han sido más difíciles de sacar.

Ahora toca volver a recuperar ese juego tanto ofensivo como defensivo para primero lograr empezar con buen pie esta segunda fase, primero ante Marme y después ante Autocares Mellizo UB Archena en los cuatro partidos que habrá que jugar para quedar primero y jugar la final que dará el ascenso a Liga EBA.

Marme será el primero en probar a los nuestros que en casa no han perdido en toda la temporada y que ya derrotaron a los de la costa en los dos partidos de la primera fase, en casa por 81-64 y en San Javier por 73-78.

El equipo de Alex Navarro, con Rubén, Guerrero, Fiti, Paco Mazón (este no jugará por lesión) seguro que no pondrá las cosas fáciles como ya hicieron sobre todo en San Javier a los nuestros para lograr esta primera victoria camino de la final.

Francis sólo tendrá en principio la baja de Chema para afrontar este partido a la espera del último entrenamiento.

Esperamos un gran ambiente sobre todo porque este partido se jugará después del femenino. Os esperamos a tod@s para apoyar a los nuestros.

                                     PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

    PABELLÓN CAMPOAMOR DE ALCANTARILLA           SÁBADO 29           17 HORAS

                         UCAM JAIRIS - PICKEN CLARET UNIVERSIDAD VALENCIA


Si el partido del senior masculino es importante, más todavía será el del femenino donde estará en juego la primera posición del grupo (conseguir acabar primeros facilitaría unos rivales, en teoría, más "fáciles" en la fase de ascenso). Vamos como se suele decir por partes:

La victoria aseguraría matemáticamente la primera posición del grupo a falta de dos jornadas en el que habrá que jugar ante Akra y San Blas equipos que sólo se juegan la honrilla de ganar a las nuestras ya que ambos no tienen opciones de clasificación.

La derrota dependiendo del resultado podría dejar a las nuestras primeras del grupo empatadas (en la ida se ganó de 3), segundas empatadas (perder de más de 3) o si se pierde de 3 habría que ir al average general donde ahora mismo las nuestras tienen bastante ventaja ( más 197 por más 102). 

Las nuestras pase lo que pase tienen asegurado el primer o segundo puesto a falta de esas tres jornadas ya que Godella no puede optar al primero. Si Picken pierde es segundo o tercero ya que todavía se tiene que enfrentar a Godella en la última jornada (la semana que viene lo hará contra San Blas).

No puede haber ninguna relajación en este partido por parte de las nuestras ya que el average de la ida no da opción a eso ya que 3 puntos son fáciles de salvar. Se vivirá una gran tensión como ya ocurrió en la ida donde el partido no se dio por ganado hasta el pitido final ya que Picken tuvo opción de forzar la prórroga pero el triple no les entró.

En principio Víctor dispondrá de toda la plantilla a falta del último entrenamiento de mañana.

Se espera un lleno en el Pabellón Campoamor ya que este es uno de los mejores partidos que se pueden ver esta temporada en esta categoría y si en la ida se llenó el Aulario de la Universidad de Valencia, aquí no debe ser menos ya que la hora es muy buena para poder disfrutar del basket.

Os esperamos a tod@s en tan importante partido para apoyar a las nuestras para lograr la victoria. 

                                                    LIGA SUPERIOR FEMENINA

     PABELLÓN FELIX RODRIGUEZ DE MURCIA                DOMINGO 30          12 HORAS

                           AD INFANTE SENIOR - PELUQUERÍA DELFI JAIRIS


También será importante el partido que jugarán nuestras Seniors de Autonómica ya que si consiguen la victoria asegurarían matemáticamente ser primeras de los equipos Seniors, aunque no se asegurarían la segunda plaza del grupo todavía.

En la ida se consiguió ganar por 8 puntos, en un partido que no fue fácil de sacar adelante. Además las nuestras ya cayeron en este mismo pabellón hace 15 días ante las Juniors del mismo club.

                                                          CATEGORÍAS BASE

En cuanto al resto de partidos, los Juniors de Agustín viajaran a Molina para jugar contra El 09 Antomar Molina Basket, el sábado 29 a las 12 horas Pabellón Serrerías Molina de Segura, equipo contra el que se perdió hace tres semanas en casa en lo que fue el inicio de la segunda fase por 62-74.

El Cadete Femenino de Rafa recibirá el sábado 29 a las 12 horas Pabellón Campoamor al gran favorito a ganar la categoría, Basket Cartagena Químicas Meroño. En la ida se perdió, pero seguro que las nuestras irán con la intención de ponerles las cosas muy difíciles a las cartageneras. Las nuestras siguen luchando por acabar segundas o terceras para evitar al "coco" en los cruces. Quedan cuatro jornadas para ello.

El Infantil Masculino de Alberto recibirá el domingo 30 a las 17 horas Pabellón Fausto Vicent al cuarto clasificado Basket Cartagena Azul en la última jornada de la primera fase. Este partido lo jugará sabiendo si tiene o no posibilidades de clasificarse para la segunda fase como primeros. Para ello dependen de que Estudiantes Cartagena derrote en Los Dolores a EB Salesianos en un derbi en el que seguro saltarán "chispas" deportivamente hablando.

El Infantil Femenino de Asun después de tres semanas sin competir lo hará visitando al segundo clasificado Estudiantes Cartagena el sábado 29 a las 12:30 horas Pabellón Canteras en un partido en el que las nuestras se juegan seguir manteniendo la cuarta posición del grupo.

El Alevín Masculino de Salva visitará Molina de Segura para jugar el sábado 29 a las 10 horas Pabellón Serrerías contra Capitrans Molina Basket en un partido en el que los nuestros no deberían de tener problemas para seguir invictos. Este partido se jugará antes del encuentro que jugarán nuestros Juniors.

Por último el Alevín Femenino de Carmen viajará hasta San Javier para jugar el sábado 29 a las 12 Pabellón Auxiliar contra Marme para intentar conseguir la victoria para escalar algún puesto en la clasificación.

                                                           OTRAS NOTICIAS

Los jugadores del Alevín Masculino Javier Costa, Iván Montoro, Victor Sancho y Javier Bataller han entrado en la lista definitiva de la Selección Regional Alevín Masculina para el Campeonato de Selecciones Regionales que se disputará próximamente. Se unen así Alba Sarrías y Andrea Gallego que ya fueron incluidas en la Selección Infantil Femenina y a las cadetes que ya estuvieron en el campeonato Laura Montesinos, Ana Belén Peinado, Mireya Gallego y Melanie Fernández.

Enhorabuena a los cuatro Alevínes por su inclusión en la Selección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario