sábado, 17 de enero de 2015

PARTIDOS FIN DE SEMANA 17/18 DE ENERO

Ya tenemos un nuevo fin de semana encima con la disputa de 10 partidos de los 12 equipos que tenemos ya que el Cadete Femenino y el Benjamín Mixto descansarán esta semana.

Destacar por encima de todos el doblete que tendremos en el Fausto Vicent el sábado por la tarde donde primero jugará el EBA y después el LF2.

A continuación os dejo con los horarios:

                                                HORARIOS FIN DE SEMANA 17/18 DE ENERO
CATEGORÍA               LUGARHORA           CONTRARIO    DIA
Benjamín MixtoDESCANSA
DESCANSA
Alevin MasculinoPABELLÓN BARRIO PERAL 12:00CD LOS MOLINOS CARTAGENA18/01/15 
Alevin FemeninoPABELLÓN CAMPOAMOR10:00 FISIOTERAPIA I. MARTÍNEZ MOLINA BASKET17/01/15
Infantil MasculinoPABELLÓN FAUSTO VICENT10:00RD YECLA 01 E.S. LA FUENTE17/01/15 
Infantil FemeninoPABELLÓN CAMPOAMOR12:00 BF LA ALBERCA17/01/15 
Cadete Masculino PABELLÓN MUN DE MULA 12:00CB MULA LOS BAZACOS18/01/15 
Cadete FemeninoDESCANSA
DESCANSA
Junior MasculinoPABELLÓN FAUSTO VICENT18:30MARME SAN JAVIER18/01/15
LJSF FemeninoPABELLÓN CAMPOAMOR17:00ESTUDIANTES PRACTISER CARTAGENA SENIOR17/01/15
1ª División Nacional FemeninaPABELLÓN MUN. FLORIDA BABEL16:30CBF CABO MAR17/01/15
Liga EBAPABELLÓN FAUSTO VICENT17:00UPCT BASKET CARTAGENA17/01/15
Liga Femenina 2PABELLÓN FAUSTO VICENT19:30
GRUPO EM LEGANÉS  17/01/15

                                                            LIGA FEMENINA 2


Después de la victoria cosechada en casa del colista Syngenta Almería nuestro Liga Femenina 2 afrontará este partido con la intención de romper la racha en casa donde todavía no se ha ganado ya que las dos victorias han sido fuera.

Enfrente estará el Grupo EM Leganés que viene de una racha de 5 victorias en los últimos 6 partidos aunque hay que decir que baja sus prestaciones fuera de casa ya que sólo ha conseguido una victoria. 

Hay que destacar por el equipo madrileño a la ala-pivot lituana Miliauskaite con más de 12 puntos por partido además de ser la tercera en rebotes del grupo con casi 10 por partido. Además habrá que prestar atención a la escolta estadounidense Langley, a la base dominicana Morton y las españolas la base Lucía Togores y la alero Estela Rubio.

Víctor dispondrá de toda la plantilla para intentar de una vez por todas romper la racha en casa donde se han perdido los cuatro partidos que se han jugado por un estrecho margen de puntos. 

                                                                    LIGA EBA


Después del buen encuentro realizado defensivamente el pasado fin de semana ante Valencia Basket en casa donde se dejó a los valencianos en 43 puntos, los pupilos de Francis querrán seguir en esa dinámica para conseguir una nueva victoria.

Enfrente estará el Basket Cartagena de Pepe García, un rival difícil y que está luchando por estar entre los cuatro primeros para jugar la siguiente fase con los mejores de cara al ascenso.

Con la baja de César Morales que por motivos laborales ha tenido que dejar el equipo y la también probable de Jorge Lledó por trabajo, se presentará el cuadro departamental en el Fausto Vicent.

Por parte local Andrés Carrillo seguirá de baja y el resto estará disponible aunque algunos jugadores siguen con molestias.

                                    1ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

El Nacional Femenino se desplazará a Alicante para jugar contra Cabo Mar con la mente puesta en ganar un partido fuera de casa. Difícil será la papeleta ya que el equipo sigue contando con bajas aunque seguro que lucharan como lo están haciendo en todos los partidos.

                                             CATEGORÍAS INFERIORES

El Junior Masculino recibirá el domingo tarde a Marme con la intención de seguir con la racha ganadora de partidos.

El Junior Femenino recibirá el sábado tarde a Estudiantes Cartagena Senior con la intención de romper la racha de derrotas aunque la empresa será difícil ya que el rival ocupa la segunda posición del grupo empatado con el primero.

El Cadete Masculino viajará el domingo por la mañana a Mula para intentar seguir con la racha de victorias y que en principio se traera una más para casa.

El Infantil Masculino jugará en casa el sábado por la mañana donde recibirá a Red Deportiva Yecla con la intención de sumar una victoria más.

El Infantil Femenino recibirá a BF La Alberca el sábado por la mañana en el Pabellón Campoamor para intentar sumar una victoria más.

Y por último el Alevín Femenino recibirá en casa el sábado por la mañana a Molina Basket para intentar sumar una nueva victoria después de la derrota del fin de semana pasado.

Hasta aquí lo que será esta semana. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario