lunes, 26 de enero de 2015

ANA CARLOTA FAUSSURIER NUEVO FICHAJE DEL LIGA FEMENINA 2

              ANA CARLOTA FAUSSURIER NUEVO FICHAJE DEL UCAM JAIRIS DE LF2.


La joven ala pivot yeclana nacida en Barcelona hace 20 años y de 1,88 de altura jugará tras su fichaje en el UCAM Jairis de Liga Femenina 2 durante esta temporada.

TRAYECTORIA: Club Baloncesto Yecla de Mini hasta Infantil, Baloncesto Femenino San Blas de Infantil hasta Cadete, Segle XXI en Junior en Liga Femenina 2, Universidad de Arkansas desde 2012 a 2014 y Universidad de Drury desde 2014 hasta Diciembre del mismo año.

Tras su periplo por tierras americanas en las Razorbaks de Arkansas y en las Panthers de Drury, la jugadora murciana ha decidido seguir su trayectoria deportiva en el equipo de su tierra que este año debuta en Liga Femenina 2.

Internacional en las categorías inferiores de la Selección Española jugando europeos de la categoría con la U16 en Grecia siendo 5ª, U18 en Rumanía siendo 5ª, U19 en Lituania siendo 4ª y U20 siendo campeona en Turquía en 2013 y subcampeona en Italia en 2014.

Debutó con sólo 16 años en Liga Femenina 2 de la mano de Ramón Jordana con lo que ha pesar de su juventud ya tiene experiencia en la categoría además de la que ya acumula de jugar en Estados Unidos ante jugadoras más altas y fuertes.

Tras su fichaje Ana declaraba que "estoy muy contenta de poder jugar cerca de casa con UCAM Jairis en Liga Femenina 2".

La dirección técnica del club ha valorado esta incorporación como una jugadora que "encaja perfectamente en el perfil de jugadora de nuestro equipo, joven con ganas de seguir progresando y aprendiendo".

Desde aquí darle la bienvenida y desearle todo lo mejor en esta nueva andadura deportiva en nuestro club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario