domingo, 25 de enero de 2015

CRÓNICA LIGA EBA, 15ª JORNADA

                               UNITS PEL BASQUET GANDÍA 83 - 61 HERO JAIRIS



Partido correspondiente a la décimoquinta jornada del grupo E de Liga EBA disputado en el Pabellón Municipal de Gandía (Valencia).

Se desplazaba Hero Jairis hasta la localidad valenciana de Gandía para enfrentarse a uno de los mejores equipos del grupo, el Units Pel Basquet Gandía, un equipo que quizás posea el juego interior más potente de la categoría con el norteamericano Shalawn Miller, el brasileño Guillermo Guitterer y el valenciano Dani Martí.

El inicio del partido fue mucho mejor por parte de Gandía que por Jairis ya que la defensa visitante no funcionaba como debería de ser ya que los locales movían muy bien el balón lo que provocaba que anotaran en casi todas las posesiones. Esto llevó a un parcial de 27-16 en el primer cuarto.

En el segundo Hero Jairis se repuso y a base de coraje consiguió que Gandía no se distanciara más en el electrónico. Noni y Toni cogieron los mandos del equipo ofensivamente lo que provocó un parcial de 17-19 en el cuarto para un total de 44-35 al descanso.

Pero tras el paso de los vestuarios nuevamente Gandía encontró la manera de martillear el aro visitante y con un parcial de 26-10 puso tierra de por medio para un 70-45 que dejaba a falta de un cuarto la victoria en casa.

En el último cuarto visto que el partido estaba decidido se vio el peor cuarto de todos con un parcial de 13-16 que dejaba un 83-61 como resultado final.

Pese al buen juego interior de los valencianos, Jairis consiguió un rebote menos en total que ellos (39-38) y la diferencia al final del encuentro se basa prácticamente en el porcentaje en tiro de 2 puntos ya que en todas las demás estadísticas del encuentro hubo casi igualdad.

La próxima semana Jairis recibirá en casa a CB Jovens Almassera el sábado 31 a las 19:30 horas en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario