viernes, 21 de marzo de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA 22/23 DE MARZO

6 partidos tendremos entre este fin de semana y jueves (jugará el Junior Masculino ese día) para disfrutar. 3 serán en casa (Senior Femenino Autonómico, Junior Masculino e Infantil Masculino) y 3 fuera (Senior Masculino Nacional, Senior Femenino Nacional y Cadete Femenino). El resto de equipos descansa esta semana. Vamos con las previas de los encuentros:

                                     PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

      PABELLÓN ALBUJÓN DE ALBUJÓN (CARTAGENA)        SÁBADO 22       19 HORAS

                                        ESTUDIANTES CARTAGENA - HERO JAIRIS


Último partido de la primera fase para nuestro Senior Masculino y que lo cerrará desplazándose hasta la pedanía cartagenera de El Albujón.

Los nuestros se juegan la honrilla de seguir con esa racha positiva de victorias que en caso de lograrla ascendería a 17, mientras que los locales se juegan en caso de conseguir la victoria evitar a los nuestros en la siguiente fase ya que si pierden volverían a enfrentarse en el grupo de tres que se formará para la segunda fase.

Para este encuentro Francis no podrá contar con la mitad de la plantilla ya que entre motivos laborales, lesiones y gripes no podrá disponer de ellos. Volverá a contar con los juniors para completar algo la plantilla.

                                     PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

     PABELLÓN COLEGIO EL PILAR DE VALENCIA            DOMINGO 23        19 HORAS

                                                   EL PILAR "A" - UCAM JAIRIS


Después del excelente partido que jugaron las nuestras la semana pasada contra Godella, esta semana tocará visitar la pista del penúltimo clasificado, equipo que se crece mucho en su pista como ya ha demostrado derrotando a equipos superiores como Akra y San Blas.

Las nuestras irán con la intención de seguir invictas en esta segunda fase y seguir conservando el liderato del grupo a la espera del partido de la semana que viene en casa contra Picken donde posiblemente se decidirá quién acaba primero del grupo. Pero eso será la semana que viene y primero tocará ganar este partido que no será fácil sacarlo adelante.

En principio Víctor podrá contar con toda la plantilla a la espera del último entrenamiento a celebrar esta noche.

                                            LIGA JUNIOR-SENIOR FEMENINA

   PABELLÓN FAUSTO VICENT DE ALCANTARILLA        DOMINGO 23       17 HORAS

                        PELUQUERÍA DELFI JAIRIS - MARME SAN JAVIER


Después del doble enfrentamiento de la semana pasada donde tuvieron que jugar sábado y miércoles y que se saldó con una victoria y una derrota, las chicas de Rosi afrontarán el tercer partido de esta semana recibiendo a Marme.

Un Marme que marcha en quinta posición del grupo y que seguro que no pondrá las cosas fáciles para que las nuestras sigan manteniendo la diferencia de dos partidos con Infante Senior a la espera del enfrentamiento de la semana que viene.

                                                             CATEGORÍAS BASE

El Junior Masculino recibirá el jueves 27 a las 19:30 horas Pabellón Campoamor a Myrtia Baloncesto "B" con la intención de estrenarse en esta segunda fase después de la derrotas ante Molina Basket y Maristas.

El Cadete Femenino viajará hasta La Alberca mañana sábado 22 a las 11 horas Pabellón La Alquibla para jugar contra el equipo local después del parón de la semana pasada.

Por último el Infantil Masculino recibirá el domingo 23 a las 19 horas Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla a Bahía Mazarrón Basket con la intención de sumar una victoria que le permita seguir poniendo en aprietos al líder Salesianos a falta de dos jornadas.

                                                                 MÁS NOTICIAS

Aquí os dejo con el cartel anunciador del Memorial José Vidal que se disputará el domingo por la mañana en el Pabellón Campoamor. Hasta la próxima semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario